Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Viaje en el Tiempo Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Es posible el viaje en el Tiempo?
Sí, El Doc Brown lo demostró en más de dos ocasiones.
25%
 25%  [ 14 ]
No, el anciano de Discovery lo dijo.
23%
 23%  [ 13 ]
Prefiero no contestar, Stephen Hawking podría demandarme.
51%
 51%  [ 29 ]
Total Votes : 56

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Wed Aug 25, 2004 7:33 am

Para preguntarse eso habria que hacer una concesion (ni siquiera tiene que ser la VERDAD, sinó una definición que sea aceptable) de que es el tiempo. si no tenemos eso claro no vale la pena discutir al respecto (es como pensar como condimentar un huevo sin saber su sabor).

supongo que el tiempo es el fruto de la materia. La luz está sujeta al tiempo en la medida que reacciona con los objetos materiales, y el vacío, que carece de materia, es eterno (o al menos no le conocemos cambio). En el caso que la materia fuera lo afectado por el tiempo entonces si intentasemos viajar fisicamente por el tiempo podriamos rejuvenecer (o envejecer) a la misma velocidad con la cual viajamos por el tiempo.

Si mi suposición esta bien, entonces no se podría viajar fisicamente tiempo atras. ahora, para viajar mentalmente tiempo atras...
PostPosted: Wed Aug 25, 2004 7:34 am

ah, otra cosa!
Soy LockeXanatoss, y soy nuevo. whee
Hola a todos blaugh

LockeXanatoss
Crew

serenita88

PostPosted: Thu Sep 02, 2004 1:48 pm

han leido el libro de "el caballo de troya" jerusalen??

bueno esta muy xido . les recomiendo que lo lean n_n

viene algo acerca de unos viajes al pasado ..

precisamente trata de un viaje que hicieron a la eopoca de jesucristo.. pero el viaje no fue del todo favorable como todos piensan.. hubo cambios .. pero en ellos.... les afecto buaaaaaaa!!!!!!!!!!

jeje bueno .. cierto lo que dice el chico.. vivan su realidad.. lo que hiciste no se puede cambiar... pero de tus errores aprendes.. de que serviria deshacer tu error.. si puedes cometerlo nuevamente!!!
PostPosted: Fri Sep 03, 2004 6:03 am

Yo he viajado al futuro en viuajes astrales..... no al pasado stare

Witch of the Moon

Fealuin

PostPosted: Fri Sep 03, 2004 9:25 am

Yo no creo que sea factible viajar en el tiempo. Vamos, con la ciencia actual es imposible. Ignoro que se pudiera descubrir en el futuro que pudiera hacer posible tal viaje, pero aún en tal caso, creo que nunca será factible.

Y los "viajes" mentales o espirituales para mi solo son "viajes" como una extensión muy prolongada del significado de la palabra.
PostPosted: Fri Sep 03, 2004 9:28 am

serenita88
han leido el libro de "el caballo de troya" jerusalen??

bueno esta muy xido . les recomiendo que lo lean n_n

viene algo acerca de unos viajes al pasado ..

precisamente trata de un viaje que hicieron a la eopoca de jesucristo.. pero el viaje no fue del todo favorable como todos piensan.. hubo cambios .. pero en ellos.... les afecto buaaaaaaa!!!!!!!!!!

Como novela, me gustó y hasta la recomiendo.

Lo malo fue que con el tiempo (y la $$$) JJ Benitez quiso hacerla pasar como un hecho real.

Lo peor es que hay gente que se lo creyó.

Fealuin

120358a

PostPosted: Sat Sep 18, 2004 10:47 am

YO OPINO QUE NO SE PUEDE, POR QUE SI VIAJARAS, ES MAS QUE NADA PARA CAMBIAR COSAS, NO? ENTONCES.. SI LO CAMBIAS, EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE LO QUE HALLAS CAMBIADO EN EL PASADO, INFLUYA EN TU VIAJE EN EL FUTURO/PRESENTE, IGUAL Y SI CAMBIAS ALGO, NO HUVIERAS TENIDO LA POSIBILIDAD DE HABER VIAJADO, ENTONCES TU CUERPO FISICO SE PERDERIA, O SIMPLEMENTE NO HUVIERAS TENIDO LA POSIBILIDAD DE IR. NO SE EXPLICARME PERO.. ES UNA PARADOJA. DIGO QUE NO SE PUEDE...

AUNQUE, TENGO UNA TEORIA DE QUE PODRIAS VERTE EN OTRO "PLANETA" POR ASI DECIRLO, PIENSO QUE EN EL ESPACIO AI PLANETAS DONDE ESTAS TU, PERO EN ALGUN PASADO O FUTURO, YA SEA LEJANO O CERCANO. NO CREO QUE SEAMOS EL UNICO PLANETA CON VIDA, Y EL NUMERO DE CROMOSOMAS Y ESO NO ES UN NUMERO INFINITO, ENTONCES EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE EL TIEMPO Y ESPACIO SE HALLA ARREGLADO PARA ASI PODER SER TU MISMO EN OTRO LADO Y EN OTRO TIEMPO SIN DARTE CUENTA, TU EXISTEN EN OTRO LUGAR. ENTONCES SI ESTO FUERA CIERTO, SI PODRIAS VIAJAR, PERO LOS CAMBIOS NO RECAERIAN EN TI, SI NO EN EL OTRO TU QUE VIVE EN AQUEL ESPACIO.. PERO ESO YA ES OTRA COSA xp xp

NO ESPERO QUE ME ENTIENDAN, NI QUE ME CREAN.. xp LLAMENME LOCA SI QIEREN stare
PostPosted: Sun Sep 19, 2004 5:52 pm

No estoy segura de que se pueda viajar fisicamente en el tiempo, pero soy fiel creyente de que tenemos vidas pasadas, y que en ocaciones podemos recordar cosas que vivimos tiempo atras.

o-Zanya-o

Jackthedevil

PostPosted: Thu Dec 16, 2004 10:45 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Thu Dec 16, 2004 10:56 am

Dave Hope

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Thu Dec 16, 2004 2:10 pm

Bueno, yo creo que este es otro de sos temas en que cualquiera puede teorizar ya que la demostracion de la invalidez de esas teorias es muy dificil.

Yo creo en que el tiempo es un flujo que avanza, que no se puede ni podra volver atras por las ya comentadas paradojas (por lo que aquel hombre que intentaba evitar la tercera guerra mundial nunca hubiese viajado, porque de haberlo hecho no hubiese tenido necesidad de hacerlo en un futuro, con lo que no hubiese viajado y de no haber viajado hubiese tenido necesidad de hacer, de hacerlo volveriamos otra vez a lo mismo.... Y ya tenemos la paradoja, un circulo viciosos de "y si.. Y si... Entonces... Entonces...").

Creo en todo eso por simple fe en mi sentido comun. Pero lo veo tan valido como pensar que no existe pasado ni futuro, solo presente. Que podemos y podremos ver el pasado igual que ahora vemos la luz de estrellas que hace millones de anyos se extinguieron. Que pueden existir una realidad paralela por cada instante de vida que tenemos (por lo tanto infinitas realidades paralelas) y algunas mas teorias igual de dificilmente demostrables y tan poco cuestionables por la lengua (porque al final todo se reduce a saber encontrar argumentos, que no hechos, en contra. O almenos a eso se reduce en nuestro caso, que carecemos de utensilios para demostrar nuestras teorias de otra manera). (ah, y hay que tener en cuenta que somos el futuro de nuestro pasado, y el pasado de nuestro futuro, en caso de que estos existiresen)

(por cierto, no me habia dado cuenta de que esto era de antes del verano hasta que no he visto a LockeXanatoss presentandose! XDDD)
PostPosted: Tue Dec 28, 2004 2:46 pm

Suhey Kikio

Dave Hope

PostPosted: Tue Dec 28, 2004 8:57 pm

PostPosted: Tue Jan 04, 2005 12:50 pm

El ser humano no puede viajar en el tiempo, por que aun no es siquiera capaz de ser el lider de su mismo ser.

Creo que el tiempo es una ambicion, la maxima, por que no podemos detenerlo por que cada uno de nosotros tiene "un tiempo" y no mas.

Ziram

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Wed Jan 05, 2005 7:54 am

Ziram
El ser humano no puede viajar en el tiempo, por que aun no es siquiera capaz de ser el lider de su mismo ser.
Como tampoco podria, entonces, hacer proesas cuando existen urgencias. Y es bien sabido que una persona en un momento critico puede hacer lo que sea, desde botar una puerta, hasta mover un helicoptero (vi eso en grabacion certificada, y me quede impresionado).

No se necesita dominar todas nuestras capacidades para palpar lo que podriamos hacer si efectivamente estuvieramos en tal estado de gracia.

Suhey Kikio
Creo que es imposible pero si pudiera hacerse un viaje asì
¿ A qué momento de la historia les gustaría ir?
Primero, viajaria a la inglaterra Victoriana solo porque estoy envenado con esa sociedad.

Luego trataria de llegar a la antigua mesopotamia, a los principios del periodo del imperio acadio, para buscar rastros de civilizaciones mas antiguas, y buscarlas, llevandome toda la informacion posible de los cultos y adoracion acadia que pudiera, con los datos de las civilizaciones mas antiguas de la humanidad.

Mas adelante, viajaria a presenciar la muerte de Jesus, y describirlo todo en una grabadora. Si fuera posible, grabaria la voz del "Hijo de Dios" y tomaria fotografias de el juicio, su camino en la Via Crucis, y su cuerpo en la cruz, para llevar elsos antecedentes a nuestro tiempo.

Luego probablemente viajaria a India en el tiempo de Sidhartha Gautama, en el momento en el que alcanzo la iluminacion bajo aquel arbol, solo para observara a alguien trascender.

Posteriormente, haria todo lo que fuera necesario para dialogar y aprender de Confucio y Lao Tse.

Tras ello, llevaria esta informacion al futuro, para ser registrada y que jamas se perdiera.

Finalmente, tras terminar todo esto, emprenderia un viaje al principio del tiempo para no volver, y en lo posible, buscar "El Tiempo Sin Tiempo"
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces