|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 12:11 pm
Gambit X-man *entra todo ojeroso y sucio....se desmaya cerca de la sala*
@-@ eek hola!! ahm seguridad!! *entran un monton de domos enfermeros con camillas y se llevan a gambit fuera del foro a la ambulancia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 12:24 pm
*el Koopaparatzi toma una foto del momento*
Que si estaba muriendo en lugar de seguridad no debiste haber pedido una ambulancia.... que ahora que lo veo a final de cuentas es a donde lo llevaron sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 11:41 am
*Entra caminando despacio y todo vendado*
Hay alguien aqui?? necesito empleo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 11:43 am
*Esta barriendo el foro cuando ve a Gambit*
eek Hola y tu quien eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 11:45 am
Mi nombre es Gambit y ando en busca de empleo sweatdrop
*Se quita los vendajes*
stare esos domos exageraron. Solo tenia hambre sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 11:47 am
rolleyes Por fis, un empleo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 11:49 am
idea
Pues puedo darte el empleo de reportero n_n
Lo aceptas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 11:49 am
eek cool Claro, muchas gracias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 11:50 am
3nodding Ok, recibiras instrucciones por PM, bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 4:18 pm
* cool Entra tocando la guitarra*
Bueno, despues de ausentarme aqui les traigo informacion acerca de los habitantes del BTB, la casa mas famosa del Taco Sindicato wink
Lo que los tria a todos ocupados era la mutacion del favorito de los Koopas osea un Koopa xp . Si, El Luigi jr muto en algo que al principio era una arania y termino como mosca y no precisamente debajo de un matamoscas rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 5:27 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 5:35 pm
comicomercial *se ve Igor (winnie poh) construyendo su casa de palos* Igor: Eespeero quee eestaa veez sii mee duuree laa caasaa een piee vaarioos diiaas. *Pasa Arale corriendo y le destruye la casa* Arrale: Adiosiiiin!!!! *Igor hecho una furia corre tras ella* *Le da un cabezazo y manda a aRale a la luna* Arale: joyoyooooooooooooooooo!!! es fuerte, es fuerteee!!! Igor: Poor quee se meeten coonmiigo, poor quee mee rompeen mi caasa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 5:46 pm
Bueno, despues de que la muatante arania loca adolescente o como sea que se llame entra a la casa empieza a llenar todo de telaranizas y de paso se come a cuca... stare la acompaniante de hurricane..
Lamentablemente no tenemos video de eso, pero les cuento que la arania mutante envolvio a varios inquilinos en sus telaranias (Karl ni sus luces) Azazel logicamente escondida (aracnofobica) aunque le valio e intento desnucar al mutante pero fue envuelta en telarania tambien y la cuca comida, Pero aun quedaba la polifacetica Kohaku.
Los que no corrieron con suerte fueron..a si tenemos video de eso veamos:pantalla Luigi: [[ se dirige al cuarto verde y ve a lady vader y a karl dumiendo comienza a rociar telaraña pegostiosa por todos lados dejandolos bien sujetos entre telaraña y para serciorarse de que asi sea muerde a cada uno con veneno dejandolos inmoviles ]]
creo que ya son todos sweatdrop al fin tendre la tranquilidad para hacer lo que toda arañaia mutante desea en su vida
reproducirse
sale al patio y en un capullo bien protejido y escondido ninja justo a un lado del metioro tiene 3 huevecillos
pone uno alado de zuzu en la sala
otro entre azazel y raider
y el ultimo en el cuarto verde con karl 79 y lady vader
ahora las crias de la arania mutante tendran que comer cuando nascan domokun rolleyes Que como le hizo para reproducirse, a mi no me pregunten sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 6:19 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 6:41 pm
Ya para despedirme les cuento que El BigTaqui les ordeno que limpiaran el mugrero hecho por la arania mutante, realmente una labor asquerosa desde el punto de vista de wuacala ( crying pero habia muchas aranitas pobeshitas)
Luego la coockie les informo que los nominados eran y son hasta ahora Raider Karl Luigi (se han dado cuenta que solo hombres han salido de la casa)...pero ademas........pantalla Karl: botella, y otras cosas que no revelare si, ya tengo todo twisted y ahora el gran final!! scream *avienta la botella cerca luigi y provoca una explosion* karl no aparece mucho pero cuando lo hace....Y aparte de eso se pone a discutir con Kohaku acerca del humo que proboco la explosion, pero bueno no fue para tanto o kiza le valga la expulsion pero kien sabe sweatdrop
Y por cierto la bomba de Karl nu funciono por falta de ubicacion xp y mientras tanto Raider preparaba algo... y despues...pantalla Raider: *le tapa la nariz a "El Malvado Malo" que sigue inconciente en el piso y cuando este abre la boca para respirar le mete el hongo medicinal* TRAGATELO!!!!! *"El Malvado Malo" se traga el Hongo* Bien ahora solo hay que vigilarlo hasta ma. atte: It must work [[ la koopa arramutante comienza a convulsionar y una nube de vapor la envuelve
al dispersarse se logra ver la figura de luigi ]]
>_< ZzzZzzZZzZZ
y asi termina la batalla dentro de la csa mas famosa del Taco Sindicato.
Yo me despido y los espero en la proxima emision del BTB el relato xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|