|
|
Hay metas inalcanzables?? |
si todas |
|
12% |
[ 1 ] |
no |
|
87% |
[ 7 ] |
|
Total Votes : 8 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 8:28 pm
Si tengo muchas y no las nombrare, pero quiero dejar claro que pienso que las metas son solo parte de una vida corta, al final parece que nada que hagamos importa... porque la humanidad tiene un princio y un fin... espero... porque no es mas que un cancer en la existencia... como la peor plaga que hasta ahora conosca, cualquier cosa que hagamos hara un mal directo o indirecto que no vemos pero que existe... asi que hablar de metas es hablar de un sueno que se puede hacer realidad pero que no vale...mas que para obtener orgullo de si y aferrarse a una vida sin sentido donde tu eres parte de um mal cullo remedio no existe...almenos que... lo que llamamos suicidio sea la solucion... de que forma seria el mundo sin el hombre...mejor o igual... pero quien lo sabe... talves por eso algunas personas piensan que la vida se mueve alrededor de la muerte...Ustedes deciden si ignorar la verdad y andar por el mundo ciego o solo tomar una decicion final donde solo eres tu y tu deseo de que plantas.. animales..insectos...lo que conocemos como no humano prospere y exista en armonia...piensen...porque almenos una ves en sus vidas lo pensaran.
LUIS M. "T1r(_)" G. F.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 10:07 pm
si si tengo metas para un futuro cercano y uno algo lejano si son inalcanzables pues creo que amenos que muera o pase algo demasiado malo no las alcanzaria Casi todas las metas parecen inalcanzables y un minimo lo son por lo regular hay soluciones aun cuando parezca que no las hay 3nodding y pues ojala todos cumplamos nuestras metas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 25, 2006 5:43 pm
Q todo mejore, para bien y no equivocrme con las desiciones q tome de ahora en adelante. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 25, 2006 7:17 pm
derrotar a Bill Gates y su maldito Microsoft Windows evil muere mure!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 27, 2006 3:40 pm
Ruby Ice derrotar a Bill Gates y su maldito Microsoft Windows evil muere mure!!!!! wow! esa si q es una meta interesante surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 27, 2006 3:50 pm
que el cafecito vuelva a ser un lugar alegre y feliz whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 27, 2006 4:10 pm
Arlequin que el cafecito vuelva a ser un lugar alegre y feliz whee Ese es tambien mi anhelo y deseo mas grande. Gracias por compartirlo mimu 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 05, 2006 3:36 am