Welcome to Gaia! ::

El Santuario al Otro Lado de la Niebla

Back to Guilds

Un guild para mentes que se aburren con la realidad. 

Tags: Spanish, Comics, Multimedia, Arte, Fantasy 

Reply RUINAS (El pasado remoto)
DUDAS - COMENTARIOS - SUGERENCIAS Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 34 35 36 37 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lexarius
Crew

PostPosted: Sun Apr 03, 2005 6:15 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sun Apr 03, 2005 6:59 am

Lexito, cuando eso pase, te vas hasta la parte de abajo y encontrar'as un link que dice "If you cannot find your event, click here" y es lo mismo que si le hicieras click a lo que sea que salga volando en tu pantalla.

Joy-ish

RWTHTMM

10,000 Points
  • Tycoon 200
  • Dressed Up 200
  • Sausage Fest 200
PostPosted: Sun Apr 03, 2005 4:44 pm

GJOY6669
RWTHT
oigan, ya se que esta pregunta no es respecto al guild, pero nadie me la a respondido y espero que uds puedan

pueden salir rare events mientras se esta en los foros de un guild?

A mi si me han salido eventos dentro del guild.

oorale, gracias, esa era mi duda, entonces ya no temo estar tanto en el guild, ya que antes queria mas estar en los foros normales para que me salieran
PostPosted: Sun Apr 03, 2005 5:15 pm

GJOY6669
Lexito, cuando eso pase, te vas hasta la parte de abajo y encontrar'as un link que dice "If you cannot find your event, click here" y es lo mismo que si le hicieras click a lo que sea que salga volando en tu pantalla.

Gracias. Afortunadamente no fue necesario, aunque no estaba la imagen del Baul, el link si funciono bien.

Lexarius
Crew

Yue Clampboy

PostPosted: Sun Apr 03, 2005 5:41 pm

GJOY6669

Enserio? entonces porque las ultimas 4 veces que me sale un evento y no se ve y le doy click ahi solo me da 1k, no me da nada items? sad
PostPosted: Sun Apr 03, 2005 5:55 pm

igual y eran pink links

RWTHTMM

10,000 Points
  • Tycoon 200
  • Dressed Up 200
  • Sausage Fest 200

Joy-ish

PostPosted: Tue Apr 05, 2005 7:49 am

lo que dijo RWTHT, tu evento eran pink links. Y los pink links no vuelan y por eso no los viste. :S
PostPosted: Tue Apr 05, 2005 9:26 am

Ayer me salió un cofre estando dentro del Guild. 3nodding

Y adentro una máscara de hockey. sweatdrop

Arkbeth

ursus elnath turambar

PostPosted: Mon Apr 11, 2005 6:43 pm

GJOY6669

Asi salio mis bigotes de fumanchu!!! ya hace muchas lunas,
PostPosted: Mon Jul 04, 2005 12:28 pm

ursus elnath turambar
GJOY6669

Asi salio mis bigotes de fumanchu!!! ya hace muchas lunas,

A mi nunca me ha llegado uno de esos....

Seguro no me quieren....

Lady_Kat_Girl

Digital_Fairy

PostPosted: Mon Jul 11, 2005 2:49 pm

Saludos a los lideres, Esto es para pedirles su apoyo en el concurso Miss el Santuaro al otro lado de la niebla, para sacar a la seleccionada hacia MISS GAIA en ESPAÑOL

El premio les recuerdo lo tengo de 50000, pero para la seleccionada de este foro, si les pido su ayuda y si desean aportar algo, sera bienvenido ^_^

Pues bueno aqui les pongo el PM que le mando a los lideres del guild, Gracias 3nodding

Saludos Este PM es referente al concurso, de MISS GAIA, voy a comensar para hacer la eliminatoria en tu guild, y que de ahi salga la seleccionada, te voy a pedir me ayudes seleccionando un jurado, de tus moderadores o gente que sepas que puede ayudar, ahorita mismo creo el Foro en el Guild para que lo veasy hacer la seleccion de la ganadora

Si deseas agregar algo al premio hasmelo saber para ponerlo en el foro, o agregalo tu porfavor 3nodding

Recuerda que de mi cuenta corre el premio para los 50000 a la ganadora de Miss Gaia, y esto es para seleccionar a la representante del foro y pues tambien tenia planeado un premio pero menor para la seleccionada de 1000g, pues son varios guilds los que pienso agregar sweatdrop

Espero tu respuesta pronta y que me ayuden a la promocion en el guild, muchas Gracias ^_^

Atte: Digital Fairy
PostPosted: Wed Jul 13, 2005 4:39 am

Arkbeth

hvilli
Vice Captain

PostPosted: Wed Jul 13, 2005 9:56 am

estoy de acuerdo
PostPosted: Wed Jul 13, 2005 12:48 pm

buajajaja seeeeeeeeeee yo blaugh , pero eso se escoge unas cuantas de aqui y despues, que? en otro guild se ven todas y asi? y cuantas van a ser? eek

Akutaknami

Arkbeth

PostPosted: Wed Jul 13, 2005 3:07 pm

Reply
RUINAS (El pasado remoto)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 34 35 36 37 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items