Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Infancia Infeliz = Amargado Actual? Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Cual es tu postura al respecto?
Sufrí mucho, pero eso me hizo más fuerte para enfrentar la vida.
32%
 32%  [ 15 ]
Sufrí mucho, y sobreviví para hacer sufrir de igual forma al mundo.
6%
 6%  [ 3 ]
No sufrí, tuve todo y eso mismo me ha causado un tremendo desinterés por todo...
10%
 10%  [ 5 ]
No sufrí, pero ví el sufrimiento en otros y me hizo reflexionar en como ayudar en el futuro.
30%
 30%  [ 14 ]
Mi infancia no ha acabado. Estoy en eso.
17%
 17%  [ 8 ]
No tuve infancia.
2%
 2%  [ 1 ]
Total Votes : 46

Uchiha Riku

PostPosted: Wed Sep 08, 2004 2:32 am

Lo veo complicado que vivamos en el mismo XXD Vivo en España jeje
Pero lo de mi barrio es muy fuerte, se supone que es n barrio medio pijo... pero como por aki viene toda la basurita de los alrededores... crying
PostPosted: Wed Sep 08, 2004 7:44 am

qué quieren decir ustedes los españoles exactamente cuando dicen "pijo", me lo podrías explicar porfa? Y bueno, ya vimos que esto está medio mal en todos lados... sin importar el continente.

Se solicitan padres que sepan educar!!!

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Uchiha Riku

PostPosted: Wed Sep 08, 2004 10:19 am

Hmmm Gackt... :: drools ::
Etto... ok *ahem*
Pijo... pues es lo mismo que "poshy." Es alguien pues eso, demasiado demasiado poshy y que habla así como Enrique Iglesias y compañía XXD Eso es un pijo blaugh
PostPosted: Wed Sep 08, 2004 12:36 pm

AkimineRiku
Lo veo complicado que vivamos en el mismo XXD Vivo en España jeje
Pero lo de mi barrio es muy fuerte, se supone que es n barrio medio pijo... pero como por aki viene toda la basurita de los alrededores... crying

De donde eres?? yo soy de Córdoba

Kronen

Sakuya_Hime

PostPosted: Wed Sep 08, 2004 4:48 pm

Mmm... mi infancia fue desagradable...
Pero creo que me sirvió, y me afectó en mi personalidad...
De alguna forma, me hizo madurar, no sé si antes de tiempo, pero igual me sirvió.
PostPosted: Wed Sep 08, 2004 11:39 pm

Kronen

De donde eres?? yo soy de Córdoba

Uy pues casi me caigo en tu casa XD De Sevilla ^^ Y Ryou tb, evidentemente ^^

Uchiha Riku

Witch of the Moon

PostPosted: Fri Sep 10, 2004 7:49 am

yo tuve una infancia horrendamente mala y aburrida.....sola..... y ahora me gusta estar sola, no soporto sitios con mucha gente, no me gusta hablar mucho, y me pongo de mal humor si hay mucha gente a mi alrededor...... creen que se deba a mi ninez???
PostPosted: Wed Sep 15, 2004 4:00 pm

Podría ser, a veces eso influye.
Mi infancia fue feliz. Tuve todo el cariño que una persona puede tener.
Actualmente es muy similar, y la niña que llevo dentro lo sabe; aún así evito estar en sitios con mucha gente, no por haber tenido una infancia solitaria (de hecho, fue todo lo contrario.. creo XD) sino que porque a veces me hace mal estar con otras personas.
La mente humana es muy compleja. Creo que la infancia es determinante en la conducta de una persona.

Emedril

Pawitz

PostPosted: Wed Sep 15, 2004 4:10 pm

mi infancia fue feliz, supongo, la verdad es q mi memoria no es uno de mis fuertes, pero trato en lo posible de q el pasado no me traiga mas q experiencia y q no me afecte en mi felicidad, si saben a lo q me refiero ^^.
Para mi, lo peor ha sido el año pasado, sobretodo la 1º mitad, creo q fue terrible en mi vida...
PostPosted: Fri Sep 17, 2004 5:54 pm

mi infancia aun no termina y espero nunca lo haga blaugh en fin podria decirse q es una infancia feliz 3nodding

Marycuri-chan

120358a

PostPosted: Sat Sep 18, 2004 4:53 pm

MMMMM MI INFANCIA ESTUVO RARA... ME OBLIGUE A MADURAR MUI RAPIDO.. stare stare Y NUNCA JUGUE CON MUÑECAS.. NO ME COMPRARON MUÑECAS!! scream gonk gonk PERO LOS CARRITOS DE MI HERMANO ERAN BASTANTE DIVERTIDOS biggrin CREO QUE ESTUVE FELIZ.. AHORA TRATO DE VOLVERLA A VIVIR.. NO ES MUI TARDE xd
PostPosted: Sun Sep 19, 2004 5:49 pm

Wuau gran pregunta la de tu Foro. Mi infancia fue y es muy agradable.
Por lo demás no creo que tener una infancia dura te hace obligatoriamente un amargado, de hecho creo que mucha gente que la paso mal siendo niños cuando crece disfruta al máximo la vida wink o al menos eso haria yo

o-Zanya-o

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Mon Sep 20, 2004 11:43 am

Elendu
Wuau gran pregunta la de tu Foro. Mi infancia fue y es muy agradable.
Por lo demás no creo que tener una infancia dura te hace obligatoriamente un amargado, de hecho creo que mucha gente que la paso mal siendo niños cuando crece disfruta al máximo la vida wink o al menos eso haria yo

Je! Sabes? Precisamente por eso hubo una persona que cuando chico, decidió escribir un libro acerca de las cosas que debía tomar en cuenta para cuando fuera mayor, a fin de que no las pasara por alto. Le fue muy bien a esta persona! Y es algo que muchos de nosotros (los grandotes de edad! Los demás deben disfrutar y tomar nota de lo que actualmente los pone felices o de malas) deberíamos tratar de recordar y evaluar: ya sea para mejorar nuestro estilo de vida actual, ya sea para cuando nos decidamos a tener algún tipo de progenie a la cual educar de la mejor manera en pos de hacerlos felices biggrin !

Y yo creo que el dolor juega un papel importantísimo en la formación del carácter de todo ser humano, y desde el principio de su vida es cuando más afecta y determina sus reacciones cuando crece; sin embargo, el ejemplo de un mayor soportándolo y sacándole ventaja es importantísimo para que el niño vea que no es el fin del mundo ni la desgracia que marcará su vida. No creen?
PostPosted: Mon Sep 20, 2004 5:39 pm

No creo que el dolor sea algo tan fundamental en el crecimiento de una persona, creo que le damos ese peso porque las experiencias dolorosas dejan rastros mas vividos en la memoria.
Creo que la piedra angular de aquello que nos marca cuando pequeños son los descubrimientos, y como aprendemos a lidiar con ello. Mas importante que el dolor es el miedo o el coraje con el que desafiamos en nuestra infancia a aquello que nos causaba temor o dolor.

En lo que a mi concierne, mi infancia fue extraña pues siempre supe mas y estube un poco mas adelantado en los procesos de pensamiento que mis compañeros (gracias a mi madre que me aceleró el proceso lecto-escritura por tener retraso de lenguaje...). Eso logro que no me entendiera con casi nadie por muchos años... ademas de diferencias valóricas que... bueno, eso es otro tema...

Lo dificil de mi infancia no fue un dolor, sinó la noción de sentirse incomunicado.

Galebrind Vandar

Happousai

PostPosted: Sat Nov 20, 2004 10:59 am

[ Message temporarily off-line ]
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items