Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
LLamamiento general a todos los fans de Los Caballeros Del Z Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Fri Apr 08, 2005 3:17 am

No puedo accesar a tu guild, pero me gusta el fénix negro...
PostPosted: Fri Apr 08, 2005 4:43 am

[ Message temporarily off-line ]

LockeXanatoss
Crew

Marvax
Crew

PostPosted: Fri Apr 08, 2005 9:21 am

nyep no se puede acceder al guild, detodas formas ya no quiero ser radamantis talvez el caballero de la mosca (unico caballero mexicano eek ) estaria chido pero nose si tengan esta armadura por que es un sapuris (se escribe asi bueno si me equiboque escribiendolo me corrigen) beno aber que me contestan.
PostPosted: Sat Apr 09, 2005 9:41 am

Al fin los dioses me han dado el visto bueno para empezar con mi orden. Todos aquellos que esten interesados son bienvenidos. La idea final es el reparto de las armaduras negras de bronce y de plata como sigue:

Rango Oro
Cristal
Albiore (Cefeo)
benjamin Z (Lira)
Concedida
Amatista (Ofiuco)Concedida
Marin (Aquila)

Rango Plata
Pavo
Loto
Misty (Lagarto)
Moses (Ballena)
Asterion (Perro Cazador)
Babel (Centauro)
Capella (Auriga)
Jamian (Cuervo)
Dante (Cerbero)
Argol (Perseo)
Sirius (Can Menor)
Argeti (Hercules)
Tremy (Flecha)
Leda
Spica (Casiopea)
Llama (Fornax)
Espartano
Aracne (Tarantula)
Phaeton
Docrates
Dio (Mosca)

Rango Bronce
Pegaso
Dragon
Fenix
Andromeda
Cisne
Leon menor
Unicornio
Hidra
Lobo
Oso

Espero q los problemas con gaia les dejen entrar en mi guild. wink
P.D. Recuerden que se trata de armaduras negras, no de sapuris, esas estan en el templo de hades

Erynus

japoniano

PostPosted: Sun Apr 10, 2005 10:43 am

PostPosted: Mon Apr 11, 2005 4:58 pm

pues no entiendo pq os da error, en principio simplemente solicitando el acceso en la pagina principal del guild deberia dejaros.....me dicen q no mandamos invitaciones, asiq no puedo mandaroslas. sorry. Probad entrando a traves del buscador de guilds "caballeros del Zodiaco" deberia funcionaros.

Erynus

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Mon Apr 11, 2005 6:35 pm

PostPosted: Tue Apr 12, 2005 6:04 am

Erynus

Erynus

PostPosted: Tue Apr 12, 2005 5:08 pm

Se informa q las armaduras de pegaso y el dragon negro han sido asignadas a PrincesaSarita y gilraen_NR respectivamente, gracias
PostPosted: Wed Apr 13, 2005 5:03 pm

ATENCION, el guild de los caballeros esta pasando por dificultades, nos han dado una semana para q haya un aumento considerable de la participacion, solicito a todos mis caballeros negros q participen activamente en el guild. y a los aspirantes q entren cuanto antes para convertirse en caballeros. Gracias, cuento con vosotros

Erynus

Marvax
Crew

PostPosted: Wed Apr 13, 2005 7:23 pm

Erynus
ATENCION, el guild de los caballeros esta pasando por dificultades, nos han dado una semana para q haya un aumento considerable de la participacion, solicito a todos mis caballeros negros q participen activamente en el guild. y a los aspirantes q entren cuanto antes para convertirse en caballeros. Gracias, cuento con vosotros

Pues por mas que intento entrar al guild no puedo, creeo que desaparecera por falta de partisipantes, yo que queria ser el caballero mosca. crying
PostPosted: Thu Apr 14, 2005 7:12 am

Marvax
Erynus

Pues por mas que intento entrar al guild no puedo, creeo que desaparecera por falta de partisipantes, yo que queria ser el caballero mosca. crying

Dime exactamente q tipo de problemas te da... creo q no hay grandes problemas en el guild como para q no te deje entrar. Hablalo con Himura gackt q si ha conseguido entrar.

Erynus

Erynus

PostPosted: Thu Apr 14, 2005 7:26 am

a ver...te paso los links, copialos y pegalos y ponles al principio el www.

Caballeros: gaiaonline.com/guilds/index.php?page_mode=4&guild_id=1991
PostPosted: Fri Apr 15, 2005 11:07 am

oie, a mi me interesa eso de los caballeros, me podrias decir cuales estan disponibles,
si c puede quiciera ser sagitario, capricornio, o libra,
gracias. BYE.

Robock

Robock

PostPosted: Fri Apr 15, 2005 1:19 pm

alguien contestemme!!!
como le hago para lo de los caballeros domokun
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff