|
|
|
Es mi pasatiempo favorito. =) |
|
75% |
[ 21 ] |
Soy escritor profesional. |
|
10% |
[ 3 ] |
Odio escribir. |
|
14% |
[ 4 ] |
|
Total Votes : 28 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 6:31 am
Hmmm... Yo escribo de vez en cuando (mas que falta de tiempo, sufro de una desorganizacion fuerte).
Me he paseado por la poesia, pero creo que lo mio va mas por el lado de la narrativa. Por ahora he escrito narraciones bastante cortas, con el fin de soltar la mano y aprender a estructurar bien una historia... En un futuro espero tener la practica y haber desarrollado el suficiente estilo como para construir un cuento mas extenso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 7:08 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 10:02 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 10:03 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 10:04 am
A propósito de cáscaras gruesas, esa parece ser la condición de mi, ahora, pequeño amigo. Lo puedo notar en el poco olor que expele. De hecho, tengo que acercarlo bastante a mi nariz para poder sentirlo, aunque seguramente si le hago una pequeña hendidura dejará salir un poco de su maravilloso aroma. Sí, tenía razón, no bastó más que un pequeño pinchazo con un lápiz para que dejase salir aquella fragancia. Me encanta, me dan ganas de no alejarlo de mi nariz, e incluso de seguirlo pinchando. Es una mezcla entre la dulzura de las flores y la amargura de los pomelos, pero con un toque de acidez y calidez. En el extremo contrario de los restos de rama, tiene como una especie de ombligo salido, seguramente ha de indicarme donde está su centro exacto. Esa especie de “columna vertebral” que llevan por dentro y que va separando los gajos. Lo que me lleva a recordar que no lo he examinado por dentro. Tener que abrirlo luego de haber trabado esta relación, me resulta un tanto extraño e incómodo, pero sé que si no lo hago yo, alguien más lo hará. Y quizá con menos delicadeza y tristeza en su corazón. Le verán como un limón más, como otro del montón. Si, esas son las excusas que se dan para suavizar la culpa. No pude hacerlo, prefiero que otro sea el causante de su destrucción. Yo recordaré lo que vi en otros que pude cortar sin remordimientos. Por dentro tienen unos pequeños recipientes con forma de gotas , dentro de los gajos, en las que se encuentra aquel néctar que lo hace tan mágico, tan.... limón.... En fin, un mundo de sensaciones y emociones, provocadas por una simple fruta, por algo tan cotidiano como un limón... Algo que nunca llegaré a ver con los mismos ojos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 8:17 pm
creo que me he decidido, pero solo pondre un fragmento..... blaugh
pero antes de que hubiesemos dicho algo mas, caimos en un hoyo negro que se acababa de formar justo de bajo de nosotras; lo unico que alcanze a ver fue que alguien (o quizas alguienes) se estaba(n) riendo. Me quedecon esa vision y una dudaque acabadade formularseme en la cabeza >>ellas lo hicieron?<< junto con otra >>Y si lo hicieron, porque?<<. desafortunadamente no tuve tiempo de pensar en ello, ya que habiamos tocado tierra firme, y vi que alguien nos estaba esperando. -Que rayos?- dije yo, pero antes de alguien me hubiese contestado, vimos que aprecian mas. Entonces lo entendi: Nos iban a atacar.
.....que tal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 8:21 pm
Demasiado corto como para dar una opinion profunda acerca del estilo. Solo puedo decir algo:
Redaccion y gramatica. Hay que trabajarlas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 8:23 pm
Lo mismo digo, esta corto como para darse una opinion. Aunque hay que pulir mucho mas la forma. Como que se me hace medio plana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 8:23 pm
*saca una libreta de anotaciones* haber...redaccion...y....gramatica.......anotados! *guarda su libreta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 8:41 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 01, 2005 9:56 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 5:12 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2005 8:24 pm
Anar, me agrado tu critica a favor de J. R. R. Tolkien. Dejando fuera eso, creo que mi intension al abrir este foro no era el de crear algo al estilo: "La esquina del escritor mediocre", si fue asi, una disculpa.
Gracias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|