|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 4:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 5:51 pm
wholas!!!!!!! que chido ann tenerte por estos rumbos!!!! jajajaja bienvenida!! blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 5:52 pm
epale shaparrin donde me dejo a mi claro que porsupuesto que le entro namas digame si los numeros los hacemos como la otra vez??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 5:54 pm
si aun tienes el ultimo disponible damelo si no que venga el 15 wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 6:34 pm
[ Becko ] epale shaparrin donde me dejo a mi claro que porsupuesto que le entro namas digame si los numeros los hacemos como la otra vez?? jajajaja sorry carnal se me jue el patin.... pos mira el ultimo lo tengo yo pero si quieres te lo doy y agarro otro!!! total.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 8:40 pm
Ahora si se va a poner pesada la tanda, va a ser de 20 k y debemos dar 1 k de a vez. Aguantaremos? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 3:19 pm
como q me late otro numero aunq no creo q pueda sustentarlo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 5:37 pm
Shaparrito 2.0 [ Becko ] epale shaparrin donde me dejo a mi claro que porsupuesto que le entro namas digame si los numeros los hacemos como la otra vez?? jajajaja sorry carnal se me jue el patin.... pos mira el ultimo lo tengo yo pero si quieres te lo doy y agarro otro!!! total.....no ps me quedo con el 15
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 6:38 pm
[ Becko ] Shaparrito 2.0 [ Becko ] epale shaparrin donde me dejo a mi claro que porsupuesto que le entro namas digame si los numeros los hacemos como la otra vez?? jajajaja sorry carnal se me jue el patin.... pos mira el ultimo lo tengo yo pero si quieres te lo doy y agarro otro!!! total.....no ps me quedo con el 15 sobres!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 11:26 am
yo le quiero entrar tambien..... solo una pregunta, cada cuanto te voy a mandar el dinero, y cuanto va a hacer question ......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 11:28 am
Sorais yo le quiero entrar tambien..... solo una pregunta, cada cuanto te voy a mandar el dinero, y cuanto va a hacer question ...... quiero el numero 13.... me mandan un Pm... para ver como es el bisnes XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 11:35 am
Sorais Sorais yo le quiero entrar tambien..... solo una pregunta, cada cuanto te voy a mandar el dinero, y cuanto va a hacer question ...... quiero el numero 13.... me mandan un Pm... para ver como es el bisnes XD we el trece es de Ka0 pero pos escoge otro el 13 y el 15 ya estan apartados!!! bueno mas bien pagados!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 11:47 am
Shaparrito 2.0 Sorais Sorais yo le quiero entrar tambien..... solo una pregunta, cada cuanto te voy a mandar el dinero, y cuanto va a hacer question ...... quiero el numero 13.... me mandan un Pm... para ver como es el bisnes XD we el trece es de Ka0 pero pos escoge otro el 13 y el 15 ya estan apartados!!! bueno mas bien pagados!!! creo que es mas facil que me digas cuales sobran xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 11:52 am
Sorais Shaparrito 2.0 Sorais Sorais yo le quiero entrar tambien..... solo una pregunta, cada cuanto te voy a mandar el dinero, y cuanto va a hacer question ...... quiero el numero 13.... me mandan un Pm... para ver como es el bisnes XD we el trece es de Ka0 pero pos escoge otro el 13 y el 15 ya estan apartados!!! bueno mas bien pagados!!! creo que es mas facil que me digas cuales sobran xp sobra el 14, 17, 18 y 19... escoge y mandame el trade de una vez porque voy a salir!!! pa que ya actualize la lista!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|