^^ |
HOLa! |
|
64% |
[ 16 ] |
hi |
|
36% |
[ 9 ] |
|
Total Votes : 25 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 9:05 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 9:07 pm
hay varias opciones como Photobucket.com donde te registras y subes tos fotos, ahi hasta te dan las ligas para que las pegues en messageboards como estos. http://www.photobucket.comEspero que te sirva Gumaro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 9:09 pm
Charros! al unisono!!! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 9:09 pm
GrandSlayer hay varias opciones como Photobucket.com donde te registras y subes tos fotos, ahi hasta te dan las ligas para que las pegues en messageboards como estos. http://www.photobucket.comEspero que te sirva Gumaro jejeje me adelante y lo dije primero blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 9:34 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 9:36 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 9:49 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 9:52 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 6:14 am
hola soy nueva en el guild. ni siquiera estoy segura quien me invito pero me interesa conocer mas gente latina. por ahora no tengo foto, pero me llamo yany, tengo 18 a~os y soy de Puerto Rico.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 6:26 am
Yanisved hola soy nueva en el guild. ni siquiera estoy segura quien me invito pero me interesa conocer mas gente latina. por ahora no tengo foto, pero me llamo yany, tengo 18 a~os y soy de Puerto Rico. Bienvenida Yanis!, soy GrandSlayer, vivo en Mexico, ojala y te sientas como en casa. Gumaro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 2:40 pm
Yanisved hola soy nueva en el guild. ni siquiera estoy segura quien me invito pero me interesa conocer mas gente latina. por ahora no tengo foto, pero me llamo yany, tengo 18 a~os y soy de Puerto Rico. Bienvenida. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 11, 2005 3:59 am
Yanisved hola soy nueva en el guild. ni siquiera estoy segura quien me invito pero me interesa conocer mas gente latina. por ahora no tengo foto, pero me llamo yany, tengo 18 a~os y soy de Puerto Rico. Bienvenida!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 11, 2005 9:53 am
Yanisved hola soy nueva en el guild. ni siquiera estoy segura quien me invito pero me interesa conocer mas gente latina. por ahora no tengo foto, pero me llamo yany, tengo 18 a~os y soy de Puerto Rico. Bienvenida!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 11, 2005 9:55 am
Yanisved hola soy nueva en el guild. ni siquiera estoy segura quien me invito pero me interesa conocer mas gente latina. por ahora no tengo foto, pero me llamo yany, tengo 18 a~os y soy de Puerto Rico. Hola, yo tambien llevo poco, me llamo Daniel; mucho gusto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 11, 2005 10:37 am
Danieru Minowara Hola, yo tambien llevo poco, me llamo Daniel; mucho gusto 3nodding Bienvenido!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|