gaia_angelleftHola. Hace años fui agregado a este guild, ya no recuerdo por quién o como. Después me salí de Gaia por un largo tiempo, pero me dieron ganas de regresar. Algunos meses llevo aquí de nuevo pero veo que ya hay pocos sobrevivientes, antes Zomg, towns, foros y otros lugares estaban llenos, ahora ya no. Un saludo sobrevivientes.
Posted: Sat Jul 14, 2018 10:40 am
Joe the seventh messenger
gaia_angelleftHola. Hace años fui agregado a este guild, ya no recuerdo por quién o como. Después me salí de Gaia por un largo tiempo, pero me dieron ganas de regresar. Algunos meses llevo aquí de nuevo pero veo que ya hay pocos sobrevivientes, antes Zomg, towns, foros y otros lugares estaban llenos, ahora ya no. Un saludo sobrevivientes.
Hola, sí es igual a lo que nos pasa a todos de un momento a otro... Dejamos un tiempo Gaia pero igual volvemos... Y ahora estamos todos por ahí regados en los foros, sólo hay que saber que threads ver para encontrarlos 3nodding
buenas noches, cada cierto tiempo me da nolstagia de gaia y regreso por lo menos paso a saludar, la vida despues que uno es adulto es compleja y no nos da chance de perder ni un segundo de valioso tiempo..... los extraño a todos
Posted: Fri Dec 06, 2019 9:04 pm
Ayyyyy diooooooooos! Ya no me acordaba de este foro!!!
Cuando inicie aquí, agregada por la capitana Yeard.. me llamaba dArk An63l.... DIOH MIOH! Cuanto tiempo xD!!!!
Ahora...quien esta activo actualmente?? Que me haga un reply para que me notifique porque parece fantasma esta cosa jajajajajaj T.T
Ayyyyy diooooooooos! Ya no me acordaba de este foro!!!
Cuando inicie aquí, agregada por la capitana Yeard.. me llamaba dArk An63l.... DIOH MIOH! Cuanto tiempo xD!!!!
Ahora...quien esta activo actualmente?? Que me haga un reply para que me notifique porque parece fantasma esta cosa jajajajajaj T.T
yo me acuerdo de ti, pero no se si alguien de mi, es mas ni me acuerdo si me pasaba por aqui yo
Ugh..realmente no recuerdo ;u; disculpa~! Yo si andaba por aquí pero no mucho... TuT
gaia_angelleftemotion_bigheartgaia_angelright
Posted: Sun Dec 08, 2019 12:29 am
k4h0
Pues sí, aún hay gente, muy poca pero todavía estamos aquí. 3nodding
Ohh o: y saben que paso con los admins de este guild? Normalmente que es lo que hacen aquí ustedes? Vagar en los foros? Yo solía estar entrada en zomg xD
Pues sí, aún hay gente, muy poca pero todavía estamos aquí. 3nodding
Ohh o: y saben que paso con los admins de este guild? Normalmente que es lo que hacen aquí ustedes? Vagar en los foros? Yo solía estar entrada en zomg xD
gaia_angelleftemotion_bigheartgaia_angelright
Normalmente se conecta neo_blizard que es el vice-capitán... Pues aquí como tal creo que seguir comentando en en el post : Chicas vs Chicos xD pero nada más... Bueno yo de vez en cuando ando por el foro comentando en "enespañol" o simplemente ando afk xD zOMG ya casi no hay gente jugándolo, yo como muy pero muy pocas veces lo jugué no me llama la atención, lo que jugaba era Lake Kindred que se sacan bastantes ítems ahí.