|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 7:38 am
Vaya, alguien se me fue. Lo siento eske me enganche a comer las galletitas de POl y...me olvide de todo redface Que ricas!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 7:53 am
No se como decirlo pero...hay muy poca gente en el juego de rol asi k he decidido hacer publicidad de el aki tambien y seguramente k tambien dejare esta marca x otros topics...d mi no os librais facilmente twisted Haber k kereis k os diga x convenceros d jugarlo? Que no teneis casi tiempo libre? Tranki, estoy pensando haber si podemos hacer un horario en el k todos podais estar o alguna especie d turnos para facilitaroslo
Que seguro k es aburrido? Jaja es no lo creo blaugh Yo me encargare d k sea divertido, y si falta algun master tendre k ser yo...pero jo...yo no kiero perderme la diversion crying
Necesitamos chicos!!! Pues si parece ser k las chicas son las unicas valientes y decididas heroinas k entraran a jugar. Solo 2 o 3 chicos se han apuntado x ahora y la verdad van a ser arrollados x ellas. Acaso lo vais a permitid? k unas chicas salven Gaia? no se a donde ha ido a parar la valentia de los hombres.... sweatdrop k no hay nada montado? Oye k me estoy dejando la piel alli para k salga a flote scream Ve y mira el topic y ya me diras si no se esta bien organizando
Pues nada espero k esto sea suficiente x llamar vuestra atencion y sino...tendre k tomar cuentas en el asunto twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 8:40 am
Hola Nekoi 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 8:50 am
bueno ya llegue, aqui que se hace?
*se sienta y toma una galleta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 9:31 am
Kurenst bueno ya llegue, aqui que se hace? *se sienta y toma una galleta* No se de principio no comerte las galletitas k m ha traido Pol scream K no k es broma, sientate y come las k kieras blaugh Hum creo k hay publico hoy...kizas cuente algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 9:50 am
Se me acaba d ocurrir una idea: k tal si escribo una historia sobre Gaia con algunos perosnajesdel cafecito? Interesados en ser parte d la historia escribirme un PM rellenando esta ficha
Nombre del personaje, gustos, edad, apariencia fisica, forma d ser, objetos d gran valor k tenga o mascotas (nombre), k te gustaria k te pasase, lugar donde vives y lo k kieras añadir x k lo tenga en cuenta en tu personaje
Pues lo interesados escribirme, dare 2 semanas d plazo y a partir d entonces colgare la historia x capitulos. Asi es una manera d teneros entretenidos y mejorar mis historias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 10:16 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 10:37 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 11:01 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 2:39 pm
vaya, ke bonita... sweatdrop haras una segunda parte?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 3:04 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 6:20 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 6:25 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 11:08 am
Enki! ya lei la 2 parte de tu historia, esta muy interessante! solo espero a ke postees la 2 parte, algo me dic ke va aser algo muy muy chido, pero bueno habra ke esperar.... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 11:28 am
surprised surprised que wapada! ^^ todavia me quedo el gustillo de la historia, toy intrigado por la siguiente waaaaaaaaa surprised
post: bueno me aparecere mas por aqui que aveces me pierdo con el ingles xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|