|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 4:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 4:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 4:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 4:39 pm
*llega con un cartel que dice Leya Leya fuchilá..!!!*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 4:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 4:53 pm
GiTi tas re cura ce Leya por eso cada día te quiero mas xDD jajaj pero pa aventarte jueras del país ... ..o al lado del peje xDDD jajajaja ya kisieras cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 4:54 pm
leyaguini GiTi tas re cura ce Leya por eso cada día te quiero mas xDD jajaj pero pa aventarte jueras del país ... ..o al lado del peje xDDD jajajaja ya kisieras cool kiero gold heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 4:54 pm
idiotadeporvida leyaguini chale.... despues de leer todo lo q han dicho aki osea.... de cual se fumaron!?!?!? O.o 00a.....osea no mams wey!!! neta q ya estabas bn dopado a las 4:30 am =S.... en especial x el detalle de q segun mis conocimientos basicos de matematicas despues del 1 va el 2.... no 1 cuatro veces =S (lo digo x los admiradores #1 rolleyes ) IDPV..... wey.... q nunca duremes??? osea no mams!! 5:49am y estas posteando cabron O.o shaparrito...... no psss.... date cuenta cabron q es la competencia de tu club de fans cool otakas..... no me esperaba nada menos de ti rolleyes pero ya sabes q yo tmb te kero 3nodding heart beko..... neta q si tu no estabas me iba a sentir..... fuiste el q me invito a LW y el compa q me introdujo al mundo del post xd sobrina..... jajajaja solo me keda abrazarte che sobrina concen xp Aqui eran las 3:49 AM xd Me duermo a las 4:30 por hay y me despierto a las 1 o a las 2 de la tarde xd aaahhh chingaaa... psss en donde vives wey?? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 4:55 pm
GiTi *llega con un cartel que dice Leya Leya fuchilá..!!!* sabes.... x eso no podemos ser amigos giti xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 4:56 pm
GiTi leyaguini GiTi tas re cura ce Leya por eso cada día te quiero mas xDD jajaj pero pa aventarte jueras del país ... ..o al lado del peje xDDD jajajaja ya kisieras cool kiero gold heart seee... te comprendo u_u'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 4:58 pm
leyaguini idiotadeporvida leyaguini chale.... despues de leer todo lo q han dicho aki osea.... de cual se fumaron!?!?!? O.o 00a.....osea no mams wey!!! neta q ya estabas bn dopado a las 4:30 am =S.... en especial x el detalle de q segun mis conocimientos basicos de matematicas despues del 1 va el 2.... no 1 cuatro veces =S (lo digo x los admiradores #1 rolleyes ) IDPV..... wey.... q nunca duremes??? osea no mams!! 5:49am y estas posteando cabron O.o shaparrito...... no psss.... date cuenta cabron q es la competencia de tu club de fans cool otakas..... no me esperaba nada menos de ti rolleyes pero ya sabes q yo tmb te kero 3nodding heart beko..... neta q si tu no estabas me iba a sentir..... fuiste el q me invito a LW y el compa q me introdujo al mundo del post xd sobrina..... jajajaja solo me keda abrazarte che sobrina concen xp Aqui eran las 3:49 AM xd Me duermo a las 4:30 por hay y me despierto a las 1 o a las 2 de la tarde xd aaahhh chingaaa... psss en donde vives wey?? O.o } Lejos muy lejos..!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 5:00 pm
GiTi leyaguini idiotadeporvida leyaguini chale.... despues de leer todo lo q han dicho aki osea.... de cual se fumaron!?!?!? O.o 00a.....osea no mams wey!!! neta q ya estabas bn dopado a las 4:30 am =S.... en especial x el detalle de q segun mis conocimientos basicos de matematicas despues del 1 va el 2.... no 1 cuatro veces =S (lo digo x los admiradores #1 rolleyes ) IDPV..... wey.... q nunca duremes??? osea no mams!! 5:49am y estas posteando cabron O.o shaparrito...... no psss.... date cuenta cabron q es la competencia de tu club de fans cool otakas..... no me esperaba nada menos de ti rolleyes pero ya sabes q yo tmb te kero 3nodding heart beko..... neta q si tu no estabas me iba a sentir..... fuiste el q me invito a LW y el compa q me introdujo al mundo del post xd sobrina..... jajajaja solo me keda abrazarte che sobrina concen xp Aqui eran las 3:49 AM xd Me duermo a las 4:30 por hay y me despierto a las 1 o a las 2 de la tarde xd aaahhh chingaaa... psss en donde vives wey?? O.o } Lejos muy lejos..!!! jajajajaja donde no existe la maldad?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 5:03 pm
leyaguini GiTi *llega con un cartel que dice Leya Leya fuchilá..!!!* sabes.... x eso no podemos ser amigos giti xp me alegro >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 5:04 pm
leyaguini GiTi leyaguini idiotadeporvida leyaguini chale.... despues de leer todo lo q han dicho aki osea.... de cual se fumaron!?!?!? O.o 00a.....osea no mams wey!!! neta q ya estabas bn dopado a las 4:30 am =S.... en especial x el detalle de q segun mis conocimientos basicos de matematicas despues del 1 va el 2.... no 1 cuatro veces =S (lo digo x los admiradores #1 rolleyes ) IDPV..... wey.... q nunca duremes??? osea no mams!! 5:49am y estas posteando cabron O.o shaparrito...... no psss.... date cuenta cabron q es la competencia de tu club de fans cool otakas..... no me esperaba nada menos de ti rolleyes pero ya sabes q yo tmb te kero 3nodding heart beko..... neta q si tu no estabas me iba a sentir..... fuiste el q me invito a LW y el compa q me introdujo al mundo del post xd sobrina..... jajajaja solo me keda abrazarte che sobrina concen xp Aqui eran las 3:49 AM xd Me duermo a las 4:30 por hay y me despierto a las 1 o a las 2 de la tarde xd aaahhh chingaaa... psss en donde vives wey?? O.o } Lejos muy lejos..!!! jajajajaja donde no existe la maldad?? rolleyes lejos de barney wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 5:06 pm
leyaguini GiTi leyaguini GiTi tas re cura ce Leya por eso cada día te quiero mas xDD jajaj pero pa aventarte jueras del país ... ..o al lado del peje xDDD jajajaja ya kisieras cool kiero gold heart seee... te comprendo u_u' Mendez comprendes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|