|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 3:17 am
No puedo accesar a tu guild, pero me gusta el fénix negro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 4:43 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 9:21 am
nyep no se puede acceder al guild, detodas formas ya no quiero ser radamantis talvez el caballero de la mosca (unico caballero mexicano eek ) estaria chido pero nose si tengan esta armadura por que es un sapuris (se escribe asi bueno si me equiboque escribiendolo me corrigen) beno aber que me contestan.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 9:41 am
Al fin los dioses me han dado el visto bueno para empezar con mi orden. Todos aquellos que esten interesados son bienvenidos. La idea final es el reparto de las armaduras negras de bronce y de plata como sigue:
Rango Oro Cristal Albiore (Cefeo) benjamin Z (Lira)Concedida Amatista (Ofiuco)Concedida Marin (Aquila)
Rango Plata Pavo Loto Misty (Lagarto) Moses (Ballena) Asterion (Perro Cazador) Babel (Centauro) Capella (Auriga) Jamian (Cuervo) Dante (Cerbero) Argol (Perseo) Sirius (Can Menor) Argeti (Hercules) Tremy (Flecha) Leda Spica (Casiopea) Llama (Fornax) Espartano Aracne (Tarantula) Phaeton Docrates Dio (Mosca)
Rango Bronce Pegaso Dragon Fenix Andromeda Cisne Leon menor Unicornio Hidra Lobo Oso
Espero q los problemas con gaia les dejen entrar en mi guild. wink P.D. Recuerden que se trata de armaduras negras, no de sapuris, esas estan en el templo de hades
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 10:43 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 4:58 pm
pues no entiendo pq os da error, en principio simplemente solicitando el acceso en la pagina principal del guild deberia dejaros.....me dicen q no mandamos invitaciones, asiq no puedo mandaroslas. sorry. Probad entrando a traves del buscador de guilds "caballeros del Zodiaco" deberia funcionaros.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 6:35 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 6:04 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 5:08 pm
Se informa q las armaduras de pegaso y el dragon negro han sido asignadas a PrincesaSarita y gilraen_NR respectivamente, gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 5:03 pm
ATENCION, el guild de los caballeros esta pasando por dificultades, nos han dado una semana para q haya un aumento considerable de la participacion, solicito a todos mis caballeros negros q participen activamente en el guild. y a los aspirantes q entren cuanto antes para convertirse en caballeros. Gracias, cuento con vosotros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 7:23 pm
Erynus ATENCION, el guild de los caballeros esta pasando por dificultades, nos han dado una semana para q haya un aumento considerable de la participacion, solicito a todos mis caballeros negros q participen activamente en el guild. y a los aspirantes q entren cuanto antes para convertirse en caballeros. Gracias, cuento con vosotros Pues por mas que intento entrar al guild no puedo, creeo que desaparecera por falta de partisipantes, yo que queria ser el caballero mosca. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 7:12 am
Marvax Erynus ATENCION, el guild de los caballeros esta pasando por dificultades, nos han dado una semana para q haya un aumento considerable de la participacion, solicito a todos mis caballeros negros q participen activamente en el guild. y a los aspirantes q entren cuanto antes para convertirse en caballeros. Gracias, cuento con vosotros Pues por mas que intento entrar al guild no puedo, creeo que desaparecera por falta de partisipantes, yo que queria ser el caballero mosca. crying Dime exactamente q tipo de problemas te da... creo q no hay grandes problemas en el guild como para q no te deje entrar. Hablalo con Himura gackt q si ha conseguido entrar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 7:26 am
a ver...te paso los links, copialos y pegalos y ponles al principio el www.
Caballeros: gaiaonline.com/guilds/index.php?page_mode=4&guild_id=1991
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 11:07 am
oie, a mi me interesa eso de los caballeros, me podrias decir cuales estan disponibles, si c puede quiciera ser sagitario, capricornio, o libra, gracias. BYE.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|