|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 12:37 pm
Sobre Vanechan:
Temas - Elemento: aire - Estilo musical: flashdance (pop ochentero) - Comida: queso!!! - Postre: helado de fresa con zarzamora - Color: morado - Animal: lechuza blanca - Personaje anime/manga: no sé mucho... la de lentes de las guerreras mágicas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 12:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 2:01 pm
Jajaja me parece que si ^____^ y realmente pegaste muchas cosas!!! muero por el queso... me encantan las fresas y las moras... me encantan las lechuzas blancas.. hasta en Hogwarts gaiano dije que me si era animaga me transformaria en una de ellas.. el color morado me gusta mucho al igual que el rosado.. azul.. y el elemento tambien.. siempre me ha gustado el aire y el agua.. ^___^ y Riku tambien acerto en varias..!! el chocolate.. el color... el elemento.. es chevere saber lo que tu avi refleja de ti ^___^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 2:04 pm
Lylyth ahhh gonk no entendi soy muy lenta o ke crying pusieron muchas sugerencias y solo pop/rock es parecida asi es? o como? Con lo que le escribi a Ooops arriba esta un poco mas claro..??.. Osea... tienes que escribir lo que te refleja el avi que escribio antes de ti llenando los temas ^___^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 2:45 pm
jajaja si es que tengo buena intuición wink
Pero en serio, me parece muy divertido lo de que nadie se entere de qué va la cosa xd no se ofendan, es sólo que em recuerda a lo que sucedió cuando Ryou nos lo explicó a Shinya y a mí... xd
Bueno, ¿kien va a hablar sobre mí? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 2:49 pm
AkimineRiku Bueno, ¿kien va a hablar sobre mí? crying Yo misma 3nodding Temas - Elemento: fuego!!! - Estilo musical: Algo de clásica. Pero nada suavito, algo más bien sinfónico. - Comida: Ramen - Postre: Merengue (no preguntes pq, pero es lo primero q se me ha venio al pensar en ti y de eso se trataba, no? XDDD) - Color: Morado. - Animal: Águila - Personaje anime/manga: Buf... ta complicao. Naruto. O Galaxia (si, la de SMoon).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 4:33 pm
voy a intentar whee
Temas - Elemento: Tierra - Estilo musical: musica japonesa - Comida: sushi - Postre: helado de vainilla - Color: verde - Animal: conejo - Personaje anime/manga: ummm me hace recordar nose por que a una de las videntes de X-1999 pero no recuerdo el nombre xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 8:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 11:57 pm
Midori Kasugano Yo misma 3nodding Temas - Elemento: fuego!!! - Estilo musical: Algo de clásica. Pero nada suavito, algo más bien sinfónico. - Comida: Ramen - Postre: Merengue (no preguntes pq, pero es lo primero q se me ha venio al pensar en ti y de eso se trataba, no? XDDD) - Color: Morado. - Animal: Águila - Personaje anime/manga: Buf... ta complicao. Naruto. O Galaxia (si, la de SMoon). yay gracias!! Bueno, en lo del fuego y el morado sí ^^ Naruto!?? Bueno, la verdad es que me gusta más que Sasuke xd aunque prefiero KAkashi *babas* Etto... Gackt, hermanito... - Elemento: aire - Estilo musical: algo parecido al pop... - Comida: hmm... algo casero y en cantidad? - Postre: ...natillas - Color: rojo - Animal: lince - Personaje anime/manga: hmmm Kurama de Yu Yu Hakusho ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 03, 2004 5:40 am
AkimineRiku Midori Kasugano Yo misma 3nodding Temas - Elemento: fuego!!! - Estilo musical: Algo de clásica. Pero nada suavito, algo más bien sinfónico. - Comida: Ramen - Postre: Merengue (no preguntes pq, pero es lo primero q se me ha venio al pensar en ti y de eso se trataba, no? XDDD) - Color: Morado. - Animal: Águila - Personaje anime/manga: Buf... ta complicao. Naruto. O Galaxia (si, la de SMoon). yay gracias!! Bueno, en lo del fuego y el morado sí ^^ Naruto!?? Bueno, la verdad es que me gusta más que Sasuke xd aunque prefiero KAkashi *babas* Om, si, pero eres mas impulsiva y vivaracha que Sasuke... 3nodding no se, asi en general (sobre to en persona) te veo mas Naruto ^^ (por cierto... sabes kien soy? jejeje...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 03, 2004 7:10 am
Midori Kasugano (por cierto... sabes kien soy? jejeje...) Gracias por decir que soy más aruto... me gusta más que Sasuke xd Etto.. hmm... te conozco? eek me has dejado a cuadros...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 3:59 pm
AkimineRiku wrote:
Gracias por decir que soy más aruto... me gusta más que Sasuke
Etto.. hmm... te conozco? me has dejado a cuadros...
Weno, no sé como se pone la cosa esa de cuando habla otra persona.....pos ale, yo me he metio aqui y te voy a poner los tuyos, Riku whee ...bueno, en realidad tengo que poner lo que ya te dije, pero tampoco me acuerdo mucho....asi que puede que haya alguna variación sweatdrop
- Elemento: Fuego - Estilo musical razz op-Rock.....amos, incluyendo J-Pop....pero amos, en resumen....Gackt, L'Arc, Dir en Grey..... xd - Comida: Ya te dije en su momento que algo asi, agridulce....pero es que no me acuerdo muy bien te lo que te dije después -_-U....anda, recuerdamelo, que tengo zueño y ahora mismo no me acuerdo sweatdrop - Postre: mmmmm......esto te lo dijo Shinya....mmmmm.....pa mi ahora que me decanto por una tortitas con chocolate y nata.......pero lo dicho, toy to dormio sweatdrop - Color: Morado. - Animal: Una gata asi.....atigrailla quizás...o blanquita, como ya te dije - Personaje anime/manga: Jejejejeje, Motokooooooo......o Aya como dijo Shinya ^^
Ale, pos a ver quién pone de mi ^^.....por sherto....yo soy el creador de este juego....y no sé si fue una wena idea, pero weno, pa pasar el rato... xd .
Chau! wink whee 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 11:20 pm
NekoizawaRyou - Elemento: Fuego - Estilo musical razz op-Rock.....amos, incluyendo J-Pop....pero amos, en resumen....Gackt, L'Arc, Dir en Grey..... xd - Comida: Ya te dije en su momento que algo asi, agridulce....pero es que no me acuerdo muy bien te lo que te dije después -_-U....anda, recuerdamelo, que tengo zueño y ahora mismo no me acuerdo sweatdrop - Postre: mmmmm......esto te lo dijo Shinya....mmmmm.....pa mi ahora que me decanto por una tortitas con chocolate y nata.......pero lo dicho, toy to dormio sweatdrop - Color: Morado. - Animal: Una gata asi.....atigrailla quizás...o blanquita, como ya te dije - Personaje anime/manga: Jejejejeje, Motokooooooo......o Aya como dijo Shinya ^^ xd a ver, ya sé kién es Midori... como me lo vuelva a hacer la mato xd Y ya dije que el juego es tuyo, Ryou blaugh Me toca... jujujuju domokun - Elemento: aire - Estilo musical: pop suavito y bandas sonoras... tú y yo sabemos pro qué xd - Comida: ramen xd o chop suey, q no eres cansino... - Postre: como ya te dije, helado - Color: naranja xd - Animal: a q nunca lo adivinarías? GATOOOOO!!! - Personaje anime/manga: Yota... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 3:33 pm
Asias, nenaaaa! biggrin Cómo mola estas cositas! En serio, a cada uno le podrá parecer lo que quiera.....pero es interesante saber la impresión que uno a los demás, no les parece blaugh wink whee 3nodding ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 4:21 pm
NekoizawaRyou Asias, nenaaaa! biggrin Cómo mola estas cositas! En serio, a cada uno le podrá parecer lo que quiera.....pero es interesante saber la impresión que uno a los demás, no les parece blaugh wink whee 3nodding ? Ok me tocaste tu, Nekoi XD!!! Elemento: errr fuego Oo Estilo musical: Pop Comida: Italiana Oo Postre: Helado!!!! XD! ha de ser por el azul xD!!!! Color: Azul crying q poco imaginativa XD!!! Animal: Un gatito ^^U sigo poco imaginativa XD! Personaje anime/manga:Errr este me va a costar un poco mas... no se pq me suenas a Rukawa Oo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|