|
|
¿Quieres una cuenta de google? |
Si ^_^ |
|
66% |
[ 10 ] |
Noooooooooooo |
|
33% |
[ 5 ] |
|
Total Votes : 15 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 11:16 pm
Anar Invitenme a mí, maldita sea gonk heart si no mas deja k me lkleguen mas invitaciones!! zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 11:27 pm
Ter0h Anar Invitenme a mí, maldita sea gonk heart si no mas deja k me lkleguen mas invitaciones!! zaz Mr. Snaffleburger te amará el resto de su vida si lo haces surprised heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 12:07 am
Anar Ter0h Anar Invitenme a mí, maldita sea gonk heart si no mas deja k me lkleguen mas invitaciones!! zaz Mr. Snaffleburger te amará el resto de su vida si lo haces surprised heart ok anar seras mi primera invitada en la segunda ronda jejeje razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 6:44 am
Mi medico me recomendo una cuenta en ggogle.... podrias trabajar en eso???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 7:34 am
Gracias TerOh!! yo ya tengo y ya me gaste las 6 invitaciones que tenia jejeje espero que me den mas para invitar que todavia tengo a muchos amigos a quienes compartir jejeje wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 10:10 am
ah y sabes khin pa eso estamos y pues pronto parece ke tendre mas solo espero tengan paciencia jejeje razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 11, 2004 11:53 pm
Ter0h Grafias yo ya tengo la mia, pero no se como compartir... segun esto tengo que esperar ah tener las inbitaciones no ??? hace cuanto lo tienes? por lomenos 1 mes y despues arribita te die k tienes x no. de invitaciones y ya! entre mas lo uses mas invitaciones!!! zaz umm io ya di mis 7 invitaciones, espero ke prontolleguen mas jajaja twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 1:52 am