Dinero! |
Yupi! |
|
30% |
[ 9 ] |
Yupi Yupi! |
|
60% |
[ 18 ] |
D: |
|
10% |
[ 3 ] |
|
Total Votes : 30 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 5:39 pm
Seiya_Tenoh Ennoia Masei Seiya_Tenoh Ennoia Masei eek pero q tipo de dibujo quieres? estilo japones, norteamericano? cuerpo completo, a medias? hmm... buena pregunta... en realidad dejare eso en manos de ustedes whee de todas formas el mas bello (a mi gusto! no se vayan a sentir mal si no elijo el de ustedes sweatdrop estoy segura que todos seran hermosos *-* ) gana 3nodding heart yap 3nodding creo q no participare, no creo tener la capacidad de hacer un dibujo lo suficientemente lindo como para q lo lleves en la espalda toda tu vida gonk sweatdrop xp nada pierdes con intentarlo tienes razon, ahi veremos q sale xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 6:19 pm
oh my my this is so interesting surprised whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 7:40 pm
Windward oh my my this is so interesting surprised whee heart Siiiiiii heart . heart eek voy a amar mi tatuaje, de eso estoy segura crying heart *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 8:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 12:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 4:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 10:47 pm
ya listo, espero que le guste (en la pelicula "irreversible" esta la gran frase "El tiempo lo mata todo...." crying .. just wait crying )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 7:33 am
Alexandra-Der-Zeilun yo kero intentar 3nodding ... un pokito de tiempo y... okies 3nodding whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 01, 2005 10:56 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 10:26 am
Alexandra-Der-Zeilun ya listo, espero que le guste (en la pelicula "irreversible" esta la gran frase "El tiempo lo mata todo...." crying .. just wait crying )  whee me encanto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 8:56 pm
tan muy liiindoos whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 8:52 pm
falta el mio x_x lo hago altiro q no he tenido tiempo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 9:42 am
Ennoia Masei falta el mio x_x lo hago altiro q no he tenido tiempo crying si poh.. y el de Pedroski domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 08, 2005 5:33 pm
 ahi esta mi primer boceto, si puedo espero hacer mas 3nodding la demonio esta supuestamente con un traje de cuero negro y la otra con una especie de manta fina ^^;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 08, 2005 5:39 pm
Ennoia Masei  ahi esta mi primer boceto, si puedo espero hacer mas 3nodding la demonio esta supuestamente con un traje de cuero negro y la otra con una especie de manta fina ^^; eek uy que sexy... jiji redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|