|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 5:15 pm
krizia Krixie y que paso con marycuri-chan?? rolleyes yo q c tal vs c arrenpintio xd xp oooooooh sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 5:17 pm
Krixie es que me da un ataque de lokura cada cinco minutos sweatdrop ajjajajaja vienvenida al grupo....ami tambien whee whee whee whee 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding blaugh blaugh blaugh oops sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 5:18 pm
Indis_Coamenel Krixie es que me da un ataque de lokura cada cinco minutos sweatdrop ajjajajaja vienvenida al grupo....ami tambien whee whee whee whee 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding blaugh blaugh blaugh oops sweatdrop sweatdrop holaaaaaaa!!! alfin encuentro a alguien mas que le pasa lo mismo!!! xp whee xd blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 5:19 pm
Krixie Indis_Coamenel Krixie es que me da un ataque de lokura cada cinco minutos sweatdrop ajjajajaja vienvenida al grupo....ami tambien whee whee whee whee 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding blaugh blaugh blaugh oops sweatdrop sweatdrop holaaaaaaa!!! alfin encuentro a alguien mas que le pasa lo mismo!!! xp whee xd blaugh mmm... q pasa aun toy aqui sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 5:21 pm
krizia Krixie Indis_Coamenel Krixie es que me da un ataque de lokura cada cinco minutos sweatdrop ajjajajaja vienvenida al grupo....ami tambien whee whee whee whee 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding blaugh blaugh blaugh oops sweatdrop sweatdrop holaaaaaaa!!! alfin encuentro a alguien mas que le pasa lo mismo!!! xp whee xd blaugh mmm... q pasa aun toy aqui sad pobrecita!! sad tranquila aun no te he olvidado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 5:22 pm
ah diculpen la tardanza ando ocupada bueno no escribo muy bien pero ai les va lo ultimo q hice, diculpen la mala ortografia no tengo tiempo paa escribir bien sweatdrop
Desde aquel dia
Se me ah hecho tan dificil vivir sin ti, me siento mal por cualquier cosa q haya hecho me siento culpable siento q tube la culpa, necesito q vuelvas nesesito encontrarte...pero.... donde estas? donde te busco?
Desde aquel dia....en q te fuiste te vi justo antes de irte...parece raro....pero... te fuiste sonriendo... te hizo feliz irte?! dejarme aqui te hace feliz? estoy demasiado sola
Ese dia....mori de dolor porq crei....y creo q no te di todo lo q pude uno nunca aprecia lo q tiene... hasta q se queda sin nada...
Desde aquel dia... te odio.... desde aquel dia... te amo mas...
Ya ni yo misma me entiendo tu eras quien me comprendia tu eras mi razon de ser...
Pero desde aquel dia...todo se acabo
q opinan? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 5:24 pm
Krixie Indis_Coamenel Krixie es que me da un ataque de lokura cada cinco minutos sweatdrop ajjajajaja vienvenida al grupo....ami tambien whee whee whee whee 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding blaugh blaugh blaugh oops sweatdrop sweatdrop holaaaaaaa!!! alfin encuentro a alguien mas que le pasa lo mismo!!! xp whee xd blaugh ehm? io toy loca todo el tiempo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 5:25 pm
Marycuri-chan ah diculpen la tardanza ando ocupada bueno no escribo muy bien pero ai les va lo ultimo q hice, diculpen la mala ortografia no tengo tiempo paa escribir bien sweatdrop Desde aquel diaSe me ah hecho tan dificil vivir sin ti, me siento mal por cualquier cosa q haya hecho me siento culpable siento q tube la culpa, necesito q vuelvas nesesito encontrarte...pero.... donde estas? donde te busco? Desde aquel dia....en q te fuiste te vi justo antes de irte...parece raro....pero... te fuiste sonriendo... te hizo feliz irte?! dejarme aqui te hace feliz? estoy demasiado sola Ese dia....mori de dolor porq crei....y creo q no te di todo lo q pude uno nunca aprecia lo q tiene... hasta q se queda sin nada... Desde aquel dia... te odio.... desde aquel dia... te amo mas... Ya ni yo misma me entiendo tu eras quien me comprendia tu eras mi razon de ser... Pero desde aquel dia...todo se acabo q opinan? sweatdrop Snif Snif ...ta muy lindo....muy romantico...se lo dedicas a alguien en especial?? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 5:27 pm
Indis_Coamenel Marycuri-chan ah diculpen la tardanza ando ocupada bueno no escribo muy bien pero ai les va lo ultimo q hice, diculpen la mala ortografia no tengo tiempo paa escribir bien sweatdrop Desde aquel diaSe me ah hecho tan dificil vivir sin ti, me siento mal por cualquier cosa q haya hecho me siento culpable siento q tube la culpa, necesito q vuelvas nesesito encontrarte...pero.... donde estas? donde te busco? Desde aquel dia....en q te fuiste te vi justo antes de irte...parece raro....pero... te fuiste sonriendo... te hizo feliz irte?! dejarme aqui te hace feliz? estoy demasiado sola Ese dia....mori de dolor porq crei....y creo q no te di todo lo q pude uno nunca aprecia lo q tiene... hasta q se queda sin nada... Desde aquel dia... te odio.... desde aquel dia... te amo mas... Ya ni yo misma me entiendo tu eras quien me comprendia tu eras mi razon de ser... Pero desde aquel dia...todo se acabo q opinan? sweatdrop Snif Snif ...ta muy lindo....muy romantico...se lo dedicas a alguien en especial?? blaugh no sweatdrop , trato de describir lo q otras deben sentir sweatdrop hay veces q namas escribo porq se me ocurrio escribir sobre algun tema whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 5:29 pm
Marycuri-chan Indis_Coamenel Snif Snif ...ta muy lindo....muy romantico...se lo dedicas a alguien en especial?? blaugh no sweatdrop , trato de describir lo q otras deben sentir sweatdrop hay veces q namas escribo porq se me ocurrio escribir sobre algun tema whee ke buena....yo conosco alguien ke escribe muy bonito...tambien esta en el guild tambien...se llama Tari_Elendil....deberia venir a postear algo de lo ke escribe whee whee 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 5:31 pm
Indis_Coamenel Marycuri-chan Indis_Coamenel Snif Snif ...ta muy lindo....muy romantico...se lo dedicas a alguien en especial?? blaugh no sweatdrop , trato de describir lo q otras deben sentir sweatdrop hay veces q namas escribo porq se me ocurrio escribir sobre algun tema whee ke buena....yo conosco alguien ke escribe muy bonito...tambien esta en el guild tambien...se llama Tari_Elendil....deberia venir a postear algo de lo ke escribe whee whee 4laugh si dile q venga 3nodding io no escribo muy bien, por eso, para ir mejorando leo todo lo q puedo 3nodding me encanta leer 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 5:32 pm
Marycuri-chan Indis_Coamenel Marycuri-chan Indis_Coamenel Snif Snif ...ta muy lindo....muy romantico...se lo dedicas a alguien en especial?? blaugh no sweatdrop , trato de describir lo q otras deben sentir sweatdrop hay veces q namas escribo porq se me ocurrio escribir sobre algun tema whee ke buena....yo conosco alguien ke escribe muy bonito...tambien esta en el guild tambien...se llama Tari_Elendil....deberia venir a postear algo de lo ke escribe whee whee 4laugh si dile q venga 3nodding io no escribo muy bien, por eso, para ir mejorando leo todo lo q puedo 3nodding me encanta leer 3nodding eso es muy bueno...dejame y le digo ke venga ^^ 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 5:35 pm
mira este me lo escribió ami... 4laugh
Dámaris Es por sobretodo, una mujer excepcional, ligada desde su infancia a la música, y aún ahora demuestra todo su talento, con esos dedos que parecieran volar por el piano.
Es tan pequeña, Su cabello largo y castaño claro, con una piel blanca donde sus ojos claros resaltan su mirada, su boca era de color rosa.
Siempre vestía como un adulto, tal vez porque quería crecer, con sus botas altas, su pantalón azul de mezclilla, su blusa celeste y su chaqueta de cuero. Siempre se mostraba mayor, pero sin embargo, conservaba su toque de niña.
Gracias Monita 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 5:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 5:39 pm
Marycuri-chan ah diculpen la tardanza ando ocupada bueno no escribo muy bien pero ai les va lo ultimo q hice, diculpen la mala ortografia no tengo tiempo paa escribir bien sweatdrop Desde aquel diaSe me ah hecho tan dificil vivir sin ti, me siento mal por cualquier cosa q haya hecho me siento culpable siento q tube la culpa, necesito q vuelvas nesesito encontrarte...pero.... donde estas? donde te busco? es hermoso!!!! esta muy bueno!!!! whee xp xd blaugh Desde aquel dia....en q te fuiste te vi justo antes de irte...parece raro....pero... te fuiste sonriendo... te hizo feliz irte?! dejarme aqui te hace feliz? estoy demasiado sola Ese dia....mori de dolor porq crei....y creo q no te di todo lo q pude uno nunca aprecia lo q tiene... hasta q se queda sin nada... Desde aquel dia... te odio.... desde aquel dia... te amo mas... Ya ni yo misma me entiendo tu eras quien me comprendia tu eras mi razon de ser... Pero desde aquel dia...todo se acabo q opinan? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|