Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Juegos y Mas
Continuen el relato a su gusto... Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat Sep 25, 2004 11:33 pm

*Seguidme es hora de k la verdad te sea revelada esta es la puerta del destino k sea decretado para ti y tu deber es seguirlo hasta el final sin importar cual pueda ser* Inmediatamente pregunte k destino ¡? Kien eres ¡? de k demontres estas hablando ¡? Al darme cuenta k el caballo me hablo entre en shock eek ....

despues el caballo se dio la vuelta y entro en la caverna k estaba obscura como la boca del lobo y mientras se perdia en la intensa obscuridad k parecia tragarselo el dijo * si kieres saber k es lo k pasa debes seguir adelante *
PostPosted: Sun Sep 26, 2004 2:55 am

un pedazo de caberna callo y partio al caballo en 2 yo me auste y corri hacia adelante encontre un gran tesoro eran dwarfs que estaban ebrios uno de ellos me tomo por la cintura y me dijo...

Kenkaru

Aged Noob

AvenaMX

PostPosted: Sun Sep 26, 2004 9:02 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sun Apr 09, 2006 10:07 pm

*de repente siento un golpe en la cabeza stressed , caigo desmayad@ xp , despierto en una silla amarrad@ de pies y manos y con una mordaza en la boca*

Donde estoy? porque estoy aqui?

*veo una sombra que se acerca a mi ... *

Antu
Captain

Gaian

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Mon Apr 10, 2006 3:33 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Mon Apr 10, 2006 3:34 pm

*camino por la calle reflexionando acerca de la vida* que pasa por aki, a k he venido a este mundo sweatdrop *patea una piedrita*

oO Dunkel-Lehrer Oo

PinPrincess

PostPosted: Sat Aug 26, 2006 11:30 am

*en el momento que pateo la piedrita le kae a un perro rabioso y me persigue por toda la calle*
PostPosted: Wed Aug 30, 2006 9:07 pm

Y es atropellado por un autobus que transportaba cemento ya endurecido con gatitos congelados....

Raziel-Freya Blacknest

Glam desquicio

PostPosted: Fri Sep 08, 2006 11:38 am

Los cuales se desparraman por toda la calle
PostPosted: Wed Sep 13, 2006 8:44 am

Y una señora pasa y los limpia con agua a presion pero....

[ [ H O T A R U ] ]

Mishiko Misanagi

PostPosted: Tue Sep 26, 2006 12:13 am

no era solo agua, era agua mineralizada y esta provocó un extraño efecto en los gatitos congelados, en pocos minutos los gatitos comienzan a derretirse, me doy cuenta de que no son gatitos comunes y corrientes, son gatitos vampiros sedientos de sangre! y ahora? como se supone que saldré de esta? - pienso

ya sé!! - exclamé
**corro hacia el hospital más cercano con los gatitos vampiros detrás de mi, subo lo más pronto posible las escaleras y llego a un tercer piso**

Los gatitos ya no me persiguen, estan muy entretenidos con los pacientes de este hospital sweatdrop espero que esto no traiga consecuencias . . .será mejor que salga de aquí por esta ventana **abró la ventana y doy un gran salto hacia la ventana del edificio de alado**

Lindo departamento, me pregunto quien vivirá aquí? En eso, se escucha el ruido de unas llaves detras de la puerta principal y entra . . .
PostPosted: Fri Sep 29, 2006 3:25 pm

... un tipo alto, fornido, con una bolsa del mercado en las manos, y un sombrero.

Deja las llaves sobre el escritorio y encima la bolsa del maercado, con la luz apagada se sienta a un lado del sofa y escucha los mensajes de voz.... de pronto, la luz se prende y una chica con gabardina esta cerrando la puerta detras de el....

El chico se estremece y se levanta, la chica se acerca provocadoramente hacia el, pero el retrocede.

La mujer solo le sonrie friamente y desembaina una espada.....

[ [ H O T A R U ] ]

Mishiko Misanagi

PostPosted: Mon Oct 02, 2006 1:41 am

y corta a una estupida mosca en 2 que por cierto era muy molesta xd
despues se aproxima a el y le dice:
PostPosted: Thu Oct 19, 2006 9:13 pm

- Espero no fuera tu mascota. xp -

Pero al parecer si era su mascota, no solo su mascota sino que... SU HERMANA. eek

Mecanico

Mishiko Misanagi

PostPosted: Thu Oct 19, 2006 10:03 pm

eek impresionado por la grandiosa habilidad de la chcia con la espada le dice:

no, no era mi mascota, pero en el momento en q tu cortaste esa mosca en 2 tuve un par de recuerdos q te incluyen a ti y a una chica q al parecer se parecia mucho a mi (su hermana) . . .pero, por qué?
Reply
Juegos y Mas

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces