|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 9:10 am
Bueno llegó el adicto al chocolate xd se nota que es mi hijo... aunque é les más exagerado blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 11:44 am
Creo que hoy comeré pizza de domino's... una pan pizza hawaiiana...
TENGO HAMBRE!!!
domokun domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2004 12:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2004 1:21 pm
todolo que tenga tomate y pasta me entra como la seda...(sera pq es rojo?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2004 3:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2004 3:56 pm
um.... anoche me quede dormido en el camion de regreso a casa. y pues me quede dormido stressed ...
cuando desperte ya me avia pasado razz
ho sorpresa me bajo justo enfrente de un pusto de postres :-p
y yo de sacrificado, me compre un platito de chongos zamoranos. y otro de platanos refritos con cajetita xd
tenia que llenar el tanque porque tenia que regresarme caminando a mi casa (2 k mas o menos ) xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 7:54 am
Comer!!!!!!!!!!!!!!!
Para ser sincera me encantan toooodas las verduras del mundo, todas y cada una, en ensaladas, panqueques, tortillas, lo que sea blaugh Tambien me encantan los pescados o mas bien los productos del mar en general, siiiiiii que rico!!!!!!!!!!!
Y en chatarra, me encantan las pizzas yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ademas las del dominos me salen gratis por mi hermano jijijijijiji 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 12:17 pm
Yumi, yumi... es medio difìcil decidirse por un platillo favorito entre tantas y hermosas variedades de alimentos; me encanta comer y puedo disfrutar desde una especialidad de comida rapida hasta el mas elaborado de los platillos. Seria mas facil mencionar las cosas que no me gustan.
Lo que si puedo decir que espero con frenesi cada año es la temporada, en Mexico, de los Chiles en Nogada, Dios... es casi orgasmico. eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 12:28 pm
Mistique todolo que tenga tomate y pasta me entra como la seda...(sera pq es rojo?) eek Concuerdo contigo! Paaaaaaasta!!!!! Toda la pasta me mata! Es genial genial genialisima! Calzone, Lasaña, Spaghetti (a la boloñesa de preferencia), Raviolli, todo!!!!! Muero por algo de pasta en estos momentos... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 10:45 am
pues a mi mi comida favorita es el higado en adobo eso rulz!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 3:17 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 3:13 pm
a mi me encanta el sushi y la comida china heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 3:35 pm
las pastas, los tamales de salsa verde,el pozole, los tacos de carne asada, el pie de limón, el pan de dulce y sobre todo los chocolates,¡ me encantan los chocolates!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 7:59 pm
me gusta mucho comer sushi y chocolates 3nodding q ricoooooooo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 8:17 pm
Mi vida ya no fue la misma desde k prove el huevo con papas (se k es unn poco ordinario pero esta muy weno), ademas con chilito y salsa catsup esta muy sabroso, ya estoy babeando. Mejor me voy a prepararme unos jejejejejejeje xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |