Welcome to Gaia! ::

Reply TERRA MAREM [unico sobreviviente del apocalipsis]
TerraMarem LRPG Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Arka-thoth

PostPosted: Sun Sep 03, 2006 8:13 pm

que de...es Numbe!!!!! muy bien ahora debo dormir un poko en esa posada despues de tanto viajar...uffff sweatdrop
PostPosted: Mon Sep 04, 2006 3:37 pm

Comienza el segundo turno

Todos estáis en la posada, en distintos lugares. Esperad a que llegué la chica a la posada y acercaros a hablar con ella.

KawaiiDream

KawaiiDream

PostPosted: Mon Sep 04, 2006 3:50 pm

Estoy en la ciudadela dando un paseo.

Dentro de poco aquí habrá más gente, ya era hora.

Me acuesto, al día siguiente me lavanto, me voy a Numbe, me fundo con la luz para reaparecer en el callejón lateral de la posada Wyxter.

Salgo a la calle principal y entro en la posada.

Posadera: La habitación de siempre?

Shirmu: Por supuesto

Me entrega la llave de la habitación número 13, subo las escaleras paso al lado de un elfo alto y delgado con el cabello oscuro, parece cansado, no repara casi en mi presencia, siempre que viajo con mi capa nadie parece fijarse en mi, es toda una bendición.

Me tiro en la cama para hacer tiempo hasta la cena. A la hora de la cena bajo al comedor, a la misma mesa en la que todos los años ceno. Una zona bastante oscura en la que puedo prescindir de la capa sin que mi pelo llame la atención, pena no poder prescindir del parche, pero si alguien se diera cuenta de lo que soy o de quien soy, no podría hacer frente estando en tierra enemiga...

[Mi personaje Shirmu es la chica que se os ha aparecido, reuniros con ella, este turno durara mientras le sigáis haciendo preguntas, cuando la curiosidad de vuestros personajes haya sido saciada, comenzará el tercer turno]
PostPosted: Mon Sep 04, 2006 4:51 pm

ooh.. tengo mucha hambre... veamos si me queda algo de dinero
*mirando en su bolsillo, y se da cuenta que una chica con capa esta sentada en una mesa*
mmm.... quizas...
*se hacerca a ella*
hola!!! mm... quizas te estaras preguntando quien soy... pero quizas yo te e visto en algun lado, no??

oO_Nao_Oo

KawaiiDream

PostPosted: Fri Sep 08, 2006 3:54 am

Mientras espero a que me traigan mi cena de siempre, veo que una elfa alta y rubia de acerca a mi mesa...

Chio: hola!!! mm... quizas te estaras preguntando quien soy... pero quizas yo te e visto en algun lado, no??

Shirmu: No me pregunto quién eres, por que sé quien eres Chio! Me alegra ver que has decidido venir. Sientate y cena conmigo. Así podré responder todas esas dudas que te rondan la cabeza!

Me quedo sentada en la mesa recostada hacia atrás en el asiento.

[Para los que os interese saber como es mi personaje: Shirmu aparenta unos 16 años, tiene el pelo blanco con parte del pelo azul (sin ser teñido es así al natural por eso llama la atención) y además vosotros la véis siempre con un parche en el ojo izquierdo (ese ojo es completamente negro, ya se explicará pero es algo raro también) y su ojo derecho, el que se ve, es de color rojo. También podéis preguntar sobre estas cosas]
PostPosted: Sat Sep 09, 2006 6:59 am

jejeje muchas garcias
*se sienta en la mesa con ella*
eem.. una pregunta... como sabes mi nombre?? si nunca te lo e dicho....

oO_Nao_Oo

Shaka~Virgo

PostPosted: Wed Sep 13, 2006 9:25 pm

*entra en la posada* eek

Voz: Pero si es la chica que vi en la esfera de Luz!

*se acerca hacia donde esta la chica conversando*
PostPosted: Thu Sep 14, 2006 9:47 pm

*despues de dormir un poko baja para tomar algo*
::mmm creo q conosco a esa chica...
*se acerca lentamente*

Arka-thoth

KawaiiDream

PostPosted: Fri Sep 15, 2006 6:50 am

Veo como a lo lejos se acercan Eligor y Arka-thoth

Shirmu: En seguida te respondere, pero espera que ahora mismo nos acompañaran dos apuestos jovenes!

Los dos chicos llegan hasta la mesa

Shirmu:
Bueno no os quedeis ahi de pie, aun falta alguien por llegar pero podemos empezar a cenar.

La posadera se acerca a tomar nota

Shirmu: Pedid lo que querais y cuando hayais pedido podremos charlar de lo que querais... Incluido el por que se tantas cosas sobre vosotros!

[Me quedo a la espera de que pidais cena y pregunteis mas cositas para responder varias cosas en un mismo post]
PostPosted: Fri Sep 15, 2006 9:42 pm

*se acerca a la mesa*
Voz: Explicame...por que te vi en una esfera de luz durante uno de mis entrenamientos?...y dime quien exactamente eres tu?

Shaka~Virgo

Mage_Kikasium

PostPosted: Sat Sep 16, 2006 12:44 am

*ya en el vestibulo, empieza a sentir algo de hambre*

mhh....habra algun lugar para comer...??

*Volteando a sus alrededores, ve como 3 personas, hablan con akella extraña chika k havia visto durante su caceria....*

Esa chika.....

*Extrañas imagenes empiezan a pasar a gran velocidad en su cabeza, mareandolo y aturdiendolo por un momento*

Rayos....pero k pasa....justo cuando la vi, me senti extraño....sera que....

*dudando un poco....se acerca a la extraña chika y a sus tres acompañantes*

Hola....chika?....mhh....podria hablar contigo?....

*mirando de reojo a los demas sentados en la mesa*
PostPosted: Sat Sep 16, 2006 3:12 am

Eligor: Explicame...por que te vi en una esfera de luz durante uno de mis entrenamientos?...y dime quien exactamente eres tu?

Lui: Hola....chika?....mhh....podria hablar contigo?....

Shirmu: Bueno al fin habeis llegado todos! Me alegra veros aqui, eso significa que quereis saber mas, Lui podrias sentarte y cenar algo con nosotros, ahi de pie estas llamando demasiado la atencion... La comida primero la respuestas cuando estemos todos sentados y en calma...

La posadera se acerca con las comidas...

Shirmu: Lui deberias aprovechar y pedir algo de cenar, yo invito!

KawaiiDream

my_murder_star_light1

PostPosted: Sat Sep 16, 2006 1:45 pm

*entra en la posada *
hola se puede??
PostPosted: Tue Sep 19, 2006 11:10 pm

*Extrañado por la precencia de mas personas, acepta la invitacion de shirmu.....y decide comer algo, si con eso logra saber mas....*

Esta bien....

*se sienta, y ve las comidas...*

Mage_Kikasium

oO_Nao_Oo

PostPosted: Wed Sep 20, 2006 10:17 am

*ve como mas personas se sientan en la mesa*
parece que esperabas a mas personas xd
*hagarra los cubiertos y empieza a comer, mientras se deciden todas en sentarce*
Reply
TERRA MAREM [unico sobreviviente del apocalipsis]

Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces