Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Un día sin Mexicanos Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LoverMichael

PostPosted: Sun Sep 19, 2004 4:08 pm

AoW, yo desde hace muuuuucho quiero ver esa película, pero no se me ha presentado la oportunidad, ya la rentaré smile
PostPosted: Mon Sep 20, 2004 11:29 am

LoverMichael
AoW, yo desde hace muuuuucho quiero ver esa película, pero no se me ha presentado la oportunidad, ya la rentaré smile

Pues se fue sin pena ni gloria, como muchas películas hoy día en el cine. Díficil es basarse en las ventas de boletos para catalogar una película, pues no hay mucha disposición a darle un valor real a ir al cine más que para "pasar el rato" (no hablo por todos, pero sí una gran mayoría). Oye, Lover Michael, cuando la rentes, me avisas, sale? Y te caigo en tu casita para verla, si no te molesta wink .

Por cierto, tu signature ha crecido, y vaya que demuestra tus sentimientos hacia el Rey del Pop, eh? Deberías hacer un thread al respecto aquí en el Guild! smile

Ben Reilly
Crew

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Mon Sep 20, 2004 11:31 am

Ouch! Doble post. Bueno, acabo de comentar. Me pregunto si esta película habrá llegado a las salas de otros países... alguien podría decirme? sad
PostPosted: Tue Sep 21, 2004 2:26 pm

Ben Reilly

Por cierto, tu signature ha crecido, y vaya que demuestra tus sentimientos hacia el Rey del Pop, eh? Deberías hacer un thread al respecto aquí en el Guild! smile

Pues no se...no ves que me pueden quemar viva por ser fan de MJ? crying
Chale...el precio por adorar al mejor... xp

LoverMichael

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Tue Sep 21, 2004 2:51 pm

Dianitacan
es una pelicula horrible, sin chiste y aburrida... ademas es triste que denigran a los mexicanos pero bueno en realidad es cierto lo que se habla de ellos..

¿entonces?
¿Es malo decir lo que es cierto?
PostPosted: Tue Sep 21, 2004 2:58 pm

A mi si me gustó -en general-.

Muchas cosas menos originales, más aburridas e incluso más estúpidas pasan por la pantalla plateada y nadie se queja...

No me parece una gran obra de arte, y la verdad que el final se me hace muy flojo; pero veo que muchos la estan atacando y siento que es un ataque gratuito, snob... como de: "Ay, es naca, fuchi"

[_Ooops_]
Captain

gabycue

PostPosted: Tue Sep 21, 2004 5:17 pm

Es una película super aburrida, algo denigrante y tonta, a lo mejor los gringos nos necesitan mucho, pero sería mucho mejor que los mexicanos no nos fueramos para allá, por que no es nada bueno el ser los chachos de nadie scream aunque nos necesiten.....
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces