Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
TÓPICO DOGMÁTICO II: ¿Cómo sería tu Infierno Personal? Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Se puede pasar una Eternidad sufriendo?!?!
Sí. El que la hace, la paga. Burn in Hell!
22%
 22%  [ 8 ]
No. No existe el Infierno. Tampoco el Cielo, y no me quejo.
17%
 17%  [ 6 ]
Sí, pero no te darías cuenta. Mucha gente vive el infierno en vida, y no se da cuenta.
31%
 31%  [ 11 ]
No. Cómo es posible eso?!?! Tarde o temprano te adaptarías al dolor, o te volverías loco! Ya no te haría sufrir nada!
28%
 28%  [ 10 ]
Total Votes : 35

Lhoder

PostPosted: Sat Oct 09, 2004 2:58 pm

Yo soy muy feliz en este infierno, tengo para comer todos los dias y ropa para vestir, pero el sufrimiento de la gente o ver pasar hambre me duele y sentir la impotencia de no poder ayudar.
Ojala me sobrase el dinero o tuviese poder (no magico, politico o financiero) para hacer algo; yo kiero ayudar y no puedo y los q pueden se gastan el dinero en coches lujosos o en grandes mansiones.
Este infierno esta muy mal repartido
PostPosted: Fri Oct 15, 2004 10:08 am

[ Message temporarily off-line ]

QuincyBlade2

igbyremi

PostPosted: Fri Mar 18, 2005 12:57 pm

El infierno es la eternidad, cualquier cosa te mataria de tedio si fuera para siempre, el cielo es la diversidad, un principio y un fin.
PostPosted: Sat Mar 19, 2005 7:10 am

El Infierno y el Cielo, religiosamente hablando, me parecen una broma.
Pero si traspolamos estos terminos, el Infierno para mi seria haber fracasado en esta vida, y no haber dejado algo por lo cual fuera recordado y por ende ser olvidado.
El Cielo tangible, el Cielo tangible no existe por siempre, solo por momentos. El Cielo es saber aprovechar lo poco que vale de cada encarnacion. Y pensar como si fuera la unica, aceptar lo que eres y lo que haces. Porque eso te hacer Existir.
El Cielo con toda la fuerza de la palabra, solamente que traspolado, seria ese Placer eterno que nunca alcanzara el estatismo, quietismo, cotidianidad y/o normalidad. Algo parecido al Nirvana budista, aunque segun algunos documentos escritos por asociaciones catolicas, el Nirvana no consiste en alcanzar la perfeccion del Alma, sino en alejarte de las tentaciones, o sease del mundo en si.

Fabrizzio

arcangel-uriel

PostPosted: Sun Jun 19, 2005 2:20 pm

yo creo que el infierno y la tierra esta en vida no es como la gente se imagina que despues cuando mueren van a ir al cielo falso de alla riva o van a ir a un fuego encandesente...
eso solo son invetos de los humanos...
biggrin smile cool
PostPosted: Thu Jun 30, 2005 1:22 am

Mi infierno personal seria....... ke al morir reencarnara en cualquier especie animal o vegetal o pero aun en humano otra vez (si, si se que el ser humano es una especia animal) aqui en la Tierra. No creo en la reencarnacion, pero si acaso estoy equivocado creo que no existiria peor castigo que vivir aqui otra vez, o por lo menos con la especie humana aun existiendo

Luxurius
Crew

Fabrizzio

PostPosted: Fri Jul 01, 2005 8:43 am

PostPosted: Fri Jul 01, 2005 9:17 pm

Así como el frío es falto de calor, para mí el infierno es falto de Dios. Porque sin él sólo queda la soledad, queda ese vacío que intentamos llenar durante toda una vida y no nos damos cuenta que lo único que puede llenar ese vacío lo rechazamos en cada instante negando su existencia o alejándonos de él, creando nosotros mismos un infierno que es tan real como el frío lo es.

Lauch

Luxurius
Crew

PostPosted: Sat Jul 02, 2005 4:04 am

PostPosted: Sat Jul 02, 2005 7:58 am

Luxurius
Fabrizzio
Luxurius
Mi infierno personal seria....... ke al morir reencarnara en cualquier especie animal o vegetal o pero aun en humano otra vez (si, si se que el ser humano es una especia animal) aqui en la Tierra. No creo en la reencarnacion, pero si acaso estoy equivocado creo que no existiria peor castigo que vivir aqui otra vez, o por lo menos con la especie humana aun existiendo

?Tanto odia la vida? Entonces, ?en que la gustaria reencarnar? ?En un avatar de Piscis o Acuario que habite en un plano superior a lado del maestro Buddah e Isa? ?O ser amigo del Todo Eon? sweatdrop

no odio la vida, nunka dije eso, lo ke odio es la actitud humana de sentirse seres superiores y due񯳠de un planeta al ke se les okurrio llamar Tierra, las personas no so/n/mos dignas de llamar/se/nos especie superior, ni seres pensantes, la humanidad es/soms una basura, o por lo menos esos "pensamientos" egocentristas. Y en cuanto a la reencarnacio, si es ke sucediera, me encantaria hacerlo en algun otro planeta, seria interesante y quitaria la monotonia

Recapitulemos... Señorito, ¿sabia usted que cuando se reencarna no se tiene una consciencia de que lo hiciste? Simplemente nacerias en algun otro lugar, igual de monotono que este. Ay! Que gente...
Lo anterior lo puede comprobar por lo dificil que es encontrar tus encarnaciones anteriores, y cuando las encuentras, las mas de las veces no son mas que timos o estimulos que se te quedaron grabados desde la niñez.

Fabrizzio

Luxurius
Crew

PostPosted: Thu Jul 07, 2005 1:26 am

Fabrizzio
Luxurius
Fabrizzio
Luxurius

?Tanto odia la vida? Entonces, ?en que la gustaria reencarnar? ?En un avatar de Piscis o Acuario que habite en un plano superior a lado del maestro Buddah e Isa? ?O ser amigo del Todo Eon? sweatdrop

no odio la vida, nunka dije eso, lo ke odio es la actitud humana de sentirse seres superiores y due񯳠de un planeta al ke se les okurrio llamar Tierra, las personas no so/n/mos dignas de llamar/se/nos especie superior, ni seres pensantes, la humanidad es/soms una basura, o por lo menos esos "pensamientos" egocentristas. Y en cuanto a la reencarnacio, si es ke sucediera, me encantaria hacerlo en algun otro planeta, seria interesante y quitaria la monotonia

Recapitulemos... Señorito, ¿sabia usted que cuando se reencarna no se tiene una consciencia de que lo hiciste? Simplemente nacerias en algun otro lugar, igual de monotono que este. Ay! Que gente...
Lo anterior lo puede comprobar por lo dificil que es encontrar tus encarnaciones anteriores, y cuando las encuentras, las mas de las veces no son mas que timos o estimulos que se te quedaron grabados desde la niñez.

Pues epsero por tu bien y ayuda a tu autoestima que lo que dices es cierto, no tengo idea de que se supone que pasa en la reencarnacion, es uno de los temas a los que mi atencion nunca se ha dirigido. Pero a lo que me refiero, y mi argumento original, es que odio la actitud humana; lo de que seria interesante y quitaria la monotonia hacerlo en otro lugar fue por agregar puntos a favor de mi "ocurrencia" de deshacerme un rato de las personas, mi infierno personal
PostPosted: Sat Jul 16, 2005 11:38 am

Blasfemica

Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items