Welcome to Gaia! ::

MK ADVENTURES

Back to Guilds

ROLL sobre Aventuras de fantasica, accion, epicas y mucho mas !Diviertete con tu imaginacion! 

Tags: ADVENTURE, FANTASY, WARS, LOVE, EPIC 

Reply MK ADVENTURES
La conspiracion de Gardaz-role- Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Derris Wolf

Hungry Werewolf

PostPosted: Mon Jun 02, 2014 6:04 pm

AS Lykan hunter

-Miro en silencio la escena hasta que salió JEN; no entendía mucho de lo que hablaban pero sí estaba muy al pendiente de lo que decían- Qué curiosa tu amiga, y no sólo curiosa, qué curvas las que ella tienen -ríe un poco para mentener su humor- No tengo ni la más pequeña idea de por qué todo este drama, pero esas minas blancas de las que habla, parecen que no son tan blancas como dice su nombre....

Suerte que yo no cometí nada malo para recibir un castigo como el tuyo, muy seguro que algún familiar pronto vendrá por mí y me liberará de este horrible agujero...sólo espero que lo hagan pronto...
PostPosted: Mon Jun 02, 2014 6:38 pm

Derris Wolf
AS Lykan hunter

-Miro en silencio la escena hasta que salió JEN; no entendía mucho de lo que hablaban pero sí estaba muy al pendiente de lo que decían- Qué curiosa tu amiga, y no sólo curiosa, qué curvas las que ella tienen -ríe un poco para mentener su humor- No tengo ni la más pequeña idea de por qué todo este drama, pero esas minas blancas de las que habla, parecen que no son tan blancas como dice su nombre....

Suerte que yo no cometí nada malo para recibir un castigo como el tuyo, muy seguro que algún familiar pronto vendrá por mí y me liberará de este horrible agujero...sólo espero que lo hagan pronto...

Adam esbozo una mueca de risa por el comentario sobre Jen. -Si supiera...- penso el -Bien por ti!- le contesto con respecto a que un familiar lo sacara pronto. -Y sobre las minas blancas...has notado la gigantesca muralla que divide la frontera verdad?- le pregunto adam con sarcasmo...todo mundo, a kilometros de distancia ve la condenada muralla, es el recordatorio viviento de que Gaia esta del otro lado. -Si algunas vez te has preguntado de donde obtienen el material con las que la siguen reforzando, bueno pues...los extraen de lasminas blancas y...como podras adivinar, ese es la labor de castigo para cualquier renegado de la ley...alla vives tu condena...o la mueres..lo que pase primero.

AS Lykan hunter
Crew

Derris Wolf

Hungry Werewolf

PostPosted: Mon Jun 02, 2014 7:30 pm

AS Lykan hunter

-Se le queda viendo con un gesto raro- stare
No me importa sus comentarios, yo sigo siendo un gato inocente y seguro mi familia o la justicia se harán, lo que pase primero...verdar?...por que aquí todos siguen las leyes...verdad?...

-Se reusa con un movimiento de cabeza la idea de pasar sus días en una mina- alguien como yo en un trabajo como ese...para eso están hecho los animales de carga y...bueno usdetes los humanos, pero no los gatos, nosotros somo una raza mucho más sofisticada...y...hey...no hagas como que no me escuhas D:<
PostPosted: Tue Jun 03, 2014 10:56 am

Derris Wolf
AS Lykan hunter

-Se le queda viendo con un gesto raro- stare
No me importa sus comentarios, yo sigo siendo un gato inocente y seguro mi familia o la justicia se harán, lo que pase primero...verdar?...por que aquí todos siguen las leyes...verdad?...

-Se reusa con un movimiento de cabeza la idea de pasar sus días en una mina- alguien como yo en un trabajo como ese...para eso están hecho los animales de carga y...bueno usdetes los humanos, pero no los gatos, nosotros somo una raza mucho más sofisticada...y...hey...no hagas como que no me escuhas D:<

Adam rio silenciosamente por las palabras del felino cuando sintio de nuevo el escozor en el pecho, se agacho para intentar recuperar el aliento mientras escuchaba como su vecino le reclamaba el dejarle con lapalabra en la boca,
-argh...un...medico...por favor....un medico!- pidio conurgencia con voz ahogada pero solo el felino podia escucharle. stressed

OC: pIDELE AYUDA ! xD

AS Lykan hunter
Crew

Derris Wolf

Hungry Werewolf

PostPosted: Tue Jun 03, 2014 7:08 pm

AS Lykan hunter

Hey...qué te ocurre, hey!...o_o...carceleros...HEY! -trata de llamar la atención de alguien, quien sea que esté presente que pueda hacer algo. Estando en su celda no puede hacer mucho pero seguro si tuviera sus herramientas algo podría hacer-

Tan sólo respira profundamente...HEY QUE NADIE ME ESCUCHA!!!....NECESITAMOS UN MÉDICO!!!
PostPosted: Mon Jun 09, 2014 7:55 pm

-Que?!- reclama el oficial al sanador un par de horas despues de haber examinado a Adam en su celda

-Es probable, en base a lo observado desde hace tiempo que padezca un mal del corazon el prisionero Schneider y es mi obligacion negar que se le penitencie de por vida trabajando en las minas blancas-
respondio el sanador

-No, eso no, ese sujeto es un traidor y sera enviada alla la proxima semana- dijo waylar en una reunion privada con el sanador despues de escuchar que adam se habia enfermado de nuevo y ahora de gravedad en su celda y se estaba comenzando hacer un tramite para indultarlo de viajar a las minas blancas y en su lugar darle arresto permanente en la casona de sus padres, y que el no pudiera salir de ahi nunca pero no viviria bajo riesgo de muerte por exhausto en las minas blancas lo que seria un escandalo.

-Solo actuo conforme a la Ley...manana comenzare el documento y se lohare llegar a la presidente elektra como ella me lo ha estado pidiendo desde que el sr. Schneider presento los primeros sintomas...hasta luego comandante Waylar- se despidio el viejo hombre de lentes y batas blancas avanzando lento pero seguro fuera de la oficina del reacio hombre.

Waylar parecio grunir de inconformidad y azoto la puerta tras el medico cuando este salio. -No...debe haber una forma...el no se puede quedar aqui.-

FLASH BACK,
Adam entre esposado manos en la espalda y un poco golpeado por los guardias de gardaz -Dejenlo dejenlo- ordeno waylar y la escolata obedeceron de inmediato

-Gracias waylar...que pasara con JEN y IKE- pregunto adam mientras se sobana las munecas -Adam comprende, todo esto es inadmisible, presentarte asi y aqui! despues de lo que hiciste? !Ayudaste a esos asesinos a escapar y ademas te fuiste con ellos deshonrando todo los juramentos a la guardia que realizaste !TU! El comandante mas condecorado que hemos tenido, La presidenta esta muy molesta pero esta en camino para aca.-

Adam se srivio agua de una jarra de cristal y bebia mientras escuchaba con un temple bastante calmado. -Si, pero regrese porque aun honro los juramentos a Gardaz Waylar...ciertamente si salida de la ciudad y mi viaje, no fue lo que esperaba...-dijo el algo apesumbrado -Pero lo que he descubierto, las cosas que he visto...lo que escuche, waylar hay cosas muy graves ...y no estoy seguro si me creerias o ...quisieras creerme pero es imperante que lo hagas !debes confiar en mi!- exclama adam un tanto exaltado y obligando a waylar a tomar asiento y luego el se sienta delante de el tambien mientas que ahora tambien limpia su rostro y acontinuacion le cuenta a waylar todo lo que sabia de su viaje con Fenrier y el clan del colmillo plateado y lo que creia estaba por suceder, varias veces el mismo se levanto y se asomo a la ventana apuntando a la muralla gigante al sur que custodiaba gaia, asi pues, las horas pasaron, hasta que obscurecio, cuando adam temino de explicarlo a waylar y responder todas sus dudas el comandante waylar tenia una expresion extrana, parecia asombrado pero tambien abrumado.

Adam quien aun conservaba entonces parte de las prendas oficiales de gardaz pese a su largo viaje comia aceleradamente los restos de comida que waylar habia dejado para escuchar a adam quien parecia muy desesperado y ensimismado en sus pensamientos.

-Es...ciertamente increible ...tu cress que entonces...-
-Si!- interrumpe adam -Hoy mas que nunca necesito confies en mi...siempre te hable con la verdad, y se que pese a todo, el hombre que conocio algunas de estas extranas y terrrofivas cosas en los viajes del equipo de elite, vive aun enti...no te engano mi amigo...si hablamos los dos con electra ella actuara y tendremos la capacidad de proteger no solamente gardaz, sino toda la frontera.-

-Adam...la ultima vez...la ultima guerra..fue hace mas de 250 anos cuando lo de vanagan pero esto que dices, es...exagerado.- sigue diciendo waylar pero adam le pone una mano en el hombro.

-Pero no es mentira...no puedoprobarlo, pero debes creerme.- le responde adam.

-Escucha adam, sabes que no deberias estar aqui...son demasiados privilegios, esta charla nunca debio ocurrir, la corte y los jurados lo tomaran a mal y sera en tu contra...deberas pasar el juicio y luego esperar...- dijo waylar y adam asintio.

-Lo que sea necesario, pero no me abandones, cuentale a electra, ella es como yo, respondera y hara que dejamos de perder el tiempo.- dijo adam mientras una escolta entraba de nuevo en la habitacion.

-Comandante, la corte y sus representantes vienen para aca.- avisa la escolta y waylar y adam se miran y este ultimo asiente.

-esperaras en la celda....de alta seguridad...debes com...-

-comprendo- dijo adam y permite que la escolta de nuevo coloque sus esposas -no abandones a gardaz..- pide adam al final muy seriamente y se lo llevan.

Waylar atiende a la corte y us jueces pero los despide rapidamente pese a su molestia cuando por fin a la media noche la presidente electra aparece.
-Donde esta schneider...debo verlo personalmente - demando la presidenta.

Waylar quien la habia estado esperando desde entonces, la observa con cuidado y despues de haber guardado silencio por un rato por fin dice sus primeras palabras -Schneider...enloquecio Electra.- sentencio waylar y comenzo a contarle loque adam le habia dicho pero lo tergiverso y hacia ver al hombre como un deprimido y despechado ser que proferia insensateces mientras que al mismo tiempo le recordaba a electra la participacion del adam sobre el escape y su traicion, tristemente el rostro de electra parecia convencerse conlas palabras waylar.

FIN DEL FLASH BACK

5 Semanas despues Electra no habia visto a Adam aunque era mas bien por presion politica no tanto por deseo personal, Adam tuvo su juicio pero el estado fue mucho mas convicente con sus argumentos ademas que las palabras de adam parecian insensateces pese a que jen y ike hablaron a su favor, al final el juicio quedaria bajo el castigo de waylar y eso era lo que adam esperaba paciente en su celda humeda

-No en su domicilio no....debo de evitar que ese fanatico hable con eletra, si ella se entera le dara indulgencia y entonces...no, esono debe suceder-
dijo waylar y de pronto parecio ocurrirsele una gran idea, extendio un pergamino, luego lo entrego a la escolta, esta viajo hasta el juez superior que lo leyo con satisfaccion y firmo de autorizacion, a la manana siguiente pancartas enomres se pegaron por toda la ciudad.

" Noticia Noticia
EL EX COMANDANTE ADAM SCHNEIDER
CONFINADO DESDE PASADAS FECHAS AL BLOQUE DE MAXIMA SEGURIDA
SERA TRASLADADO HOY A LAS MINAS BLANCAS COMO CASTIGO PERMANENTE
POR LOS CRIMENES QUE COMETIO CONTRA SU PROPIA CIUDAD
JUNTO CON TODOSLOS CRIMINALES QUE LE ACOMPANAN DEL MISMO BLOQUE
!HONOR A GARDAZ!"

EN EL BLOQUE DE CELDAS

Adam aun aguardaba impaciente por la ventana. -Por lo que hiciste ayer, gracias felino... cual es tu nombre ? creo que no nos hemos presentado.-

AS Lykan hunter
Crew

Derris Wolf

Hungry Werewolf

PostPosted: Wed Jun 11, 2014 11:16 am

AS Lykan hunter

-El felino seguía tras su celda, sin mucho que hacer realmente, si tuviera algo de sus herramientas se podría idear algo, lo que sea, pero en este punto es completamente inofensivo que sólo puede quedar a la expectativa de lo que fuera a pasar-

-Viendo que su compañero de prisión ya se sentía algo mejor- bueno ver que sus pequeños pulmones de lampiño bien parado aún le sirven para dar otro aliento, aunque un susto como ese no me lo vuelvas a dar o_o!

Uh?, mi nombre quiere saber, oh claro se lo diré con mucho gusto...pero que no le enseñaron que antes de pedir el nombre de alguien más debe dar primero el suyo stare
PostPosted: Fri Jun 27, 2014 9:50 pm

Derris Wolf
AS Lykan hunter

-El felino seguía tras su celda, sin mucho que hacer realmente, si tuviera algo de sus herramientas se podría idear algo, lo que sea, pero en este punto es completamente inofensivo que sólo puede quedar a la expectativa de lo que fuera a pasar-

-Viendo que su compañero de prisión ya se sentía algo mejor- bueno ver que sus pequeños pulmones de lampiño bien parado aún le sirven para dar otro aliento, aunque un susto como ese no me lo vuelvas a dar o_o!

Uh?, mi nombre quiere saber, oh claro se lo diré con mucho gusto...pero que no le enseñaron que antes de pedir el nombre de alguien más debe dar primero el suyo stare

Schneider...Adam Scheneider...- dice adam aun con voz algo fatigada

AS Lykan hunter
Crew

Derris Wolf

Hungry Werewolf

PostPosted: Fri Jun 27, 2014 10:07 pm

AS Lykan hunter

Adam, mmm, nombre corto, me gusta
Yo me llamo Heremes Lúcido Ferbido Castán Larno Jastín Argo Febes Calín...un nombre para cada una de las nueve supuestas vidas que tenemos los de mi raza...

Pero mis amigos me conocen como Klang, por el sonido que siempre hago cuando estoy usando mis herramientas

Entonces ser en serio que no haber modo de salir de aquí?...
PostPosted: Tue Jul 01, 2014 8:40 pm

Muchos Nombre, pero Klang, esta bien...creo..que no me quedare mucho tiempo por este lugar klang...al parecer me tendran retenido en mi antigua casa...te invitaria pero, no creo que nos dejen...como sea...si todo sale bien conmigo y tu aun sigues aqui...ten por seguro, que abogare por ti.- Promete Adam a Klang.

-Ahora si no te molesta...dormire un poco, he tomado y bebido tantos medicamentos que me sorprende no haberme desmayado aun...buenas noches..- dice adam y se va a dormir con pesar a la esquina de su celda.

A la manana siguiente, muy temprano, casi al mismo tiempo que el ALBA, el ruido de las pisadas de todo un grupo de guardias invadio el estrecho pasillo de los subterraneos donde descansaban adam y klang, quienes de momentos eran los unicos aprehesados en ese lugar. Sin embargo Adam estaba despierto, dormia poco por las noches debido a las pesadillas de muerte y guerras tan reales y crudas que parecian mas bien los retrocidos recuerdos de alguien que percibio todos esos eventos con agrado y se sobaba de nuevo el pecho con la margura de esas sensaciones..-El corazon...no puedo estar enfermo del corazon...- penso adam ante lo que el doctor le habia dicho, pero se sobresalto con el escandalo de los guardias, adam se acerco a su rendija y justamente se detuvieron ante el. -Schneider, seras trasladado...retirate a la pared y date la vuelta.- dijo el jefe de entre ellos y adam hizo tal cual pidieron y entraron y le esposaron por la espalda.

-Hey tu, felino, retirate a la pared y date la vuelta.
..- le dicen a Klang otro guardia adam se consterno un poco, pero tal vez llevaban a klang a su propio juicio ahora.

AS Lykan hunter
Crew

Derris Wolf

Hungry Werewolf

PostPosted: Tue Jul 01, 2014 9:04 pm

-El sonido de los guardias entrando despertó de golpe a KLANG-
Espero que sólo sea una inspección rutinaria, verdad guardias? -pero ninguno le responde; y cuando le piden que se ponga contra la pares se reusa a hacerlo por lo que lo someten para pegarlo contra la pared-
No son más que unos cobardes...abusan de la gente sólo por tener poco más de poder que los demás...
PostPosted: Tue Jul 01, 2014 9:18 pm

Derris Wolf
-El sonido de los guardias entrando despertó de golpe a KLANG-
Espero que sólo sea una inspección rutinaria, verdad guardias? -pero ninguno le responde; y cuando le piden que se ponga contra la pares se reusa a hacerlo por lo que lo someten para pegarlo contra la pared-
No son más que unos cobardes...abusan de la gente sólo por tener poco más de poder que los demás...

Guarda silencio!-exclama el oficial y en efecto lo someten con mas agresividad que adam

-Klang...solo tranquilizate
- recomendo adam pero sintiendo tambien insatisfaccion por como estaban actuando, despues de eso, los encaminan a los dos sobre el pasillo y cuando adam pensaba que los llevarian hacia la sala de corte y de ahi ala salida, los oficiales tomaron otra direccion hacia las caballerizas. -A donde vamos exactamente robert- pregunto adam al oficial puesto que le conocia, conocia a casi todos, excepto los mas jovenes.

-Sera trasladado schneider..-dijo robert , adam sintio la descordialidad con que le respondian pero no le reclamo sobre eso, comprendia perfectamente a robert

-pero a donde...el medico me informo que mi arresto seria domiciliario...perro porque salimos por esta parte y tambien...porque lo llevan a el tambien.- pregunto adam de nuevo cuando casi llegaban a la carroza de seguridad que los esperaba, esta estaba empolvada en sus ruedas y tambien por los animales, de una material blancuzo, y no paso desapaercibidopara adam aquien practicamente empujaron y luego subieron a klang con el con mucho pelea y luego les azotaron la puerta en la cara mientras ellos aun iban esposados.

-A las minas Blancas...alla es donde seran trasnferidos, esa fue la sentencia de la presidente electra y del comandate Waylar- dijo al final el oficial y los caballos arrastraron el carruaje, adam se quedo con la mirada pasmada incredulo con lo que habian dicho.

AS Lykan hunter
Crew

Derris Wolf

Hungry Werewolf

PostPosted: Tue Jul 01, 2014 9:31 pm

-Ambos son metidos dentro del carruaje contra su voluntad, llevados a estas minas blancas que al parecer parecía ser de los peores lugares de tortura-

-Encadenado y frente a ADAM- en serio que este es su sistema de justicia??...los de su gente ya me están dando mucho de qué pensar ¬¬...ahora seremos llevados a esas horrendas minas de las que tanto hablablas, y yo siendo más que inocente por un tonto crimen que ellos me cargaron encima...por como siguen las cosas sólo buscan pretextos para arrestar a más y más personas para conseguirse mano de obra gratis...pero ya llegará un momento en que la gente se cansará de ésto y se alzará en su contra...-gritandole al chofer del carruaje- ESCUCHÓ sucio lampiño!!!

-Hablándole de nuevo a ADAM- entonces ahora sí es nuestra perdición...de esas minas no hay como salir?
PostPosted: Tue Jul 01, 2014 9:40 pm

Derris Wolf
-Ambos son metidos dentro del carruaje contra su voluntad, llevados a estas minas blancas que al parecer parecía ser de los peores lugares de tortura-

-Encadenado y frente a ADAM- en serio que este es su sistema de justicia??...los de su gente ya me están dando mucho de qué pensar ¬¬...ahora seremos llevados a esas horrendas minas de las que tanto hablablas, y yo siendo más que inocente por un tonto crimen que ellos me cargaron encima...por como siguen las cosas sólo buscan pretextos para arrestar a más y más personas para conseguirse mano de obra gratis...pero ya llegará un momento en que la gente se cansará de ésto y se alzará en su contra...-gritandole al chofer del carruaje- ESCUCHÓ sucio lampiño!!!

-Hablándole de nuevo a ADAM- entonces ahora sí es nuestra perdición...de esas minas no hay como salir?

Klang tenia toda la razon para estar molesto, pero adam estaba aun conternado por lo que acababan de suceder, -No Klang...el sistema...no, no funciona asi...la presidente electra...es decir, ella no nos enviaria alla...a...al menos no ati...waylar...sera posible que waylar lo haya autorizado, los oficiales jamas hacen algo que no se les ordenan, pero entonces...porque?...el dijo que elektra me creeria, yo debia hablar con ella, jen y ike lograron salvarse de los juicios porque me hecha la culpa de todo pero..decia la verdad...pero waylar aun asi el...- pensaba adam en voz alta y luego examino a su companero, no habia motivo para que le enviaran a el tambien a las minas blancas,sobre todo opr algo como impuestos como habia explicado, la unica razon por la que pudieran haber hecho eso es...-no querian testigos...- dice adam al final y mira a klang apenadamente -Lo siento klang...estuviste en el lugar equivocado en el momento equivocado...te llevan a las minas blancas porque no querian que nadie supiera exactamente a donde vamos...creo...que no tengo aliados despues de todo como creia..- dice adam y se derrumba en el piso mas consternado aun.

AS Lykan hunter
Crew

Derris Wolf

Hungry Werewolf

PostPosted: Thu Jul 03, 2014 9:17 pm

AS Lykan hunter

Y lo único que estar escuchando es que son todos corruptos...y si tú eras uno de ellos y estás en prisión, quiere decir que eras un buen corrupto, o un mal corrupto?, para lo que es igual ahora
-se recuesta en su banca mientras aguarda a llegar a su nuevo destino-
Reply
MK ADVENTURES

Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas