Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
THe Darkness is FAlling &gt;] Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Niniel

PostPosted: Mon May 02, 2005 2:47 am

Aethelwine_Dreampath
NOOOOOOOO! NINIEL!!!!!!!!!!!!!!
Que os ha pasado?
Volvé a ser como antes, o que, a donde quiere llegar esta nueva Niniel con ropa negra fea?

*dispara a Niniel oscura con espuma de colores para que se le quite lo negro*
*prepara el disparador de confeti antidarkness*
.. es en serio ? confetti anti darkness ? xDDDDDDDDDDD ajajjaajjaja ay.. cof.. se necesitara mucho mas ke eso ... mucho mas... jejejeje xD el negro me sienta bien ... y Twilight gracias por los regalos pero llevatelos a otro lado... me aburren los sapos... so not me...
* Hace desaparecer los sapos con solo pasar la mano y recubre las paredes del topic en un negro viscoso razgado por marcas de sangre .
Ahora ... niñita... te sugiero lleves el confetti a otra parte... tu sabes... me aburro con facilidad y cuando me aburro.. la tortura es algo divertida... sobre todo en presas fàciles... * alza la mano contra la fragil mariposa y esta se ve encerrada en paredes de sangre y una vizcocidad negra q la va envolviendo dejandola casi sin aliento. Niniel para la magia y arkea una ceja...
_ Te sugiero no volver... la proxima vez... no sere tan indulgente...

La teleporta a otro topic y las vizcosidades desaparecen del otro topic sin dejar rastros...
PostPosted: Mon May 09, 2005 4:06 am

meno cuando acabamos con todos ? xD

Elenthir

Joy-ish

PostPosted: Mon May 09, 2005 10:39 pm

Jajajaja, muy malos muy malos y no se pueden ni poner de acuerdo. Jajajaja, y así quieren que se tomen en serio sus planes malévolos.

No les tengo miedo, elfos tontos, pero háganme el favor de hacer sus porquerías en su lugar. Si su estúpida niebla negra toca siquiera las afueras de Tir Nan Og, dejaremos de proveer a Rivendell de ensueño, y quedará por siempre muerta y olvidada.
PostPosted: Tue May 17, 2005 5:45 am

[ Message temporarily off-line ]

Joy-ish

Arkbeth

PostPosted: Tue May 17, 2005 2:13 pm

PostPosted: Wed May 18, 2005 8:57 pm

GJOY6669
Oh, oh, Rivendel SI estᠭuerta y olvidada, y ni siquiera tuve que hacer nada.

crying YA VENGAN!
QUien dijo q Rivendel esta Muerta no conoce los tiempos de los elfos y mucho menos lo meticuloso de sus quehaceres. No se apareceera solo por que si .
Con respecto a las amenazas planteadas por Niniel debes saber que no tengo miedo ni escondere el pecho ni temo enfrentarte a ni ni a Elrond, bien sabes que no tengo miedo por que todo lo que se exponga no sera sino todo lo q sea que deba darse y no me dejare llevar por el dolor de las heridas que causen tus palabras ... porq se que un alma en pena radica en ellas y no es mas que el desamparo de su trizteza la que las hace agresivas.
Apunta y enfila entonces tu espada. Aeglos esta en mi mano. Pero no atacara a menos q deba... y te advierto q no fallara ante la causa.
Libera entonces tu ira contra mi y los demàs... q aunq estragos hagas... si debes de ser... se... y liberate.

Drachea

350 Points
  • Gaian 50
  • Member 100

Drachea

350 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
PostPosted: Wed May 18, 2005 9:04 pm

PostPosted: Wed May 18, 2005 9:22 pm

Bowser Koopa

Joy-ish

PostPosted: Wed May 18, 2005 11:59 pm

PostPosted: Thu May 19, 2005 1:55 am

Arkbeth

Joy-ish

PostPosted: Thu May 19, 2005 8:05 am

Gil Galad habla solo

eek

(no descubra, caramba)
PostPosted: Sun May 22, 2005 12:59 am

Pero patetica escusa de ser viviente el y sus condenados rulos marca wellapon que diantres hizo en Riv... ah ... si ... maldito spell ... no me podre acercar ... ... pero calma calma.. ya vendra...

ah... por que tooooda esta gente rara viene a kejarse aki ?
que acaso esto es el foro de las kejas ? acaso por que es el lado oscuro es elhueco donde se apoya todas las kejas y lloricas ? que ? por que soy mod no puedo postear ? que si posteo tengo que tener consideracion ? que si me consideran lso voy a tener que querer ? que pregunto mucho ?
que ? q les caigo antipatica ? que no les caigo antipatica suficientemente ?
es que tengo q conformarme con su antipatia ? no me gustan las personas que cuestionan mi autoridad u.u
que ? q no entienden de que hablo ? y si hablo es para que ustedes me entiendan ? no me gustan las personas que intentan analizarme psicologicamente !!!!!!
mrgreen cof xD cof ... eh.. en que estaba ?
ah si ... debo de ... ohhhhhh ... alguien trata de ir por el maaaaaaaaaaaar ... la lalala.... y cree q va a escapaar ?
Ohhhhh y por cierto ... no me interesa mucho lo q postean razz si yo kiero voy a molestar a los foros wajajajja ! si pr que soy la maldad pura . Y ke ? tengo que pedir permiso ? que si pido permiso me lo tienen que daar ? que yo kiero que me den peermiso ? no necesito aprobacion de nadie !

*teleport*
.. ( ps fuera de post oocc oc the oc xD ... nada nomas molestaba.)

Niniel

Niniel

PostPosted: Sun May 22, 2005 1:01 am

GJOY6669
Gil Galad habla solo

eek

(no descubra, caramba)
Si rulitos siempre estuvo loco ... 9.9 y tiene delirios de grandeza ... aaaaaaaaaaah pobre rulitos
PostPosted: Sun May 22, 2005 1:36 am

Pero que asko !!!!!!!!!!!
Acabo de ver a Ilu que asko !!!!!!! me revuelve las entrañas por favoooooooooooor ademas es mas feo de lo q pense.. u_u por favoor !
que atrevimiento tan grande.
evil oh... si.. si ...my precioush ... si si twisted .. o no ? rolleyes exclaim uchas ... q dudas las mias... neutral whee

Niniel

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sun May 22, 2005 2:43 pm

Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]