|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2014 7:52 am
Shinobu Vampire Shelbiy *trae consigo globos, luces y pirotecnia en brazos* hola cuenten con migo aqui estoy con algunas cosas smile mi nombre real es Yolanda y me da gusto verles biggrin yeeiii más personas para la fiesta ^^ bienvenida!!! +Le acerca un vaso con limonada+ * toma el vaso con limonada* gracias 3nodding va a la cocina y comienza a hornear galletas* pues a comenzar la fiesta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2014 9:07 pm
el hombre mas alto del mundo midde 2-32
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2014 8:06 am
CidAioria el hombre mas alto del mundo midde 2-32 eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2014 7:11 pm
Hola! supe que hicieron una fiesta de dados o algo asi xd *entra mostrando una bolsa de cuero pequeña con dados* Puedi unirme? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2014 7:15 pm
Shelbiy CidAioria el hombre mas alto del mundo midde 2-32 eek era un dato xD aunque la no se si sea verdad XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2014 7:52 pm
DanShiroi Hola! supe que hicieron una fiesta de dados o algo asi xd *entra mostrando una bolsa de cuero pequeña con dados* Puedi unirme? 3nodding Dadoooos whee +saca su colección de dados xD+ bienvenido ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2014 8:01 pm
Shinobu Vampire DanShiroi Hola! supe que hicieron una fiesta de dados o algo asi xd *entra mostrando una bolsa de cuero pequeña con dados* Puedi unirme? 3nodding Dadoooos whee +saca su colección de dados xD+ bienvenido ^^ Gracias! 3nodding *mira la coleccion de dados* woooo te gusta mucho el rol verdad? whee yo la verdad no se mucho, pero quiero aprender jejeje, tu a que juegas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2014 5:47 pm
me gustan los colores de los dados whee como este +le muestra su dado favorito+ mira es naranja con manchas verdes de un lado y del otro tiene como una parte rosa con puntos negros xD ahmm pues a veces juego Calabozos y Vampiros y asà xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2014 5:56 pm
Wooo estan cool tus dados 3nodding , la mayoria de los mios son del mismo color (negros) *saca los dados mostrandolos con la mano abierta* claro a excepcion de este dado d4 que es morado, ai una historia tras ese, pero *susurro * es un secreto... jojojojo que bien que te gusten los juegos de rol! y seguro tambien el anime Gustas tomar algo? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2014 6:02 pm
gracias ^^ buuu por qué secreto?? neutral sii una limonada por favor ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2014 6:12 pm
Shinobu Vampire gracias ^^ buuu por qué secreto?? neutral sii una limonada por favor ^^ jajaja vale! *toma dos vasos y sirve la limonada* toma! jeje, y pues, es secreto pq son cosas del pasado, solo te dire que me lo obsequio alguien muy importante para mi cat_wink . (cambiando de tema xD) jejeje y que musica te gusta? cat_question *sorbo a la limonada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2014 6:24 pm
esta bien +toma su vaso de limonada+ pueees escucho casi de toda whee pero como por temporadas o no se xD como que hay veces que solo quiero escuchar tipo los claxons y luis miguel y asi y otras que ooh pink floyd! the doors y oootras que hey David guetta, steve aoki xD . . . ahorita he estado escuchando a Michael buble whee y a tii??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|