|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2016 8:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2016 9:36 am
después de casi un año sin volver aquí estoy reportan dome para volver a la actividad biggrin ! saludos a todos y una gran navidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2016 1:55 pm
10 años y cacho??!! Wow, aunque yo debo tener un poco menos en estar en el guild pero aquí me encontré a gente agradable y que luego los conocí en persona. Veo algunos conocidos contestando tu post y me alegra que sigan vivos xd
Saludos a todos esos conocidos y también a los que no!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2017 2:15 pm
Yeardley  Mucho tiempo sin venir por aca. Entiendo que ahora los foros no son tan activos como antes. De igual forma quiero agradecer a los que aun siguen visitando este guild. Durante muchos años se lograron muchas cosas en este foro y conservo un lindo recuerdo de todo lo que hice aqui wink
Si alguien me lee... Gracias por ser miembro y por cada post que has puesto. 10 años y medio de Los Guardianes del Tiempo 4laugh Saludos cuando tengas oportunidad mandame un pm quisiera seguir en contacto contigo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2017 9:51 am
Muy Buenas trades. Hace mucho tiempo no venia por aca. estoy retomando el Juego. quien me peude guiar de las cosas nuevas y como va todo? saludos a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 30, 2019 3:45 am
heart heart Saludando heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 30, 2019 10:19 pm
hay mas gente! como te va? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 03, 2019 7:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 06, 2019 2:25 pm
Aun sigue activo de alguna forma? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 06, 2019 10:21 pm
con poca actividad, pero aun seguimos algunos por aquí sweatdrop sweatdrop
como te trata la vida?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 09, 2019 2:18 am
xADFx Aun sigue activo de alguna forma? sweatdrop ... no hay mucha gente, pero como dices, de alguna forma seguimos en activo ... ... las presiones del dia a dia podrán alejarnos de gaia por uno o dos días pero ya es común, por lo menos para mi, tomar unos minutos para ver como están las cosas por aquí ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 31, 2019 4:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 05, 2019 10:23 pm
Que tal! Jajajaja hay alguien aquí con vida?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 25, 2019 7:15 pm
Dat One Mule Aun sigue activo de alguna forma? sweatdrop Si 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 25, 2019 7:16 pm
neo_blizard xADFx Aun sigue activo de alguna forma? sweatdrop ... no hay mucha gente, pero como dices, de alguna forma seguimos en activo ... ... las presiones del dia a dia podrán alejarnos de gaia por uno o dos días pero ya es común, por lo menos para mi, tomar unos minutos para ver como están las cosas por aquí ... Gracias Neo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |