|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 11:19 am
eek me senti mandilon gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 11:25 am
Lord Cookie Monster eek me senti mandilon gonk jajaja que bunito!! hace mucho que no te veia por aqui mi amor! este lugar ha estado bastante muerto eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 11:27 am
Lady Cookie Monster jajaja que bunito!! hace mucho que no te veia por aqui mi amor! este lugar ha estado bastante muerto eek sera porque los posteadores regulares estan en el BTB xd sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 11:31 am
Lord Cookie Monster sera porque los posteadores regulares estan en el BTB xd sweatdrop sweatdrop puede que sea por eso, pero bueno, que te parece como he construido nuestra mansion? 3nodding *ve un domo flojeando y sca un latigo* eh, tu! a trabajar!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 11:35 am
Lady Cookie Monster sweatdrop puede que sea por eso, pero bueno, que te parece como he construido nuestra mansion? 3nodding *ve un domo flojeando y sca un latigo* eh, tu! a trabajar!! scream bastante bien, aunque no encuentro mi habitacion por ningun lado xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 11:43 am
Lord Cookie Monster bastante bien, aunque no encuentro mi habitacion por ningun lado xp aaaah sep, este me falta describir, pero esta justo subiendo las escleras del lado drecho, es una gran alcoba xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 2:44 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 3:16 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 9:07 pm
Que tal Lady !!!!!!!!!!! blaugh
Gracias por haber dado una vuelta por mi rincon en el Taco jajajaja !!!!!!! blaugh
Oye pues que bien !!!!!! ya tienes tu Casita por aqui eh !?!?!? Jajaja pues espero que cada dia crezca mas y mas. Y cuentas conmigo para ir aportando ideas. Post y desde luego visitarlo wink
Hace mucho que no te veia . . . lo se !!!!!! sweatdrop Pero ya vez. . . de repente uno pierde la idea de el Gaia y ya no se le ocurre otra cosa mas que hacer. Afortunadamente ya casi me corrian y pues dije . . . por que no visito a los viejos amigos y desde luego recupero viejas amistades whee
Jajajaja me siento anciano . . . ya hace mucho de que inicio el TACO y espero que siga creciendo mas y mas. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 9:08 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 9:13 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 9:25 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 9:31 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 9:43 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 10:36 pm
eek crying o sea! estos son los amigos ! uno los invita a su inauguracion de casa y que hacen? venirle a pelear a uno, ni unas galletitas de bienvenida ni nada.
y sigo insitiendo si tanto quieren a los domos nomas pidanlos y ya, no son presos eek domokun , son soldados y guerreros de mucha calidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|