Welcome to Gaia! ::

Reply ((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*
Salon de invitados. Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 68 69 70 71 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Fri Sep 10, 2004 5:04 am

Raist
NeWZzZzzz
Raist
Buenas. Por cierto, qué es eso de que no sirven en el bar agua embotellada? Pero ya!, y del manantial que hay en las montañas del norte, que es más fresca y baja en sodio. blaugh
xd anda... mejor ke nos pongamos todos a jartá de tequila 3nodding ke pa eso está whee

Ya... pero hay gente que no le gusta el alcohol, y entonces no consume, y la economía del bar se va a pique.

Ad+, mucho tequila y poco Benedictine veo por akí. Hay que equilibrar los víveres. xp

xD

Yo tomo te xD

Pero se borraron las paginas del bar q hicimos el otro dia, teniamos 15 crying
PostPosted: Fri Sep 10, 2004 5:09 am

Ya vi. Si hasta Zayral se teletransportó para tomar unas copas, no? blaugh

Raist

NeWZzZzzz

PostPosted: Fri Sep 10, 2004 5:24 am

esque a mi, los licores de brandy... xd mejor tekila. sweatdrop
PostPosted: Fri Sep 10, 2004 6:27 am

Raist
NeWZzZzzz
Raist
Buenas. Por cierto, qué es eso de que no sirven en el bar agua embotellada? Pero ya!, y del manantial que hay en las montañas del norte, que es más fresca y baja en sodio. blaugh
xd anda... mejor ke nos pongamos todos a jartá de tequila 3nodding ke pa eso está whee

Ya... pero hay gente que no le gusta el alcohol, y entonces no consume, y la economía del bar se va a pique.

Ad+, mucho tequila y poco Benedictine veo por akí. Hay que equilibrar los víveres. xp

No!! NAda de tekila, agua embotellada directa del manantial por un tubo (o acueducto)

The Morphine Blues
Crew

Roger__

PostPosted: Fri Sep 10, 2004 6:50 am

Morphine
Raist
NeWZzZzzz
Raist

No!! NAda de tekila, agua embotellada directa del manantial por un tubo (o acueducto)
Escuche, vd es la que se ocupa de los jardines del reino? biggrin
PostPosted: Fri Sep 10, 2004 6:53 am

Lady delaish, la princesa, ya me habló de vd.! Me dijo que si nunca nuestro querido arbol se encontraba solo en el bosque y que lo tuvieramos que abandonar, que lo llevaria hacia los jardines y vd. lo trataria como se merece. blaugh

Roger__

Zellia

PostPosted: Fri Sep 10, 2004 7:11 am

jou crying ...ya llevamamos 16 paginas en el Drunken elf!y ad+ las dos monedas d oro q puse s fueron al garate!!!eso si q es derrochar dinero xd
PostPosted: Fri Sep 10, 2004 10:03 am

Roger__
Lady delaish, la princesa, ya me habló de vd.! Me dijo que si nunca nuestro querido arbol se encontraba solo en el bosque y que lo tuvieramos que abandonar, que lo llevaria hacia los jardines y vd. lo trataria como se merece. blaugh

Oh!! redface
Si, soy yo, y ya he oido que maltratan alli al arbol...esta un poco como beodo...NO LO HABRAN REGADO CON TEKILA VERDAD??

The Morphine Blues
Crew

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Sep 10, 2004 4:11 pm

Para ser la sala de charla...q vacio esta esto xd
PostPosted: Fri Sep 10, 2004 5:40 pm

mmm ai alguien? xp

humberto daaniel

LOCOSUCO

PostPosted: Sat Sep 11, 2004 11:07 am

Hola a todo el mundo!!! Que tal las vacciones? Vaya chufa de pregunta! Pos cortas como a todo el mundo blaugh , bueno que yo queria hacer una pregunta y como no se donde pos la dejo aqui.

¿Donde se sigue la historia? sweatdrop

Hala hay queda, y que sea prontito la respuesta que tengo ganas de escribir.(Pero sin ser una orden eh?)

Por cierto gracias a Serpentosia por responder tan rapidamente, (Je que bien me ha respondido una de las mejores)
PostPosted: Sat Sep 11, 2004 11:27 am

LOCOSUCO
Hola a todo el mundo!!! Que tal las vacciones? Vaya chufa de pregunta! Pos cortas como a todo el mundo blaugh , bueno que yo queria hacer una pregunta y como no se donde pos la dejo aqui.

¿Donde se sigue la historia? sweatdrop

Hala hay queda, y que sea prontito la respuesta que tengo ganas de escribir.(Pero sin ser una orden eh?)

Por cierto gracias a Serpentosia por responder tan rapidamente, (Je que bien me ha respondido una de las mejores)

en el topic que dice Erase una vez Damaecia, ahi 3nodding

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

LOCOSUCO

PostPosted: Sat Sep 11, 2004 11:41 am

Muchas gracias Delaish y ¡¡¡¡¡HOLAAAAAA!!!!!

Es que yo pensaba que ahi ibas a escribir resumenes o cosas asin, bueno pos si es ahi pos ahi.

De toas formas la historia ta un poco parada nu? y que rapido pasan los años!!! 3 largos años pasaron, weno da igual.

Asias por tu rapidez.
PostPosted: Sat Sep 11, 2004 11:52 am

Way, a ver si ara sigo la historia, si Anngi y Luparita aparecen juntas de nuevo, q sepais q el reencuentro tuvo lugar en las paginas del Drunken Elf q desaparecieron xD

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

LOCOSUCO

PostPosted: Sat Sep 11, 2004 12:39 pm

Jo y yo me lo perdi!!! Maldicion
Reply
((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 68 69 70 71 [>] [>>] [»|]