|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 7:07 pm
Si bueno...aqui casi nadie...(o mas bien nadie) me conoce...pero me encanta la poesia heart
y yo quisiera participar....te mando el trade?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 7:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 9:40 pm
madre mia esto suena interesante..... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 9:45 pm
gothic_nachito madre mia esto suena interesante..... crying TE LO DIJE TE LO DIJEEE 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 10:16 pm
Akirasouryu gothic_nachito madre mia esto suena interesante..... crying TE LO DIJE TE LO DIJEEE 4laugh si eso veuu crying esta bueno esto me gusta me gusta.. tanto k me asusta....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 10:56 pm
ShamanPotter: ya esta tu trade ^^ es bueno ver cara nuevas por aki XDD nada mas mandame tu poema por PM, ok?
Yue: Te apunto en la lista XDD
Nachito: te esperaba XDD te estoy poniendo en este momento ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 2:10 pm
Yo m apuntaria, asi pongo a prueba mis odtes..pero ahora esoty d examenes. Si me dices fechas x entregarlo y m da iempo, m apunto. aun asi guardame un sitio wink Ojala acabe pronto los examenes crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 3:17 pm
yo puedo donar unos 3k golds para los premios 3nodding asi que se haga mas interesante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 5:14 pm
Nekoi: ula!! komo tash? jeje, nu te preocupes, hay tiempo, mientras te guardo un luga, ok? intenta hacerlo lo mas proonto ke puedas ^^
Arlequin: eek eek eek Estas seguro??? xd xd xd yay ^^ entonces los premios serian: 5k para repartir: 1.-2.5k 2.-1.5k 3.-1k 4.-.5k
ke les parece?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 5:18 pm
Arlequin yo puedo donar unos 3k golds para los premios 3nodding asi que se haga mas interesante en cuanto me confirmes cambio el primer post ok?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 7:43 pm
Ahora editado: xd
Obviamente yo le entro 3nodding supongo sweatdrop eto....tengo examen este viernes gonk eso ni viene al caso...pero me pondre a practicar hace tiempo q no escribo rolleyes bien espero quedar siquiera en cuarto o.O en fin, el caso esq entro y q sera mejor q vaya a ensayar blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 9:14 pm
Listo Mary, ya estas en la lista XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 9:23 pm
Lord Ryoku Listo Mary, ya estas en la lista XDDD cosa malvada pues perdere y me pondre loca de nuevo rolleyes creo q Aki fue la q me soporto...o fue Ku? o las dos? ah ya i se el caso esq me pongo loca, sabias helmanito? o.o *lo pica*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 3:04 am