|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 9:58 am
o tb podemos hacer un thread para q asi todos vean cuales ositos ya fueron capturados ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 10:28 am
Todos!!!!
Todos me parecen buenos, y si hacemos varios concursos esto se irá animando, muy buenas ideas!!!. Me gusta eso de la escritura, oh sip!... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 10:41 am
M.S.Pawa o tb podemos hacer un thread para q asi todos vean cuales ositos ya fueron capturados ^^U Lo había pensado ^^ "Great minds think alike" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 12:12 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 1:40 pm
M.S.Pawa Akimine Riku M.S.Pawa o tb podemos hacer un thread para q asi todos vean cuales ositos ya fueron capturados ^^U Lo había pensado ^^ "Great minds think alike" xd te tee el pelo amiga! XD!!! sehhhh XD Bueno bueno, sigan opinando ^^ miren q mientras mas sugerencias mas concursos, mas gold y mas entretencion ^^ jaja siii!! Cambié de look wink Lo del gold... yo necesitoooo!! crying _XD No hay más opiniones? Con cual empezamos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 2:23 pm
te ves bien, Riku ^^
Bueno, empecemos con... el de dibujo? y despues hacemos el de los osos y terminamos con el de escritura.. q te parece? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 7:22 pm
3nodding 3nodding me encantan todas las ideas de los concursos... ¿Como seria exactamente e grafico?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 12:06 am
M.S.Pawa te ves bien, Riku ^^ Bueno, empecemos con... el de dibujo? y despues hacemos el de los osos y terminamos con el de escritura.. q te parece? 3nodding OK!! ¿Te parece que me encargue del gráfico? (las bases, reglas y todo? Por su puesto l odel gold tenemos que hablarlo crying Te mando toda la info antes de postearla wink Deliath, no te preocupes, en un rato pongo toda la info wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 2:12 am
yo kero jugar el concurso de los ositos jajaj a de estar interesante!! zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 2:39 am
jaja entonces qué hacemos? En realidad, se pueden hacer los dos a la vez, xq ninguno interfiere. Me refiero a q el de escritura kizás sea el más "pesado" (es una forma de hablar) y debe hacerse solo, pero podemos hacer el de gráficos y el de los ositos al mismo tiempo, no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 6:08 am
los de ositos y graficos estan muy bien los dos,pero eso si,dar un tiempo pa que media guild se entere(porque yo si menterara que ya habria acabado el plazo me moriria)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 11:57 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 17, 2004 12:31 am
Cualkier cosa k sirva para ganar Gold rapido facil y libre de impuestos es buena solo digan a kien hay k matar twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 17, 2004 7:15 am