Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Existe el amor en linea? Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Has querido a alguien que has conocido solo por internet?
Eso no es posible -_-
47%
 47%  [ 32 ]
Si, y esta muy padre ^.^
52%
 52%  [ 35 ]
Total Votes : 67

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Fri Oct 15, 2004 11:51 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sat Oct 16, 2004 12:22 am

Deliath
Ante todo, y sin ninguna duda, el amor por Internet segun yo lo veo es DURO, muy duro y dificil de soportar. Lo primero porque, si amas a alguien (o crees que amas a alguien), los kilometros y la falta de contacto real (y me refiero a todo lo ya mencionado: miradas, gestos, incluso manias) duele demasiado. Un deseo constante por traer al ser (o imagen de ser) amado a tu lado, una impotencia enorme (ya que en la mayoria de los casos este deseo no se puede realizar) y un sentimiento general de soledad.

Completamente de acuerdo. Quien se anime a sostener algo asi, deberia saber a lo que se va a atener antes de comenzar algo que provocara mucho sufrimiento. Y la frustracion de la impotencia como mencionas, se evitaria si se estuviera conciente que a) O la relacion nunca pasara del medio electronico; o b) Se tiene la firmeza de espiritu para afirmar que algun dia se veran fisicamente y se evaluaran seriamente como posibles parejas. Si dicho examen resulta negativo, espero se este conciente de que era una posibilidad mas que grande y se tome con filosofia.

Si no se toma conciencia, la soledad constante sera lo que se tenga. Y habiendo tantas personas reales a tu alrededor con ansias de conocerte, y tal vez de amarte, se me hace un tanto dramatico e innecesario sufrir esta soledad...

Deliath
Porque si alguien siente amor de verdad por Internet, una de las cosas que mas se repetira sera: "Pero que tonto soy, me he enamorado por Internet..." y todo eso de "¿¿que tu novio vive a 500 kilometros de aqui?? yo de ti no me fiaria, ten cuidado..." Y es que ademas casi nunca se tienen pruebas realmente fiables que demuestren siquiera que la otra persona existe. La confianza es, si hay amor, extrema.

Ah! Decidir si realmente lo que uno siente es Amor cuesta trabajo aun entre parejas que se conocen saludablemente en la vida real (no ciber-informatica); asi que, por qué apresurarse a clamar el ansiado amor antes de conocerlo(a) realmente? Se puede decir que le gusta, que hasta lo quiere! Pero, amarlo?
Amar involucra exclusivamente a la confianza? Puedes enamorarte de la imagen, y por ella llegar a amar y confiar extremamente en que algun dia lo veras y seras feliz con esta persona, pero eso raya en lo absurdo! AMARAS una imagen!
Y tal vez amaras como se debe! Lo defenderas contra toda persona que hable mal de ti o de ese amor en la distancia, y juraras que es genuino el sentimiento por ambos! y que son el uno para el otro porque coinciden en tantas cosas por el chat como para asegurar que es tu pareja idonea (Absurdo!!!), y lo esperaras y te negaras las posibilidades que se te acerquen en la vida real, todo por un ideal... que bien puede ser el disfraz de dicha imagen. Y el desencanto al comprobar las discrepancias entre tu "alma amada" expresada en lineas de texto y el ser respirante, existente plasmado en actos, tonos y patrones de comportamiento puede ser devastador psicologicamente. eek

Deliath
Pero me explayo demasiado...

NUNCA te puedes explayar demasiado, apreciable Deliath. smile Lo que sea necesario para dejar clara tu idea. (Ya quedo demostrado en tu deliciosa historia del Circulo de Escritura... xd Es bromita, eh? Nada de malicia, linda! heart )

Deliath
Creo tambien que, como en la vida real, hay veces que no hay verdadero amor. Y creo tambien que para que se transforme en aquella imagen que todos tenemos de amor verdadero y eterno, hace falta que dos personas se conozcan.

crying Bravo! Asi sea, amen! crying

Si ni una vida te basta para llegar a conocer bien a la persona que tienes a tu lado, ahora noten la imposibilidad de hacerlo en la distancia... Platonicamente se llenan los huecos con idealizaciones que por perfectas como las cristalizamos se rompen en añicos, cuando el encuentro real nos deberia mostrar el verdadero encanto de su personalidad cambiante...

* P.E.I.S.A.

Ben Reilly
Crew

Deuxia Devonair
Crew

PostPosted: Sat Oct 16, 2004 9:16 am

Ben Reilly

[...]

No hay nada mas contrariante para mi que ver amigos y amigas desgarrar su alma al tiempo que malgastan tiempo, dinero y esfuerzo, por "amar" a alguien que vive lejos...

Ay, este post me saco las lagrimas... Y esa ultima frase en especial, porque tengo algunos amigos que estan pasando por eso y a veces me salen con cara de odio cuando trato de aclararles mi parecer crying Me gustaria que ellos leyeran esto, pero siempre se esta en la disyuntiva de... Hacerlos sufrir o dejarlos que esten felices pero engañados?

Que posts los de Ben y Deliath!!! crying heart Mis respetos a ustedes dos. 3nodding

Deliath
Ante todo, y sin ninguna duda, el amor por Internet segun yo lo veo es DURO, muy duro y dificil de soportar. Lo primero porque, si amas a alguien (o crees que amas a alguien), los kilometros y la falta de contacto real (y me refiero a todo lo ya mencionado: miradas, gestos, incluso manias) duele demasiado. Un deseo constante por traer al ser (o imagen de ser) amado a tu lado, una impotencia enorme (ya que en la mayoria de los casos este deseo no se puede realizar) y un sentimiento general de soledad.

Esas son palabras sabias que me hubiera gustado que me dijeran hace muuucho tiempo... cry

--

Por lo mismo estoy agradecida de tener a alguien a mi lado a quien amo con todo mi corazon. heart Conoci a mi amado Keiichi debido a una comunidad de Internet, pero el verdadero amor surgio despues de conocernos en persona y salir muchos dias, compartiendo todo tipo de cosas y tiempo juntos...

Eso es otra cara de la moneda... heart
PostPosted: Sun Oct 17, 2004 12:54 am

El amor es una sensacion hermosa dentro de nuestros cuerpos nos hace estremecernos reir llorar cantar gritar todo de un solo golpe es un choque de emociones encontradas es lo que nos hace felices por la mañana cuando sabes que durante cierta hora del dia veremos a esa persona especial....... pero lo importante aqui es que el amor es amor no importa en que forma se presente no deja de ser amor solo por que lo que tienes son las palabras que alguien te escribe por un monitor eso no es lo importante lo importante es que sientas lo que lees que puedas apresiar la calidez de las palabras que alguien se toma la molestia de escribir para ti......es tan hermoso que alguien te regale su tiempo y puedas compartir grandes momentos con ese ser especial

Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Singer_Yuna

650 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Oct 17, 2004 11:25 am

Quote:
- La cantidad de tiempo que te dedica es SU TIEMPO LIBRE, que si bien te da algo de idea de la personalidad, no te permite saber como trabaja, como estudia, como se enoja, como SOCIABILIZA en la vida real. No podras saber sus vicios, ni sus virtudes reales, porque todo lo que te presenta es una imagen!!! (Ojo: si ya lo conoces previamente, no hay problema).
- Se puede Hacer Contacto con un desconocido via internet; intercambiar palabras, ideas, pero solo como un medio para llegar a esta persona algun dia fisicamente. NO ENAMORARSE antes de tal encuentro! Si lo haces, te daras cuenta que arriesgas mucho de ti al abrirte ante alguien que bien puede ser muy distinto a como se te presenta.
yo me enamoré...y me salió bien,pq era tal como esperaba...cierto que lo conoces mas...
kei_kusanagi_99
si se da el amor por internet, pero lastimosamente, o por lo menos en mi experiensia personal, del 100% de los casos, el 90 a resultado mal ?_? aunque solo ha pasado 3 beces ^.^
esos son tus porcentajes...
suele salir mal si te topas con gente malvada (que te quiere,pero a la hora de ver a alguien que puede abrazar y sentir...te deja...en fin,malos bichos)

pero por ejemplo,mi novio lo conocia por msn,y un verano (cosa que yo no creia) vino a verme...y el viaje se por experiencia que no es barato y menos costoso (10-11 horas metido en un vagon de tren llega a matar..si no es por la causa)
y si hubiera sido mal bicho...solo habria venido una vez y ya esta...pero como que ha venido 6 y contando! xDD

lo dicho,depende de con quien te topes...pq gente diferente hay...y te puedes topar con los peores siempre

y...a abrir otra cuestion...el amor con la distancia es compatible?
ala,a opinad!
(PD he votao la opcion de "si,claro" 3nodding )
PostPosted: Tue Oct 26, 2004 4:51 pm

Yo estoy seguro de q' el amor en linea si existe. Hace ya 10 meses q' llevo saliendo con alguien q' conoci en linea el a~no pasado. Es la dama mas hermosa, candida, y fugaz q' e conocido pero algo es seguro sobre relacciones por internet, hay q' estar seguros de estar listos a ser desepcionados ya q' no siempre te seran sinceras y ademas hay veces q' aunq' sean sinecras si no se trabaja en mantener el amor activo entocnes facilmente muere.

sayuga

gabycue

PostPosted: Tue Oct 26, 2004 8:18 pm

mi novio,con el que ando en serio lo conocí más por internet, bueno de hecho lo que pasó es que lo conocí en la escuela, pero kmo 1 semana y de hecho lo vi kmo 2 días, pues se fué a eua 3 meses, entonces me la pasaba chateando con él o mandandole mensajes, y pues así nos conocimos bien, después tuvimos varias bronkas pero ahorita andamos chido, y lo mejor de todo es que se parece mucho a mi, no sé si es porque me conoce demasiado bien, o por que simpemente es así, pero es muy padre conocer a alguien por lo que piensa
PostPosted: Wed Oct 27, 2004 1:07 am

una cosa es verdad el primer amor de internet si se ciente un poco... razz

el resto me an valido gorro,

a recordando 6 años atras razz xd

Funky Cobra

Witch of the Moon

PostPosted: Wed Oct 27, 2004 9:21 am

MI ex novio lo conocie por internet y duramos dos anos y medio.... sie xiste el amor por aqui .... el y yo obviamente despues de conocernos en internet, nos conocimos en persona, nos enamoramos y hasta inclusiva habian planes de casarnos pero esas cosas pasan 3nodding
PostPosted: Wed Oct 27, 2004 6:50 pm

pues yo creo q si existe el amor por internet y es todo lo q tengo q decir...

Ankuk

Kyram

PostPosted: Thu Oct 28, 2004 6:58 am

El Amor se presenta de la formas mas diversas q el ser humano pueda imaginar!!! Yo creo q en esta vida todo es posible mas aun si lo queremos de corazon y hay sinceridad de por medio, ademas cuando dos personas estan destinadasa estar juntos, las distancias se acortan y no existen barreras!!!! heart
PostPosted: Thu Oct 28, 2004 9:44 am

Yo creo que si existe, puede ser representado de muchas maneras, formas, solo se tiene que tener sinceridad en nuestras acciones, ademas creo que a todos nos gusta conocer a la persona y no llevarnos solo por una apariencia fisica, que a la larga se pierde y queda la persona con su forma de ser y sentir

DraKul33

Uzumaki Raika

PostPosted: Thu Oct 28, 2004 10:41 am

¿Por que no va a existir? Esta muy bien conocer a alguien especial, sea como sea. Hace poco alguien me dijo que la persona de tu vida puede aparecer cuando y donde menos te lo esperas. smile
PostPosted: Fri Oct 29, 2004 2:19 am

pues mas que nada. lo que suele suceder es que uno tiende a tener mucha confianza al que esta al otro lado de la pantalla por lo mismo que no lo vemos a la cara y es de algun lugar lejano, no encariñamos demasiado con el (ella) y pues tendemos a confundir eso con amor... pero todo cambia al conocerlo en persona... osea no digo que nos vaya a caer mal, solo como que se pierde un poco de esa "magia" que nos da el hecho de verlo diario, a travez de la pantalla, aunque sea un simple monito como es el caso de gaia... sino por los ratos que pasamos "charlando con ellos" sweatdrop

makenda

alexxx_jtd

PostPosted: Thu Nov 04, 2004 10:05 am

pues yo pienso que si se puede dar el amor por internet, lo que yo no afirmo es que aya fidelidad en ella, puesto que es importane ver y sentir a alguien...

pero si te sientes feliz con esa persona en internet te apoyo.. biggrin
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas