|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 3:53 pm
elijarastka Lhoder elijarastka Lhoder Estoy totalmente de acuerdo con NekoizawaRyo, pero tb me gusta q sea extremadamente sincera y q no se calle nunca lo q tenga q decirme Eres mas chicooooooo..... whee Yo te tengo que decir una cosa.... GUAPO!! xd .......q un huevo xd , no me digas eso en publico redface xp redface Perdona..pero si eres guapo lo eres.. xd xd Yo solo digo la verdad... 3nodding Tu si ke eres wapa!!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2004 5:40 pm
NekoizawaRyou Mmmmmm, tienes tooooodo el derecho del mundo a pedir lo que expones, Gabycue, asi que permiteme que sea el primero en contestarte ^^. Realmente tienes mucha razón al decir lo que dices al principio, porque queramos o no, a un hombre siempre nos gusta que la chica que nos atraiga sea bien wapa ^^, pero para mi es muy importante también el interior. Desde el punto de vista físico pienso que las mujeres teneis todas algo que os hace únicas y bellas para aquel que sepa ver vuestra belleza correspondiente, que no tiene que ser precisamente una hermosura espectacular en el cuerpo, sencillamente unos ojos bonitos, una mirada, un gesto, etc....cualquier cosa en una mujer siempre resalta, principalmente porque el cuerpo siempre ha tenido una gracia que el de un hombre no suele tener ^^! En cuanto a lo que yo pido de una chica.....simplemente, en cuanto al ámbito físico realmente me da igual que sea alta, bajita, flaca, gordita, etc....para mi lo importante es que me guste a mi y ya está. En cuanto a lo que me gusta percibir en una chica: pues que sea sincera, agradable, dulce cuando tenga que serlo, de fuerte caracter cuando tenga que serlo ( es decir, que no se deje manejar por nadie), que sea inteligente, que sea tolerante, que sea activa, una persona a la que le guste hacer cosas y que sienta curiosidad por el lugar en donde vive, que me quiera y me acepte tal y como soy (esto creo yo que es lo más dificil sweatdrop ) ....no se.....parece que pido muchas cosas, pero realmente las que pido son realmente muy sencillas de cumplir...no pido que la chica que me guste tenga que adorarme, ni que sea superfemenina para mi, ni que sólo tengo ojos para mi o yo que se.....Sencillamente quiero a mi lado a una chica con la que merezca la pena estar....una chica a la que se le pueda querer y que se deje querer...una chica que se muestre siempre como realmente es whee . Bueno, nada más....creo que no ha quedado muy claro como me gustan a mi las mujeres, pero bueno, ahí queda xd . Chau! wink whee 3nodding wow me sorprendió tu explicación, es super linda whee , espero que muchos piensen como tú y gracias por apoyarme en cuanto a las preguntas que realizo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2004 5:41 pm
geminisnosaga gabycue siempre se ha dicho que las mujeres somos muy especiales y materialistas y que queremos simpre a los niños guapos blaugh o ricos o a los más latosos domokun , pero no siempre es cierto más sin embargo los hombres no difieren mucho de ésto, pues siempre están buscando o viendo a las chavas guapas Verdad??, aunque siempre lo niegan....... stressed Así que solo quieron que sean sinceros y digan lo que en realidad quieren de NOSOTRAS. yo soy sinsero sweatdrop pero creo que aveces me paso con las personas... jejeje blaugh pero aki esta mi respuesta n_n Bueno la verdad creo que no se que buscan todos en general pero a mi me gusta buscar chavas que sean sinceras con uno 3nodding ... y por lo general me gusta que sean melosas biggrin ... también que lindo!!!!!!!, o sea que te gusta que te abrzen y apapachen, y besen,y ahhh, a mi también me encanta eso!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2004 5:44 pm
gabycue geminisnosaga gabycue siempre se ha dicho que las mujeres somos muy especiales y materialistas y que queremos simpre a los niños guapos blaugh o ricos o a los más latosos domokun , pero no siempre es cierto más sin embargo los hombres no difieren mucho de ésto, pues siempre están buscando o viendo a las chavas guapas Verdad??, aunque siempre lo niegan....... stressed Así que solo quieron que sean sinceros y digan lo que en realidad quieren de NOSOTRAS. yo soy sinsero sweatdrop pero creo que aveces me paso con las personas... jejeje blaugh pero aki esta mi respuesta n_n Bueno la verdad creo que no se que buscan todos en general pero a mi me gusta buscar chavas que sean sinceras con uno 3nodding ... y por lo general me gusta que sean melosas biggrin ... también que lindo!!!!!!!, o sea que te gusta que te abrzen y apapachen, y besen,y ahhh, a mi también me encanta eso!! heart pero lo malo es que hay mucho a los que eso les molesta stressed , o hay veces en las que cansa gonk , y lo admito a mi me ha pasado, pero es bonito sentir que te quieren y esa es una muy bonita forma de expresarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2004 5:47 pm
M.S.Pawa silfar holaaa,se espera lo que es de la persona y ya!!! saludos Puedo ver claramente tu interior Oo XD!!!!!!!!!! q fome.. en fin ^^U no se, siempre las mujeres andamos diciendo q los hombres son asi y ellos q nosotras somos asa.. y a fin de cuentas, todos somos iguales ^^U el problema es q no nos entendemos Creo XD!!!!!!!!!!! también estoy muy de acuerdo en eso, aparte es dificil entenderlos, bueno hay veces, en algunas cosas es fácil pero en otras es lo más complicado, en especial cuando se habla de sentimientos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2004 5:56 pm
Ben Reilly Yo muero por una chica Justa. Definiendo Justicia NO como equidad, sino como el hecho de darle a cada quien lo que necesita y corresponde en la medida de sus capacidades. Unico y tremendo detalle que se le escapó a mi niña perfecta, única y tremenda razón por la cual todo se acabó... crying pobresito, lo siento mucho, pero hay muchos peces en el mar, y te aseguro que vas a encontrar a alguien mejor y que te quiera mucho y que sea justa wink heart , solo no tye pongas triste heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2004 10:45 am
Saludos Gaby, mira, el preguntarte que quieren los chicos de las chicas es algo que no tiene una sola respuesta ni fin, porque cada persona quiere algo diferente, de la misma manera en que tu has de querer algo diferente a tus amigas.
En cuanto a los estereotipos que se tienen, es algo inevitable en toda sociedad, hay estereotipos para todo, no solo para hombres y mujeres, asi que mejor no te preocupes por lo que los hombres quieren, mejor preocupate por definir lo que tu quieres y alcanzarlo, es decir, no cometas el error que casi todos cometemos al encontrar a una persona que nos gusta pero su forma de ser no es lo que buscamos, y nos aferrarnos a esa persona solo por la atraccion esperando que se convierta en lo que queremos, que estes muy bien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 11, 2004 12:44 pm
*se sienta a esperar a ver algunas participaciones de gente diferente a la que ha escrito aca*
sweatdrop sad crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 11, 2004 8:18 pm
wooo, este tema es muy interesante, creo que las respuestas que todos han dado, es según a la forma de pensar de cada uno.
^_^ qué lindos son los chicos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 11, 2004 9:21 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 11, 2004 10:18 pm
Estoy de acuerdo con los que dicen que no es necesario preocuparse por lo que buscan otros, sino por lo que tú quieres.
Algo muy cierto es que la mayoría nos dejamos llevar por lo primero que vemos: el físico, actitudes, popularidad, etc. pero hay que saber ir más allá de todo esto para poder conocer una persona.
Lo importante siempre es saber ver lo que hay en el interior de la gente, pues al menos yo soy de la idea de que cada persona encierra una riqueza, por más escondida y encerrada que la tenga. Y, dentro de la riqueza de cada persona se puede encontrar a una que sea algo así como un complemento de tu persona.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 11, 2004 11:29 pm
julievai Lo importante siempre es saber ver lo que hay en el interior de la gente, pues al menos yo soy de la idea de que cada persona encierra una riqueza, por más escondida y encerrada que la tenga. Y, dentro de la riqueza de cada persona se puede encontrar a una que sea algo así como un complemento de tu persona. Bueno, yo tambien creo en algo asi. Tengo una condenada obsesion por siempre concebir la esperanza de dicho tesoro en todos y cada uno de los seres humanos, por mas que muchas veces quieran evidenciar que no hay tal (Y vaya que hay muchos que son muy convincentes! stare ). Hallar a tu complemento se me haria la maxima prueba de que el Amor es perfecto (me refiero al terrestre, por supuesto) dentro de su falibilidad. Pero entonces creo tambien que cada quien podria adaptarse al tesoro que mas le gustara para BUSCAR complementarse. Es decir, creo que Amar a alguien es por decision. Es decir mas, no esta ligado necesariamente al enamoramiento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 3:38 pm
dlonyer Saludos Gaby, mira, el preguntarte que quieren los chicos de las chicas es algo que no tiene una sola respuesta ni fin, porque cada persona quiere algo diferente, de la misma manera en que tu has de querer algo diferente a tus amigas. En cuanto a los estereotipos que se tienen, es algo inevitable en toda sociedad, hay estereotipos para todo, no solo para hombres y mujeres, asi que mejor no te preocupes por lo que los hombres quieren, mejor preocupate por definir lo que tu quieres y alcanzarlo, es decir, no cometas el error que casi todos cometemos al encontrar a una persona que nos gusta pero su forma de ser no es lo que buscamos, y nos aferrarnos a esa persona solo por la atraccion esperando que se convierta en lo que queremos, que estes muy bien. Totalmente de acuerdo contigo, pienso que todos buscamos a alguien perfecto, pero al no encontarlo nos aferramos a la persona que fisicamente nos gusta, y queremos que se convierta en lo que queremos y eso no lo vamos a lograr. Aunque no estoy de completamente seguro de que no podamos encontrar a la persona perfecta; talvez no encontrar sino crecer con ella, ya que aunque al principio no seamos lo que la otra persona quiere, siempre podemos mejorar y como todo ser Evolucionar, y eso no acerca más a la perfección. Nunca evolucionaremos si hacemos lo que quiera nuestra pareja y cambiamos como a esta le paresca mejor, pero podemos aprender de nuestros errores y ayudarnos mutuamente a encontrar en la otra persona a la persona ideal o a darnos cuenta que no es lo que necesitamos y terminar las cosas bien y sin perder tiempo ni hacerle perder su tiempo, sin lastimar a nadie.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 8:06 pm
Jjejejejejejejejejejeje xd ami me paso algo muy curioso cuando conosi a mi novia se me hizo algo fellita pero teniamos tantas cosas en comun k eso no me importo (ank nunca me ha inportado k sean guapas conk me hacepten como soy es mas k suficiente y k me toleresn ajajajajaja)y luego de unos años k se pone muy guapa eek y sigue siendo como siempre ( chin estoy enamorado heart ) y la neta no es custion de fijarse si son guapas o el clasico "esk esta bien buenota" lo k importa es k kompartan cosas en comun para tener de k platicar y entabler una relacion. Bueno eso es lo k yo pienso jejejejejejejeje. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 12:52 pm
Bueno, para comenzar, no voy a negar el hecho de que lo primero que ves es el físico y dependiento de tus ideales y valores le das el tu juicio. cada uno tiene un ideal que busca en su "pareja perfecta" pero lo único de lo que te vales en el primer encuentro con alguien es la impresión que te da. Veo que muchos coincidimos en las cosas que esperamos: sinceridad, inteligencia, compatibilidad, etc. y es lógico, porque dudo que por aca haya alguien que busque superficialidad, egoísmo o malos tratos. Engelherz pienso que todos buscamos a alguien perfecto, pero al no encontarlo nos aferramos a la persona que fisicamente nos gusta, y queremos que se convierta en lo que queremos y eso no lo vamos a lograr Pero asimismo es praticamente imposible encontrar a una persona perfecta. Pero de eso se trata el amor, o no? Amar a una persona, con sus defectos y virtudes, porque estoy seguro que cada uno aqui ve a su pareja como el/la más Wap@! whee heart porque así veo yo a mi amorsota que espero lea esto. Ben Reilly Hallar a tu complemento se me haria la maxima prueba de que el Amor es perfecto (me refiero al terrestre, por supuesto) dentro de su falibilidad. Ahi si que no estoy de acuerdo, porque creo que la máxima pueba del "amor prefecto" sería alguien que ama a una persona totalmente distinta, con muchos errores, porque ese sí sería amor del bueno. Ben Reilly Pero entonces creo tambien que cada quien podria adaptarse al tesoro que mas le gustara para BUSCAR complementarse. Es decir, creo que Amar a alguien es por decision asi es, todo en nuestra vida es fruto de nuestras decisiones, y el amar es una de las más importantes. Bueno, yo solo espero Amor... porque todo lo demás es accesorio wink tengo la enorme bendición de tener a mi lado a una muy amorosa persona que es mi pareja ideal y a quien amo mucho crying heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|