Welcome to Gaia! ::

Reply Saint Seiya en Español
Isla Reina Muerte. Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 18 19 20 21 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit
Xavs rolled 3 10-sided dice: 8, 8, 7 Total: 23 (3-30)

Xavs

PostPosted: Sat Sep 16, 2006 3:07 pm

Erynus
jacugo

Por que me tienen auqi!?, que es este lugar?
(carisma)

*el guardia se rie de tu ignorancia*
Perieco: Estas en la Fortaleza negra, como prisionero. Como has sido encontrado en las tierras del Mariscal eres propiedad suya ahora. Seras vendido como esclavo a alguno de los otros santuarios en algun momento o dedicado a otra utilidad. Mientras tanto, permaneceras aqui encerrado. Aunque ponte comodo, puede que estes aqui muuucho tiempo. *el guardia señala con el pulgar la celda llena de huesos y vuelve a su lugar riendose.*

*molesto por la idea de ser esclavo. busca una forma de salir de la carcel, recordando su entrenamiento militar, decide examinar con cuidado la cerradura para entender su mecanismo e intentar abrirla*
(inteligencia)
PostPosted: Sat Sep 16, 2006 3:22 pm

jacugo

*molesto por la idea de ser esclavo. busca una forma de salir de la carcel, recordando su entrenamiento militar, decide examinar con cuidado la cerradura para entender su mecanismo e intentar abrirla*
(inteligencia)

*La cerradura es grande, como de unos 40 cm cuadrados y forma parte de uno de los barrotes que esta encajado en el otro. El alto de la llave es de unos 6 cm y el ojo esta flanqueado pon un reborde puntiagudo. Desde el lado de dentro no hay agujero. La cerradura esta situada en la parte derecha de la puerta. La puerta se abre hacia afuera, por lo que las bisagras estan en ese lado (por fuera)*

Erynus
Captain

Xavs rolled 3 10-sided dice: 9, 1, 1 Total: 11 (3-30)

Xavs

PostPosted: Sat Sep 16, 2006 3:28 pm

Erynus
jacugo

(inteligencia)

*La cerradura es grande, como de unos 40 cm cuadrados y forma parte de uno de los barrotes que esta encajado en el otro. El alto de la llave es de unos 6 cm y el ojo esta flanqueado pon un reborde puntiagudo. Desde el lado de dentro no hay agujero. La cerradura esta situada en la parte derecha de la puerta. La puerta se abre hacia afuera, por lo que las bisagras estan en ese lado (por fuera)*

*intenta buscar algo que le sirva como herramienta para habrir la cerradura*
FDR: o puedo habrirla con las manos? mrgreen si puedo entonces gasto este roll buscando cosas utiles en el cuarto.
PostPosted: Sat Sep 16, 2006 3:39 pm

jacugo

FDR: o puedo habrirla con las manos? mrgreen si puedo entonces gasto este roll buscando cosas utiles en el cuarto.
*En la celda de al lado encuentras un hueso, una costilla humana, que puede que te sirva para algo, pero no esta cerca de los barrotes, apenas puedes alcanzarlo con el brazo totalmente extendido, necesitaras usar destreza para poder cogerlo.*

Erynus
Captain

Xavs rolled 2 6-sided dice: 2, 4 Total: 6 (2-12)

Xavs

PostPosted: Sat Sep 16, 2006 3:46 pm

Erynus
jacugo

*En la celda de al lado encuentras un hueso, una costilla humana, que puede que te sirva para algo, pero no esta cerca de los barrotes, apenas puedes alcanzarlo con el brazo totalmente extendido, necesitaras usar destreza para poder cogerlo.*

*extiendo mis brasos para intentar alcansar el hueso*
(destreza)
PostPosted: Sat Sep 16, 2006 3:51 pm

jacugo

(destreza)

(FDR: son dados de 10, repite el post)

Erynus
Captain

Xavs rolled 2 10-sided dice: 2, 2 Total: 4 (2-20)

Xavs

PostPosted: Sat Sep 16, 2006 3:57 pm

Erynus
jacugo

(destreza)

FDR: lo siento estoy tirando dados de 6 en otro tread.
PostPosted: Sat Sep 16, 2006 3:59 pm

jacugo

(destreza)

*Te estiras lo mas que puedes pero no logras alcanzar el hueso, notas la presion de los barrotes que no te dejan avanzar mas*

Erynus
Captain

Xavs

PostPosted: Sat Sep 16, 2006 4:18 pm

Erynus
jacugo

(destreza)

*Te estiras lo mas que puedes pero no logras alcanzar el hueso, notas la presion de los barrotes que no te dejan avanzar mas*

*busco algo que me pueda servir de instrumento*
(inteligencia)
FDR: puedo usar mi ropa?
Xavs rolled 3 10-sided dice: 2, 8, 3 Total: 13 (3-30)
PostPosted: Sat Sep 16, 2006 4:24 pm

jacugo
Erynus
jacugo

(destreza)

(inteligencia)

FDR: OLVIDE TIRAR LOS DADOS xp

Xavs

Erynus
Captain

PostPosted: Sat Sep 16, 2006 5:06 pm

jacugo

(inteligencia)

(FDR:depende de que ropa lleves)
PostPosted: Sat Sep 16, 2006 6:23 pm

Erynus
jacugo

(inteligencia)

FDR:pues la quie tiene mi avatar yo diria que minio pantalon y camisa, si no aceptas la del avatar, hasta la pañoleta.

Xavs

Erynus
Captain

PostPosted: Sun Sep 17, 2006 6:36 am

jacugo
Erynus
jacugo

(inteligencia)

FDR:pues la quie tiene mi avatar yo diria que minio pantalon y camisa, si no aceptas la del avatar, hasta la pañoleta.

*Podrias intentar usar la hebilla de tu cinturon, pero necesitaras un critico en destreza.*
Xavs rolled 4 10-sided dice: 6, 8, 9, 4 Total: 27 (4-40)
PostPosted: Sun Sep 17, 2006 12:40 pm

Erynus
jacugo
Erynus
jacugo

(inteligencia)

*Podrias intentar usar la hebilla de tu cinturon, pero necesitaras un critico en destreza.*

*utilizo la punta de la hebilla para abrir la cerradura.*

Xavs

Erynus
Captain

PostPosted: Sun Sep 17, 2006 3:41 pm

jacugo

*utilizo la punta de la hebilla para abrir la cerradura.*

*comienzas a manipular la cerradura con la hebilla de tu cinturon, pero no consigues hacer que se abra. De pronto se oyen ruidos metalicos al otro lado de la puerta y el guardia, tras mirar por la mirilla comieza a abrir la puerta del pasillo para dejar entrar a otros dos soldados armados.*
Reply
Saint Seiya en Español

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 18 19 20 21 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces