Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
DE QUÉ FORO DE GAIA VIENES? Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

En qué foro te la vives? (Pongo los que según son más populares; si no está el tuyo, ni modos, pon &quot;Otro&quot; y especifica cual)
General Discussion
20%
 20%  [ 9 ]
Extended Discussion
6%
 6%  [ 3 ]
Barton Town
6%
 6%  [ 3 ]
The Gaia Exchange
9%
 9%  [ 4 ]
Minishops
2%
 2%  [ 1 ]
Entertainment Discussion
4%
 4%  [ 2 ]
Anime, Manga/Comics
9%
 9%  [ 4 ]
Music
6%
 6%  [ 3 ]
Alguno de Artist's Corner (!)
6%
 6%  [ 3 ]
Otro
27%
 27%  [ 12 ]
Total Votes : 44

Zadkiel

PostPosted: Sat Aug 21, 2004 1:59 am

pues yo suelo pasar el 90% del tiempo en ED, el resto en guilds *points to sig*

Taco sinditaco.. pero ps casi no hubo movimiento en estas vagaciones pero parece que ya se esta poniendo chatterboxiado de nuevo whee

Ah si, y el firefox no quiere postear por los nuevos botones!! grr.. odio a los gaiabotones [/pitufo grunyon]
PostPosted: Sun Aug 22, 2004 8:42 am

yo me la pasaba por toda gaia.. chatter box, comercio, general discussion...
los mas frecuentes cafe, el barco, guadalajara mexico.

proximo

Noriko M. Chijinu

Dapper Lunatic

PostPosted: Sun Aug 22, 2004 10:14 am

Yo provengo de muchos lugares...

Cuando llegue me invitaron al Exilio, luego con los del Taco... Luego como que me aburria las conversaciones e ivan muy rapido para mi pobre newb-cerebro. Me mude al Exchange, lurkeaba desde entonces, luego trate de conseguir gold de mi arte, y desde entonces soy una reg del R&C forum~ :3 (Requests & comissions)

Nunca me dio la pluma de entrar al Chatterbox... Las historias que oia de ese lugar me asustaban...

Haora tengo raizes en todas partes... Pero mas del Exchange y R&C~

:3
PostPosted: Sun Aug 22, 2004 4:09 pm

Pos vengo de un guild de discusión general, Club Fuzion blaugh , es todo, bytes! 3nodding

Ozz IV

Timid Fatcat

8,125 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100

Kohaku-chan

PostPosted: Mon Aug 23, 2004 12:15 pm

Pues yo vengo de.....

Mexican Taco, Vicky Ranch, el Pozo de Azazel, The computer stuff pero sepa si existe sweatdrop ... y otros y ademas vivo en el exchange sweatdrop
PostPosted: Tue Aug 24, 2004 6:39 am

yo vengo de un rincon para escribir La sillita!! es de un amigo mexicano Macleodmx!!!

Kyram

Anutar Waerd

PostPosted: Tue Aug 24, 2004 6:53 am

berlys
yo vengo de un rincon para escribir La sillita!! es de un amigo mexicano Macleodmx!!!

lol blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh yo tambien vengo de La Sillita!!!! tambien voy a cualquier foro en el chatter box xp
PostPosted: Tue Aug 24, 2004 5:01 pm

Hmm... Pues usualmente lo ando por General Discussion... por ahi lurkeando o en "El Barco" 3nodding

[Meme]

Invisible Poster

6,250 Points
  • Invisibility 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Atashi Yukino

PostPosted: Tue Aug 24, 2004 9:42 pm

ED, Q&F, Chatterbox aunque solo leo, me rio, enojo, doy click y me voy a otra parte o cierro la ventana.
PostPosted: Wed Aug 25, 2004 12:24 am

pues segun yo vengo de la secta tamales, pero como casi no me conectaba pues a veces andaba en cualquier lado. blaugh

makenda

GUYNOISE

PostPosted: Wed Aug 25, 2004 5:12 am

Parece que las minishops estan a la venguardia hoy en dia... xd xd xd Y para como coopera Gaia, pues si, se saca mas dinero vendiendo y revendiendo que escribiendo mensajes... xd xd xd Pero bueno... en concreto, yo me paso mi tiempo en Gaia en GUILDS, COMMERCE, GENERAL DISCUSSION, y CHATTERBOX, en ese orden... whee whee whee Mi sustento es la tiendita que alquile en el MARKETPLACE... sweatdrop sweatdrop sweatdrop No soy un hombre de negocios, pero no me quejo, pues me ha ido bien... blaugh blaugh blaugh Les recomiendo visitar EL EXILIO REVOLUTIONS, YO HABLO ESPAÑOL, LA ORDEN DEL FRIKI, EL CAFECITO DE ANTU, y EL BARCO... 3nodding 3nodding 3nodding Los 3 primeros por lo general los encuentran en GUILDS, en la subseccion de INTEREST BASED, en la primera pagina... el foro de Antu esta en COMMERCE, por lo general en la primera pagina tambien, y en EXTENDED DISCUSSION encuentran EL BARCO en la primera pagina por lo regular, pues es un foro muy visitado... whee whee whee
PostPosted: Wed Aug 25, 2004 1:32 pm

Noriko M. Chijinu
Yo provengo de muchos lugares...

Cuando llegue me invitaron al Exilio, luego con los del Taco... Luego como que me aburria las conversaciones e ivan muy rapido para mi pobre newb-cerebro. Me mude al Exchange, lurkeaba desde entonces, luego trate de conseguir gold de mi arte, y desde entonces soy una reg del R&C forum~ :3 (Requests & comissions)

Nunca me dio la pluma de entrar al Chatterbox... Las historias que oia de ese lugar me asustaban...

:3

xd yo estuve en muchos, muchos lugares....

El Exilio ( heart ), Solo para Mexicanos, el cafecito de Antu ( heart ), El German Style Guild, El Artists' Guild, el Matrix Guild, BASIC, Catgirl adoption center (hace muuuuuucho!), pero me sali de ellos porque se llenaron de nuevos que solo a flamear, protestar, pedir o de plano a no hacer nada .. solo a eso llegaban. Eso SI que me puede fastidiar... sobretodo, demasiado juego de roles... Me desespero cuando la gente se los toma demasiado en serio!

Despues me mude a ED, luego a R&C, (que es donde vivo ahora), y bumpeo muchos temas, entre ellos los de Charlie whee y [__Oops__] whee , y quests de mis amigos... o tienditas que me gustan, pero solo de arte.

En el Chatterbox si solo llegaba a contestar encuestas XD o a burlarme de la gente xd

Deuxia Devonair
Crew

Singer_Yuna

650 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Aug 26, 2004 11:06 am

de la orden del friki (y mira k no soy frika xD)
Gaia Online Forum Index -> GAIA Gaming -> Guilds -> Interest-based Guilds
^^
PostPosted: Thu Aug 26, 2004 12:01 pm

Singer_Yuna
^^

Que rayos es un friki?? xd

Deuxia Devonair
Crew

Kronen

PostPosted: Thu Aug 26, 2004 2:38 pm

Deuxia Devonair
Singer_Yuna
^^

Que rayos es un friki?? xd

Es 1 termino español, creo que viene de la palabra freak aunque no se explicarte exactamente lo q significa, ni tengo tiempo aora para decirtelo, cuando vuelva de tomarme unas birras te lo digo, si soy capaz....
Pliz alguien q se lo explique mejor que yo sweatdrop
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas