|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2014 3:10 pm
Fenrier Fenrier suspira y se lleva una mano a la cara - Nada, Kaworu no le hiso nada malo a Kitzia…..responde Fenreir buscando la forma de explicar aquello aunque lo mejor era que Akisame hablara con la gatita al respecto, el no tenia cartas en el asunto - Yo no estaba presente, si quieres detalles pregúntale a ella… o a Wiss por lo que escuche lo que sucedió fue a causa de el ..- responde Fenrier mirando severamente a Wiss cuando noto que este avía bajado y tenia una sonrisa divertida en el rostro. " yo? ... oh vamos por que me das tanto credito, lo que aga la gata en su estado demoníaco es mas culpa de su doble personalidad, yo solo soy algo que sale sobrando, pero si el señor alfa no te quiere contar ... pues venga te lo dire yo, si son ordenes de mi futuro rey saber, que asi sea, ..." wiss le conto con lujo de detalle lo que paso con kaworu, con una sonrisa burlona y divertida en la cara cuando termino volvió a sonreír aun mas burlón, " y pensar que no hubieras sabido nada si la señorita eminash no lo hubiera mencionado, tsk tsk tsk a de odiar mucho a su padre, ahora mi futuro rey ... que piensa acer al respecto, " dijo señalando a donde se encontraba kaworu junto a shigure como ya era habitual,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2014 3:12 pm
akisame quedo callado por un momento mientras wiss hablaba con demasiado lujo de detalle lo que avía pasado, akisame apretó sus puños y ligeras venas se mostraron en ellos, su aura era incontrolable ahora, las pocas piedras que avía se alzaron sobre la nieve , akisame estaba furioso al terminar wiss akisame volteo a ver a kaworu con su rostro y ojos inyectados de ira, " el tiene la culpa tambien, pudo averlo evitado si no fuera un imbesil ... "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2014 3:13 pm
shigure logro mirar desde lejos a akisame y a wiss y miro lo furico que se encontraba su hijo y la mirada que le lanzo a kaworu, al parecer el secreto de su amigo estaba descubierto y sabia muy bien lo que pasaba por la cabeza de su sadico hijo por esos momentos, asi que se paro frente a kaworu y abrio sus alas amenazadora ante akisame , si queria tocar a kaworu tendria que pasar sobre ella primero,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2014 3:16 pm
akisame entendió la señal de su madre... " no le are nada... al parecer ay una fuerza mayor a mi protegiéndolo ahora, pero si fue culpa de el también.... y espero que lo pague algún dia.." akisame miro por ultima vez a kaworu y a su madre y alzo el vuelo dejando a un mal humorado wiss que queria que ubiera una mayor pelea,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2014 3:30 pm
Fenrier que tampoco avia escuchado tantos detalles al respecto de lo que paso salvo por lo que Kaworu le avia dicho escucho la confesión de Wiss con desagrado, no avia razón para ser tan grafico y detallista, luego lo miro severamente cuando este culpo a Eminash de que Akisame se hubiera enterado y burlonamente le pregunto a Akisame que aria al respecto, este ultimo estaba furioso se podía incluso sentir en el aire y el likano temió que hubiese un enfrentamiento, lo ultimo que necesitaba en esos momentos era enfrentamientos en el grupo, sin embargo al parecer Shigure le avia tomado cierto afecto a Kaworu y al otra el mal humor de Akisame esta comprendió lo que sucedía y se interpuso entre ellos para alivio de Fenrier que observo la escena en silencio – Es solo eso como dices fue un Imbécil, y los imbéciles siempre pagan el precio de sus errores tarde o temprano sin necesidad de que otros hagan algo, estoy seguro además de que Kaworu aprendió su lección, y si Kitzia no le guarda rencor al respecto, creo que nadie debería, fue un asunto entre ellos dos, algo que ya arreglaron.. estoy según que no volverá a ocurrir- le dice a Akisame intentando hacer que se olvide del asunto, si bien no sabe si abra o hubo ya alguna consecuencia para Kaworu por lo que hiso y luego mira a Wiss al decir lo ultimo implicando que seria mejor que no causara mas conflictos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2014 3:34 pm
-Ya se hacía mucho escándalo en la parte delantera de la fila; comenzaban a avanzar lentamente hasta que se detuvieron. Para DERRIS sólo implicaba desplazarse de un lugar a otro junto con sus camaradas, pero entre ellos se escuchaba muchos roces-
-Vió aterrizar a AKISAME, y de ahí que comenzó el conflicto. No sabe aún el por qué y se puso más alarmado cuando SHIGURE intervino en ésto-
-Ya poniéndose en alerta por que esto parecía ponerse más serio por involucrar ya a casi toda la manda, DERRIS suelta un profundo ladrido para tratar de callar tantas voces-
-Seguía sin confiar en AKISAME, y si tendría que elegir atacar a alguien sería a él sin duda- Por qué ser que tanto discutir!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2014 3:37 pm
Fenrier Fenrier que tampoco avia escuchado tantos detalles al respecto de lo que paso salvo por lo que Kaworu le avia dicho escucho la confesión de Wiss con desagrado, no avia razón para ser tan grafico y detallista, luego lo miro severamente cuando este culpo a Eminash de que Akisame se hubiera enterado y burlonamente le pregunto a Akisame que aria al respecto, este ultimo estaba furioso se podía incluso sentir en el aire y el likano temió que hubiese un enfrentamiento, lo ultimo que necesitaba en esos momentos era enfrentamientos en el grupo, sin embargo al parecer Shigure le avia tomado cierto afecto a Kaworu y al otra el mal humor de Akisame esta comprendió lo que sucedía y se interpuso entre ellos para alivio de Fenrier que observo la escena en silencio – Es solo eso como dices fue un Imbécil, y los imbéciles siempre pagan el precio de sus errores tarde o temprano sin necesidad de que otros hagan algo, estoy seguro además de que Kaworu aprendió su lección, y si Kitzia no le guarda rencor al respecto, creo que nadie debería, fue un asunto entre ellos dos, algo que ya arreglaron.. estoy según que no volverá a ocurrir- le dice a Akisame intentando hacer que se olvide del asunto, si bien no sabe si abra o hubo ya alguna consecuencia para Kaworu por lo que hiso y luego mira a Wiss al decir lo ultimo implicando que seria mejor que no causara mas conflictos. Eminash ensombrecio mas la mirada con los detalles innecesarios de wiss, le recordó un poco a loki cuando vivía con ella disfrazada de lori y que molestaba a Adam hirientemente con casi cualquier cosa, miro un poco por encima de su hombro a kitzia que parecía no estar al tanto de nada y se avergonzó, no quería meterla en problemas y luego miro también a fenrier pero ahora ella quien recibia la reprimenda con la mirada y la chica esta muy avergonzada, después de ver partir en vuelvo a akisame, eminash dudo un poco pero luego bajo del trineo aun cuando este andaba y fue hasta kitzia, primero se puso a un lado de ella y le tomo del brazo, la gatita podía percibir que eminash estaba nerviosa por algo - Kitzia...akisame sabe lo que paso entre tu y kaworu y esta eufórico, por alguna razón no se le fue encima a kaworu...y ...fue mi culpa...me escucho reganar a fenrier porque además wiss le había dicho que Edward te pego y fue a reclamarle a el por haberlo permitido...luego...bueno...me escucho...lo siento...no lohice apropósito.- dijo eminash
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2014 3:47 pm
Justo avia alsado el vuelo Akisame cuando Fenrier escucho el ladrido y el grito de Derris y miro por sobre de su hombro – No es nada Derris , vuelve a tu lugar – le contesta al lobo café, pues no es necesario que alguien mas se inmiscuya en aquel asunto, luego Eminash se baja rápidamente del trineo y va asía Kitzia, Fenrier la mira y puede notar su expresión, es óvio que esta avergonzada por lo que paso, el likano suspira, aunque Eminash no hubiese dicho nada Wiss seguro hubiera halladlo la forma de que Akisame se enterara asi que no es del todo su culpa, ase una nota mental de hablar con Eminash ms tarde y la deja marchar junto a Kitzia por el momento, aunque no pierde detalle de todo lo que pasa alrededor con el grupo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2014 3:54 pm
No por nada fila ir más lento y todos comenzar a verse raro... -de modo muy directo aún sentía DERRIS que lo dejaban muy excento de lo ocurrido en e grupo-
-Sólo regresa a su lugar viendo con algo de recelo hacia AKISAME, desconfía mucho en él- Ser mejor que pronto sacarnos de nevada alfa...no todos tener pelaje...
Bromeas? primer se meten a una ventisca, a no, ahora se vuelven paletas heladas de lobo XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2014 4:01 pm
Fenrier suspira malhumorado ate los reclamos de Derris pero no responde, no vale la pena mas discusiones, asi que solo sigue con su camino, ya solo faltan un par de horas mas para que lleguen al sitio en el que acamparan por aquel día.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2014 4:10 pm
eminash Fenrier Fenrier que tampoco avia escuchado tantos detalles al respecto de lo que paso salvo por lo que Kaworu le avia dicho escucho la confesión de Wiss con desagrado, no avia razón para ser tan grafico y detallista, luego lo miro severamente cuando este culpo a Eminash de que Akisame se hubiera enterado y burlonamente le pregunto a Akisame que aria al respecto, este ultimo estaba furioso se podía incluso sentir en el aire y el likano temió que hubiese un enfrentamiento, lo ultimo que necesitaba en esos momentos era enfrentamientos en el grupo, sin embargo al parecer Shigure le avia tomado cierto afecto a Kaworu y al otra el mal humor de Akisame esta comprendió lo que sucedía y se interpuso entre ellos para alivio de Fenrier que observo la escena en silencio – Es solo eso como dices fue un Imbécil, y los imbéciles siempre pagan el precio de sus errores tarde o temprano sin necesidad de que otros hagan algo, estoy seguro además de que Kaworu aprendió su lección, y si Kitzia no le guarda rencor al respecto, creo que nadie debería, fue un asunto entre ellos dos, algo que ya arreglaron.. estoy según que no volverá a ocurrir- le dice a Akisame intentando hacer que se olvide del asunto, si bien no sabe si abra o hubo ya alguna consecuencia para Kaworu por lo que hiso y luego mira a Wiss al decir lo ultimo implicando que seria mejor que no causara mas conflictos. Eminash ensombrecio mas la mirada con los detalles innecesarios de wiss, le recordó un poco a loki cuando vivía con ella disfrazada de lori y que molestaba a Adam hirientemente con casi cualquier cosa, miro un poco por encima de su hombro a kitzia que parecía no estar al tanto de nada y se avergonzó, no quería meterla en problemas y luego miro también a fenrier pero ahora ella quien recibia la reprimenda con la mirada y la chica esta muy avergonzada, después de ver partir en vuelvo a akisame, eminash dudo un poco pero luego bajo del trineo aun cuando este andaba y fue hasta kitzia, primero se puso a un lado de ella y le tomo del brazo, la gatita podía percibir que eminash estaba nerviosa por algo - Kitzia...akisame sabe lo que paso entre tu y kaworu y esta eufórico, por alguna razón no se le fue encima a kaworu...y ...fue mi culpa...me escucho reganar a fenrier porque además wiss le había dicho que Edward te pego y fue a reclamarle a el por haberlo permitido...luego...bueno...me escucho...lo siento...no lohice apropósito.- dijo eminash la gatita dejo caer su qujada al escuchar a eminash " ... el sabe .. que !!!!? .. dios ... dios... emm.. no se preocupe .. yo ... devo ir hablar con el.... no se preocupe abria... abria preferido decírselo yo pero ......... con permiso.. tengo que hablar con akisame" la gatita se safo del agarre de eminash trataba de que no se preocupara eminash pero en su rostro se reflejo algo de angustia y de e desilucion, le iso unas señas a akisame y este bajo para tomarla en brazos y alzar vuelo de nuevo, tenian tanto de que hablar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2014 4:23 pm
-Entre anto agetreo que se había formado, RAVEL aprvechó un momento para hacerse de una bola de nieve y teniendo en la mira a FENRIER, RAVEL aún le guardaba rencor al alfa-
-DERRIS sólo ve de reojo a su "amigo"- ni siquiera pensar en hacer eso sr. Ravel...sólo meternos en más problemas...
Bah, qué ser una bola de nieve en medio de una tormenta de nieve XDDD
Que no hacerlo sr. Ravel ¬¬...
Mal...no decir las palabra mágicas biggrin -y desfiando a DERRIS y a pesar de todo el escándolo armado y que había ya tensión en el gurpo, RAVEL arrojó aquella bola de nieve directo a la cabeza de FENRIER-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2014 4:27 pm
Fenrier caminaba al frente del grupo al pendiente de lo que sucedía con Eminash y Kitzia echando una mirada de reojo por sobre su hombro de ves en cuando de repente una bola de nueve impactó sobre su cabeza, el likano se detuvo y giro para ver quien avia sido el gracioso.. Ravel… el espectro que se encontraba a un lado de Derris tenia una sonrisa picara – Quieres comportarte no es momento para juegos.. Derrissera mejor que mantengas a raya a tu amigo -le reprende al espectro molesto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2014 4:40 pm
Sr. Ravel...nosotros ya estar en la cuerda floja...con eso que tú hacer con lo de las armas no ser algo muy bueno...ahora todos tener problemas y tú querer hacer que todos se peleen de nuevo...
Sólo fue una pequeña broma...no te he visto molestarte por mis pequeñas bromas...
Eso ser diferente sr. Ravel...ellos aún no conocerte bien como para llevarse así contigo...además deber darte cuenta que ahora yo estar unido con alguien...tal vez nosotros ya no poder jugar como antes...
...-se queda dubitativo el fantasma mientras DERRIS abraza de KISARA-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2014 8:59 am
Y allá en lo alto, tan arriba que apenas si se le podría ver, volaba Naki con las poderosas alas extendidas como un águiila siguiendo una presa. Con sus agudos sentidos seguía el más mínimo detalle de lo que ocurría abajo y alrededor. Vio el descenso de Akisame, el altercado con su madre y su vuelta a las alturas; los movimientos de los Alpha, el movimiento del trineo, nada se le escapaba. En sus brazos llevaba a Akali, que era protegida del viento helado por el aura cálida de su marido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|