|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 9:17 am
Ben Reilly Moderar no implica necesariamente andar borrando posts ni baneando gente. Moderar va de congraciar, y amonestar si es necesario. Hacer que la comunicacion fluya por el cauce correcto. En todo el tiempo que llevo aqui, poca gente ha llegado al extremo de requerir una medida tan radical como borrar su opinion. Nadie se ha quejado de mi, y eso me agrada smile . Cualquier cosa relacionada, creo que podemos tratarlo en el thread dedicado al AGIH, a**l. * * * Relativo al tema, la verdad es que fue toda una aventura eso que cuentas, Igbyremy. Si hubieras podido cambiar alguna cosa de dicha historia para hacerla mejor para ti, que seria? xd Exacto, moderar es un trabajo que implica algo más que solo postear frases seudo sarcasticas y de pesimo gusto y aun mas poco contenido... para tratar de justificarse como muchos de eelos reclaman a otros. Yo mismo he tenido que moderarme mucho en las criticas por respeto a los demás, y creanme que en el mundo real no soy tan bien apreciado por las mismas... poruqe si en la AGIH se tratara de eso los mas atrozes no tendrian nada de ofensivos... Por otro lado, creo que con toda esta esta controversia algo tiene de muy bueno, le esta dando nueva vida a la AGIH en cierto aspecto, al menos ya se postea mas constante. A mi en lo particular me gusta que haya variedad en los temas a discutir, y varios socios han demostrado el mutuo interes en ellos. si no queremos que la gente presuma, pues no hay que acorralarlos como perros con rabia dignos de ser apedreados, dejemos que sean y preguntemos... tal vez así conoceriamos mejor a la gente antes de etiquetarla... yo se que es dificil, lo sé, pero podriamos intentarlo. Digo, es bueno que en este guild por fin alguien lea algo que no sea fantasia epica... Saludos a todos los conformes e inconformes xp .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 12:34 pm
Creo, a riesgo de escucharme e inocente y cursi (entendera quien tenga que entenderlo) que mi verdadera PRIMERA VEZ sera con la persona que decida unir mi vida... si es que llega blaugh . Lo comentare entonces.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 7:39 am
Dave Hope Creo, a riesgo de escucharme e inocente y cursi (entendera quien tenga que entenderlo) que mi verdadera PRIMERA VEZ sera con la persona que decida unir mi vida... si es que llega blaugh . Lo comentare entonces. Para nada, me agrada tu idea. Es comun ver que chicos que ya no son virgenes busquen, para llevar acabo un noviazgo formal, a una chica que aun lo sea (como requisito eek ). Me parece realmente injusto que alguien que ya no sea vigen, busque (para lograr una relacion estable) a una persona que lo sea. De todos modos tener sexo con alguien que ames debe de ser mucho mas reconfortante espiritualmente hablando, que hacerlo con cualquiera.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 8:03 am
despues de un dia de trabajo, fui por mi pareja a su escuela.
Casa sola. Nos 2 solos. Dizque enamorados. Paso lo que tenia que pasar
Pues se consumo la relacion y todos felices y contentos, y luego ca'quien pa su casa.
la relacion de moviazgo duro 2 meses y 14 dias, luego nos separamos y sha.
afortunada o desafortunadamente no fue magico... Pero, pues en ese tiempo tenia la apatia a todo lo que daba .__.
yo tenia 19, y mi pareja 22. No hubo nada de alcohol de por medio. Curiosamente, en otra ocacion si hubo alcohol y fue mas divertido O.o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 9:11 am
Fue uno de los momentos que jamas quisiera olvidar... fue en vacaciones, 4 dias practicamente solitos mi nene y yo en un hostal y un mes sin habernos podido ver.... Jeje *riendo por los recuerdos* todo fue tipico y topico.... y francamente divertido (me refiero a lo mucho que nos reimos por comentarios y cosas que pasaban) aunque en el primer intento acabasemos yendo a la piscina del pueblo porque me puse histerica...jajajaja.... si es que soy un show! a la segunda fue la vencida... el hostal vacio completamente, el colchon de los que chirrian.... y yo haciendo comentarios que cortarian el rollo a cualquiera (menos a mi nene, claro....)... en fin, a nivel emotivo lo mas bonito que me ha pasado, pero a nivel "hormonal" casi que un pequenyo desastre....
No hubo alcohol, bueno, nunca lo ha habido hasta la fecha (cuestion de probar...jeje), aunque lo principal creo que es el que haya respeto, confianza, amor y originalidad... prefiero recordar las "locuras" que haga a hacer "locuras" mas grandes y arriesgarme a no saber que paso....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 10:03 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 5:52 pm
Draconius Fabrizzio Que miserable que tu unica primera vez sea producto de esta alcoholizado. Bueno... Mejor no comento... Tal vez la mia sea igual, o peor. el alcohol es un desinhibidor muy comun, y muchas situaciones no podrian darse si no hubira pizca de licor en la sangre, puede liberar tensiones comunes del momento... pero si llegas al punto en que no te acuedas que paso, la regastes xd (aviso: Draconius no incita o promueve el uso de bebidas alcoholicas, solo da su opinion del porque, muchas relaciones sexuales estan basadas en el grado etilico xd ) Soy virgen, y en realidad no pienso mucho en sexo, asi que cuando suceda, el primer sorprendido sero yo! surprised . AgReE! =) sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 9:29 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 7:38 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 1:40 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 1:21 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 8:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 8:22 pm
Jeje... jamás pensé que hubiera tantos vírgenes por aquí, en serio me es muy extraño.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 5:21 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 4:45 am
Amatista No hubo alcohol, bueno, nunca lo ha habido hasta la fecha (cuestion de probar...jeje) Oido cocina 3nodding ya probaremos wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|