|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 6:02 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini jajajajajaJAJAJajajaJAJAJa ni puta idea de kien carajos seas pero bienvenido?? xp jajajaja mas triste... pos a mi me han dado buenas reseñas de ti rolleyes rolleyes jajajajajaJAJAJajajajaJajajaja buenas para ti o para mi?? xp naaaa. la vdd no.. pero aun asi se agradece la bienvenida.. jajajaja jajajajaja weeno... conmigo hubo mas despedidas q bienvenidas rofl rofl rofl rofl rofl jajaja.. a buen arbol me arrime... jajajaj jajajaja x lo menos posteo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 6:04 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini jajajajajaJAJAJajajajaJajajaja buenas para ti o para mi?? xp naaaa. la vdd no.. pero aun asi se agradece la bienvenida.. jajajaja jajajajaja weeno... conmigo hubo mas despedidas q bienvenidas rofl rofl rofl rofl rofl jajaja.. a buen arbol me arrime... jajajaj jajajaja x lo menos posteo rolleyes eso si... al final solo prevaleceremos nos. 3 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 6:10 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini jajajajajaJAJAJajajajaJajajaja buenas para ti o para mi?? xp naaaa. la vdd no.. pero aun asi se agradece la bienvenida.. jajajaja jajajajaja weeno... conmigo hubo mas despedidas q bienvenidas rofl rofl rofl rofl rofl jajaja.. a buen arbol me arrime... jajajaj jajajaja x lo menos posteo rolleyes eso si... al final solo prevaleceremos nos. 3 xd jajajajaja ooohhh seee cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 6:12 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini jajajajaja weeno... conmigo hubo mas despedidas q bienvenidas rofl rofl rofl rofl rofl jajaja.. a buen arbol me arrime... jajajaj jajajaja x lo menos posteo rolleyes eso si... al final solo prevaleceremos nos. 3 xd jajajajaja ooohhh seee cool estamos hasta arriba de la cadena alimenticia.. xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 6:17 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini jajajajaja weeno... conmigo hubo mas despedidas q bienvenidas rofl rofl rofl rofl rofl jajaja.. a buen arbol me arrime... jajajaj jajajaja x lo menos posteo rolleyes eso si... al final solo prevaleceremos nos. 3 xd jajajajaja ooohhh seee cool estamos hasta arriba de la cadena alimenticia.. xd xd jajajajaja podria decirse q simplemente no caemos en el hoyo en el q caen los demas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 6:20 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini jajajaja x lo menos posteo rolleyes eso si... al final solo prevaleceremos nos. 3 xd jajajajaja ooohhh seee cool estamos hasta arriba de la cadena alimenticia.. xd xd jajajajaja podria decirse q simplemente no caemos en el hoyo en el q caen los demas xp caer??? nos.? eso es peor que un sueño guajiro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 6:25 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini jajajaja x lo menos posteo rolleyes eso si... al final solo prevaleceremos nos. 3 xd jajajajaja ooohhh seee cool estamos hasta arriba de la cadena alimenticia.. xd xd jajajajaja podria decirse q simplemente no caemos en el hoyo en el q caen los demas xp caer??? nos.? eso es peor que un sueño guajiro... jajajajajAJAJAJajajajAJAJAJajajajaja cierto.... como diria la inche vieja endeja q tengo x maestra.... POR ESO!!!! JAJAJAjajajajaJAJAJAjajaja rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 6:27 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini jajajajaja ooohhh seee cool estamos hasta arriba de la cadena alimenticia.. xd xd jajajajaja podria decirse q simplemente no caemos en el hoyo en el q caen los demas xp caer??? nos.? eso es peor que un sueño guajiro... jajajajajAJAJAJajajajAJAJAJajajajaja cierto.... como diria la inche vieja endeja q tengo x maestra.... POR ESO!!!! JAJAJAjajajajaJAJAJAjajaja rofl rofl rofl rofl rofl rofl jajajajajaja.. asi o mas cagado?? jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 6:32 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini jajajajaja ooohhh seee cool estamos hasta arriba de la cadena alimenticia.. xd xd jajajajaja podria decirse q simplemente no caemos en el hoyo en el q caen los demas xp caer??? nos.? eso es peor que un sueño guajiro... jajajajajAJAJAJajajajAJAJAJajajajaja cierto.... como diria la inche vieja endeja q tengo x maestra.... POR ESO!!!! JAJAJAjajajajaJAJAJAjajaja rofl rofl rofl rofl rofl rofl jajajajajaja.. asi o mas cagado?? jajajaja jajajaja cagado?? jajajaja ver a esa vieja es un insulto a la vista.... oirla es un insulto al intelecto u_u'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 6:35 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini jajajajaja podria decirse q simplemente no caemos en el hoyo en el q caen los demas xp caer??? nos.? eso es peor que un sueño guajiro... jajajajajAJAJAJajajajAJAJAJajajajaja cierto.... como diria la inche vieja endeja q tengo x maestra.... POR ESO!!!! JAJAJAjajajajaJAJAJAjajaja rofl rofl rofl rofl rofl rofl jajajajajaja.. asi o mas cagado?? jajajaja jajajaja cagado?? jajajaja ver a esa vieja es un insulto a la vista.... oirla es un insulto al intelecto u_u' jajajaja.. si me tocaron algunas personalidades asi.. jajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 6:40 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini jajajajaja podria decirse q simplemente no caemos en el hoyo en el q caen los demas xp caer??? nos.? eso es peor que un sueño guajiro... jajajajajAJAJAJajajajAJAJAJajajajaja cierto.... como diria la inche vieja endeja q tengo x maestra.... POR ESO!!!! JAJAJAjajajajaJAJAJAjajaja rofl rofl rofl rofl rofl rofl jajajajajaja.. asi o mas cagado?? jajajaja jajajaja cagado?? jajajaja ver a esa vieja es un insulto a la vista.... oirla es un insulto al intelecto u_u' jajajaja.. si me tocaron algunas personalidades asi.. jajajaj es q no mams cabron!!! esa vieja es pendeja pero como fue posible q alguien tan pendejo y q no puede argumentar sea nuestra maestra de filosofia, logica o ve tu a saber bn q inche materia sea gonk u_u'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 6:43 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini jajajajajAJAJAJajajajAJAJAJajajajaja cierto.... como diria la inche vieja endeja q tengo x maestra.... POR ESO!!!! JAJAJAjajajajaJAJAJAjajaja rofl rofl rofl rofl rofl rofl jajajajajaja.. asi o mas cagado?? jajajaja jajajaja cagado?? jajajaja ver a esa vieja es un insulto a la vista.... oirla es un insulto al intelecto u_u' jajajaja.. si me tocaron algunas personalidades asi.. jajajaj es q no mams cabron!!! esa vieja es pendeja pero como fue posible q alguien tan pendejo y q no puede argumentar sea nuestra maestra de filosofia, logica o ve tu a saber bn q inche materia sea gonk u_u' jajajajajaja.,... debe ser como algoritmos.... por uno de ellos!!! jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 6:47 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini jajajajajAJAJAJajajajAJAJAJajajajaja cierto.... como diria la inche vieja endeja q tengo x maestra.... POR ESO!!!! JAJAJAjajajajaJAJAJAjajaja rofl rofl rofl rofl rofl rofl jajajajajaja.. asi o mas cagado?? jajajaja jajajaja cagado?? jajajaja ver a esa vieja es un insulto a la vista.... oirla es un insulto al intelecto u_u' jajajaja.. si me tocaron algunas personalidades asi.. jajajaj es q no mams cabron!!! esa vieja es pendeja pero como fue posible q alguien tan pendejo y q no puede argumentar sea nuestra maestra de filosofia, logica o ve tu a saber bn q inche materia sea gonk u_u' jajajajajaja.,... debe ser como algoritmos.... por uno de ellos!!! jajajaja jejejeje *leya recuerda su clase de esta mañana* mejor pensemos en otra cosa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 6:50 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini jajajaja cagado?? jajajaja ver a esa vieja es un insulto a la vista.... oirla es un insulto al intelecto u_u' jajajaja.. si me tocaron algunas personalidades asi.. jajajaj es q no mams cabron!!! esa vieja es pendeja pero como fue posible q alguien tan pendejo y q no puede argumentar sea nuestra maestra de filosofia, logica o ve tu a saber bn q inche materia sea gonk u_u' jajajajajaja.,... debe ser como algoritmos.... por uno de ellos!!! jajajaja jejejeje *leya recuerda su clase de esta mañana* mejor pensemos en otra cosa sweatdrop ya estas..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 6:54 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini jajajaja cagado?? jajajaja ver a esa vieja es un insulto a la vista.... oirla es un insulto al intelecto u_u' jajajaja.. si me tocaron algunas personalidades asi.. jajajaj es q no mams cabron!!! esa vieja es pendeja pero como fue posible q alguien tan pendejo y q no puede argumentar sea nuestra maestra de filosofia, logica o ve tu a saber bn q inche materia sea gonk u_u' jajajajajaja.,... debe ser como algoritmos.... por uno de ellos!!! jajajaja jejejeje *leya recuerda su clase de esta mañana* mejor pensemos en otra cosa sweatdrop ya estas.. q estas haciendo ademas de postear y mandar a la chingada a todos x pms?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|