Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
TIeRRa De LeYeNdas Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

te gustan las leyendas????
si
75%
 75%  [ 3 ]
no
25%
 25%  [ 1 ]
Total Votes : 4

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Mon Oct 11, 2004 4:24 pm

(Anar y Edhel, son implacables, eh? blaugh )

A veces una postura firme necesita la ayuda de un poco de radicalismo para hacer notar al aludido el grado de error en el que se encuentra. Y no es para tomarlo a mal, si te enfrentan con razones innegables, Duende de Oz.

Que a todo mundo se nos va a veces un error tipografico-ortografico, suele pasar (por ejemplo ahorita, no pondre acentos porque he notado que Gaia tiene otra vez problemas al respecto y se come mucho pedazo de palabra con ellos stare ); y cuesta muchisimo trabajo entender bien las ideas si estas no estan bien escritas!

Ahora imaginate: si tus ideas son muy buenas, se mutilaran y llegaran distorsionadas e imprecisas si no se escriben correctamente, y no las podremos entender como tu desearas. Nada de malo tiene que al menos se diga que de Gaia se sale escribiendo mejor! Y la ortografia es INDISPENSABLE para la vida! wink
PostPosted: Mon Oct 11, 2004 4:43 pm

Ya ven? qué diferencia no? Ben Reilly sí sabe decir las cosas...jiji

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Mon Oct 11, 2004 4:48 pm

Yo nunca he dicho lo contrario. De hecho apoyo que Ben sea moderador porque es objetivo y mucho más agradable que yo.

Ya lo mencioné en mi primer post: simplemente somos poco considerados. Es una de esas cosas especiales que me caracteriza: por más que trate digo las cosas de una forma muy poco agradable gonk
PostPosted: Mon Oct 11, 2004 4:55 pm

Jijiji, pero siempre es bueno tratar de ser buena gente con todos... y ser un poquito pacientes.

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Edhel
Crew

PostPosted: Mon Oct 11, 2004 6:32 pm

Ben Reilly
(Anar y Edhel, son implacables, eh?

Bah... blaugh , el asunto no va por ahí realmente. Es simplemente que en lo personal no tolero esa actitud políticamente correcta de mencionar las cosas con una insana dosis de azúcar para no herir susceptibilidades.

Si una persona decide escribir cuentos es una cosa, pero cuando esa misma persona no se toma ni la más mínima decencia de escribirlo bien no va a llegar lejos, a pesar de las "ganas" que tenga o de las muchas personas que (como se vió) lo van a defender por seguir en esa apatía y mediocridad.

Bien lo dices Ben, una cosa es un typo y otra cosa es violar de manera tan blatante un lenguaje.

A eso, súmale que esa misma persona dice escribir las mejores historias. Con esa aseveración se está pasando por el arco del triunfo trabajos que van desde la Iliada, la Odisea, El quijote, Sueño de una noche de verano y para resumir, SIGLOS de desarrollo e historia literaria. A eso aquí y en cualquier parte se le llama ser pretencioso.

Si soy agradable o no es algo que realmente me tiene sin cuidado. Expreso lo que pienso de las cosas como las pienso y ya, y no por ganar popularidad o aceptación de ningún tipo. Si alguien decide que le caigo mal por eso, está en todo su derecho, tanto como yo de seguir opinando.
PostPosted: Mon Oct 11, 2004 7:00 pm

[ Message temporarily off-line ]

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Mon Oct 11, 2004 7:02 pm

Eso fue... bizarro O___o
PostPosted: Mon Oct 11, 2004 7:05 pm

Edhel
Bah... , el asunto no va por ahí realmente. Es simplemente que en lo personal no tolero esa actitud políticamente correcta de mencionar las cosas con una insana dosis de azúcar para no herir susceptibilidades.

Entiendo tu opinion y concuerdo con ella. Por eso mencionaba la necesidad de firmeza para hacer claro y rotundo tu punto. No pretendo ser dulce en lo mas minimo, y ya que ustedes se encargaron de la parte contundente, nada de malo hay en aplicar la diplomacia para reforzar la necesidad de cambio de actitud y a la vez de facilitar la via para una replica por parte del aludido.

Je! Se que hoy dia es mas que nunca NECESARIO tocar susceptibilidades para que las personas realmente lo sientan y duden acerca de sus acciones, y mas cuando no tienen la razon y se conforman con su manera de ser por mera desidia. No desapruebo para nada sus metodos, antes bien mi deseo es complementarlos y apoyarlos con un punto de vista mas mediatico.

Alguna vez yo tendre que ser el radical, y espero me puedan apoyar de la misma manera biggrin . Muchas veces si simplemente te unes a la conversacion diciendo "Tienen razon! Estas mal por lo que ellos dicen y ademas ... !" aumentas la cerrazon de las personas y tu esfuerzo se vuelve vano.

Ben Reilly
Crew

Edhel
Crew

PostPosted: Mon Oct 11, 2004 7:10 pm

Vale.. es oficial: Ben Reilly me cae bien.

En tiendo completamente tu postura y opinión, aunque nuestros métodos (hasta el momento) no han sido los mismos. En fin.. veremos que más pasa por estos lares.
PostPosted: Fri Jun 10, 2005 10:08 am

las leyendas son buenas mas las de miedo, y aun mas si son contadas a la media noche...
biggrin smile cool

arcangel-uriel

Elioth

PostPosted: Sun Jun 12, 2005 8:14 pm

arcangel-uriel
las leyendas son buenas mas las de miedo, y aun mas si son contadas a la media noche...
biggrin smile cool

...y con tus mejores amigos, en un campamento, con una fogata y asando malvaviscos (que recuerdos)
PostPosted: Sat Jul 16, 2005 11:55 am

sweatdrop A mi la leyenda que mas me gusta es una leyenda urbana mexicana llamada
La LLorona.

Blasfemica

Edhel
Crew

PostPosted: Sat Jul 16, 2005 1:45 pm

PostPosted: Sat Jul 16, 2005 2:06 pm

Yep, aunque hay algunas versiones de la colonia. Supongo que se debio a la conquista cultural :/

Anal Sauce
Vice Captain

Edhel
Crew

PostPosted: Sat Jul 16, 2005 2:34 pm

Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash