Ben Reilly
(Anar y Edhel, son implacables, eh?
Bah...
blaugh , el asunto no va por ahí realmente. Es simplemente que en lo personal no tolero esa actitud políticamente correcta de mencionar las cosas con una insana dosis de azúcar para no herir susceptibilidades.
Si una persona decide escribir cuentos es una cosa, pero cuando esa misma persona no se toma ni la más mínima decencia de escribirlo bien no va a llegar lejos, a pesar de las "ganas" que tenga o de las muchas personas que (como se vió) lo van a defender por seguir en esa apatía y mediocridad.
Bien lo dices Ben, una cosa es un typo y otra cosa es violar de manera tan blatante un lenguaje.
A eso, súmale que esa misma persona dice escribir las mejores historias. Con esa aseveración se está pasando por el arco del triunfo trabajos que van desde la Iliada, la Odisea, El quijote, Sueño de una noche de verano y para resumir, SIGLOS de desarrollo e historia literaria. A eso aquí y en cualquier parte se le llama ser pretencioso.
Si soy agradable o no es algo que realmente me tiene sin cuidado. Expreso lo que pienso de las cosas como las pienso y ya, y no por ganar popularidad o aceptación de ningún tipo. Si alguien decide que le caigo mal por eso, está en todo su derecho, tanto como yo de seguir opinando.