Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Porque separarnos tanto ...que pasa??? Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Singer_Yuna

650 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Sep 12, 2004 2:28 am

M.S.Pawa
andar buscando sinonimos cuando no encuentro como se dice algo es como q agotador.
sii,yo tambien me he sentido acorralada,y al final no he posteado,por no encontrar la palabra adecuada...
(y lo peor cuando te responden a opiniones bien formadas con respuestas mas bien formadas aun que no la entiendes ni tu sweatdrop )
PostPosted: Sun Sep 12, 2004 10:53 am

Pues disfrutemos el guild y platiquemos hombre!!! a darle!!!
whee

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

o-Zanya-o

PostPosted: Sun Sep 12, 2004 11:35 am

No estoy segura de que sea mas facil por nacionalidad, siempre encontramos foros de anime, musica, comida, arte y en esos lugares todos encontramos personas con gustos en comun pues por algo entramos a esos foros, no se si es verdad lo de los mexicanos, la verdad es que como decia Locke hay gremios y/o foros de los que hay mas y claramente chilenos somos poquitos al igual que colombianos.
No creo que este gremio de Hispanohablantes este hecho con rabia en contra de los gringos (y si es asi seria francamente una verguenza) porque no hay peor cosa que hacer lo que uno detesta que le hagan.
Yo en gaia tengo muchos amigos de habla inglesa y nos manejamos de lo mejor con traductores o cosas asi.

blaugh
PostPosted: Sun Sep 12, 2004 12:13 pm

[_Ooops_]
LockeXanatoss
... pero no hay gremios chilenos, o colombianos. /quote]

Aclarando: Si te refieres a GGN, no hay gremios de NINGUN PAIS HISPANOHABLANTE. Los 4 gremios que hay en español son totalmente abiertos y la nacionalidad no importa.

Ahora, que si te refieres a los de Forum, SI HAY POR PAISES, pero hasta donde yo he visto no se agrede a los de otros paises...

PS. Estecíficamente chileno esta "The Chilean Guild! ~~ Buscando Chilenos~~"

Errr... creo que no me explique bien.
Lo que quería decir es que es normal que la gente busque lugares donde sienta pertenencia, y encontrarlo en sitios basados en nacionalidad es la forma mas facil de hallarlos.

No quiero justificar la agresion de esos lugars (la verdad, me da lo mismo si hay algun sitio chileno, gracias de todos modos Ooops), solo afirmaba que el hacer esas cosas es solo buscar pertenencia.

Bueno, eso 3nodding

LockeXanatoss
Crew

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Mon Sep 13, 2004 6:54 am

Elendu
No creo que este gremio de Hispanohablantes este hecho con rabia en contra de los gringos (y si es asi seria francamente una verguenza) porque no hay peor cosa que hacer lo que uno detesta que le hagan.

Definitivamente que no hubo rabia al crear esto. Lo que sí --a ver si no me crucifican-- es que antier agregué en la página introductoria una advertencia en inglés de que aquí se debe hablar en español o serán expulsados. Y esto no es motivado por ningún revanchismo, sino que hay muuuuuuchos lugares para hablar en Gaia en inglés (o cualquier otra lengua) y la intención es que aquí se hable español.

Elendu
Yo en gaia tengo muchos amigos de habla inglesa y nos manejamos de lo mejor con traductores o cosas asi.

Yo pienso que los traductores en línea son pura basura... muchas veces no solo la traducción es deficiente, sino que no tiene nada que ver con la intención original. Lo que si uso son diccionarios en línea para complementar mi escaso vocabulario en inglés.
PostPosted: Mon Sep 13, 2004 7:21 am

Singer_Yuna
yo lo que lo noto es en el art arena...algunos hispano-hablantes critican en español,y claro,a ver quien los entiende de los ingleses etc...
pero lo que os iba a conentar fue en viceversa...vi un dibujo que tenia como viñetas en español...y luego me fije en las criticas..."yo no hablo español,this sucks"y resto de eso...no os habra pasado alguna vez esto no?pq a mi me lo hacen y los PM con amenazas xD(weno,es decir,que me doleria y cabrearia bastante)

Antes ponia mis criticas en inglés (estamos hablando del Art Arena) pero, después de un tiempo me di cuenta de que cuando abres temas en español sweatdrop llegan muchos tipos hablando inglés diciendo que estás en el foro equivocado o que llevaban clases de español en su escuela sweatdrop sweatdrop y pues como que -la verdad- despues de un rato como que te cansas de leerlos sweatdrop y te da coraje stressed Asi que decidi poner mis críticas en español 3nodding para ver que hacen xd xd

Y no recuerdo que me hayan amenazado sweatdrop me han enviado mensajes diciendo que les preste/regale cierto item stressed

[_Ooops_]
Lo que sí --a ver si no me crucifican-- es que antier agregué en la página introductoria una advertencia en inglés de que aquí se debe hablar en español o serán expulsados. Y esto no es motivado por ningún revanchismo, sino que hay muuuuuuchos lugares para hablar en Gaia en inglés (o cualquier otra lengua) y la intención es que aquí se hable español.

A lo mejor te llaman la atención pero yo lo dudo mucho 3nodding en el poco tiempo que he estado en Gaia no he visto que baneen a alguien por crear un guild exclusivo, aparte tú "pagaste" para tener este pequeño foro y puedes hacer lo que quieras siempre y cuando no vayas en contra de las reglas de Gaia y no recuerdo ninguna que dijese "solamente pueden existir gremios de habla inglesa"

[_Ooops_]
Yo pienso que los traductores en línea son pura basura... muchas veces no solo la traducción es deficiente, sino que no tiene nada que ver con la intención original. Lo que si uso son diccionarios en línea para complementar mi escaso vocabulario en inglés.

Los traudctores no sirven!!!!! scream son un bodrio scream Me molesta que usen los traductores para hacer las tareas stressed y más me molesta, cuando los maestros las aceptan!!!! stressed

Lady Ligeia

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Mon Sep 13, 2004 7:51 am

Experimento con traductores en línea

Para los que crean que eso de que "no sirven" y bla, bla, bla es puro rollo, les propongo el siguiente experimento:

Materiales (virtuales):

-Un texto en español de al menos unas 5 líneas medianamente largas.
-Un traductor en línea (a escoger:
PROMT o también aquí
Free2Professional Translation
Babelfish o Google (es el mismo software... malo)).

Procedimiento:

Abran el traductor en su modo español-inglés y peguen el texto a traducir. Ejecuten la operación de traducción. Seleccionen y copien al portapapeles el resultado "en inglés". Ahora abran el mismo traductor en modo inglés-español. Peguen el texto y ejecuten la operacion de traducción.

¿Es eso español? ¿SE ENTIENDE ALGO???
PostPosted: Tue Sep 14, 2004 4:57 pm

blaugh bueno bueno, cada loco con su tema, pero yo creo que se puede perefctamente cominicarse con los de habla inglesa.

AlbaBlanca

Singer_Yuna

650 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Sep 15, 2004 5:44 am

AlbaBlanca
blaugh bueno bueno, cada loco con su tema, pero yo creo que se puede perefctamente cominicarse con los de habla inglesa.
si,pero tambien puede q ellos te salgan rana y te digan "******** you,spanish"...en gaia(como en todos lados)hay de todo
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces