|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 11:37 pm
Lo dicho... soy la única a la q le gusta el jrock...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 12:16 am
AkimineRiku Lo dicho... soy la única a la q le gusta el jrock... orales!!! no me gusta jejeje xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 3:35 am
crying Qué triste... me siento incomprendida... *Riku llama a su amiga Laura xq es la única q la comprende*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 1:01 pm
Si es por música, tengo un gusto muuuuuuuy variado... j-music, laruku, the pillows, OST de algunas series y películas (Dios, me encanta la banda sonara de LOTR), música de juegos (legend of mana, FF7), placebo, evanescence, radiohead, enya y enigma, nirvana, silvio R., gatti, la ley, lucybell, etc...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 2:30 pm
Hmmm Laruku... Hyde... *dies* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 4:33 pm
^^... hyde... me recuerda una anécdota. Un día le mostré el video de Blurry Eyes a mi hna... todavía está traumada por saber que "ella, la joven de falda y pelo enchochado de lindas facciones" era un "él".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 5:39 pm
De gustarme, me gustan muchos tipos de música: rock-pop de los 80's en inglés y en español (Pet Shop Boys, Phil Collins, Genesis, Brian Adams, Tina Turner, Deff Leppard, Guns'n'Roses, Chicago, la mayoría de los grupos de 'Rock en tu idioma', Flans, Timbiriche, Pandora, Mecano, Miguel Bosé), la música electrónica, el punchis (el que esté de temporada, aunque nunca me ha gustado bailar), la música instrumental... tolero bastante bien el pop radial de la temporada...
Pero lo que realmente me gusta es el new age. Soy fan de Deep Forest, Enya, Enigma, Era, Andreas Vollenweider, David Arkenstone, Loreena McKennitt, etc...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 3:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 6:55 pm
Esto es increible jajajja, cuando era mas pequeña yo era fanatica de MJ, de hecho tengo toditos sus discos hasta el History porque despues se puso algo malo. Me encantaria hablar contigo jajaja blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 11:50 pm
Puf!!!!! Voy a intentar decir todas las cosas que me gustan porque creo que la música es a lo que más me he dedicado.... me gustan:
The Doors, The Rolling Stone, Tori Amos, Evanesence, Chancho en Piedra, Los Bunkers, Nirvana, (aunque sea cursi)me gustan algunas canciones de Gondwana, Silvio Rodrigez, Pablo Milanés, me gusta la músca del Cirque du Solei (entiéndase ese estilo), debo admitir que no soy una chica a la cual le gusta el pop, me gustan la música de algunos violinistas chino( aunque sea como: eh?), Riku, a mi tb me gusta el rock... La música de Chile (entiéndase sus grupos como Los Jaivas y música latinoamericana tb......)ufffff!!!!!! de todo, por si se me olvida algún tipo de música me lo nombran y les digo si me familiarizo o no...!!!!!!!! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 10:52 am
ME GUSTAN MUCHO LAS LETRAS DE RASMUS.. ME GUSTA PLACEBO eek , MISFITS, MILLENCOLLIN xd xd GREEN DAY SON MIS FAVORITOS blaugh blaugh blaugh Y UN TIPO ARGENTINO BOOM BOOM KID... CANTA BIEEN CHIDO, QIEN TUVIERA SU VOZ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 10:54 am
Y EN JAPONES.. THE PILLOWS Y L'ARC EN CIEL whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 3:36 pm
Elendu Esto es increible jajajja, cuando era mas pequeña yo era fanatica de MJ, de hecho tengo toditos sus discos hasta el History porque despues se puso algo malo. Me encantaria hablar contigo jajaja blaugh Ah pues que chido, yo también, tengo desde Off The Wall hasta Number Ones, y proximamente el Box Set que saldrá a principios de noviembre cool Si quieres, mándame un MP con tu MSN y te agrego 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 2:00 pm
Pero no crees que MJ entro en una etapa algo decadente sweatdrop ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 3:21 pm
Elendu Pero no crees que MJ entro en una etapa algo decadente sweatdrop ? No, por qué? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|