|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 05, 2013 9:04 pm
Kirael Art la fui a ver y ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO biggrin en q formato la viste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 05, 2013 9:05 pm
Anette is my Caprice Me encanto! he ido dos veces por que mi familia insistio en verla ayer y ya la habia visto con mis amigas.. pero igual me encanto las DOS VECES! heart en q formato la viste? en ambas ocasiones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 05, 2013 10:08 pm
Yeardley whee ya viste la d hermosas criaturas? si la vi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 05, 2013 10:19 pm
el ultimo desafio el ejecutor ???????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 05, 2013 10:33 pm
Yeardley el ultimo desafio el ejecutor ??????? creon que tambien ahorita estoy biendo puro de caricaturas ve la de hotel transilvania
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 05, 2013 10:42 pm
jeef creon que tambien ahorita estoy biendo puro de caricaturas ve la de hotel transilvania esesa la vbi cuando salio ene lc ine, tu me dijiste q viste la lluvia d hamburguesas q tal esta? x q vi el trailel d la 2 y me llamo la atencion, pero primero quiero ver la 1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 05, 2013 10:51 pm
Yeardley jeef creon que tambien ahorita estoy biendo puro de caricaturas ve la de hotel transilvania esesa la vbi cuando salio ene lc ine, tu me dijiste q viste la lluvia d hamburguesas q tal esta? x q vi el trailel d la 2 y me llamo la atencion, pero primero quiero ver la 1 aaaa pues esta bien la historia tambie he visto la de planeta 51,megamind,escape de la tierra ,paranorman
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 05, 2013 11:04 pm
jeef aaaa pues esta bien la historia tambie he visto la de planeta 51,megamind,escape de la tierra ,paranorman planeta 51,megamind,escape de la tierra no las he visto d q tratan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 06, 2013 5:51 am
Yeardley Anette is my Caprice Me encanto! he ido dos veces por que mi familia insistio en verla ayer y ya la habia visto con mis amigas.. pero igual me encanto las DOS VECES! heart en q formato la viste? en ambas ocasiones 3D las dos veces, se ve excelente whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 08, 2013 12:19 am
En mi opinión la más floja de las tres. El final no me gustó nada. Me sigo quedando con la 2.
Por cierto, después de los créditos hay un minuto más de metraje, eso si los créditos son larguÃsimos. No se vayan del cine sin verlos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 08, 2013 11:21 am
Yeardley Briela Night xd pero es que creo, que si voy a verla (aunque no voy a ir) siento que no le voy a entender... pues agrega tambien la d avengers q debes ver desp d ironman 1 y 2, al final ironman 3 pero para entder mejor avengers debes antes capitan america y thor,opcional alguna d hulk xd la de capitán américa y tor si las vi, también las de avengers.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 10, 2013 11:23 pm
Briela Night la de capitán américa y tor si las vi, también las de avengers. y aun desp dver avengers, no viste ironam 1 y 2 eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 12, 2013 1:17 pm
yo hasta el miércoles dia de descuento razz razz jajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 12, 2013 10:27 pm
Yeardley y aun desp dver avengers, no viste ironam 1 y 2 eek no xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 12, 2013 10:36 pm
I_tidus_I yo hasta el miércoles dia de descuento razz razz jajajaj pero como q ya se t pasaron varios miercoles whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |