~Azazel~
Es mucho por leer me llvara tiempo (q no tengo ene ste momento)y la hueva es tremenda pero estas son mis primeras impresiones ....
Por simple respeto deberias de haber leido, por lo menos, algunos de los comentarios que dieron aqui antes de dar una opinion tan estupida. Ademas de que ayudaria a tu autoimagen que pensaras antes de escribir.
~Azazel~
al menos yo como Lesbiana hecha y derecha que soy me ofende cada vez que veo temas que analisan la sexualidad.... con una fregada que les interesa ....
El thread no es para discutir las preferencias sexuales de alguien en particular ni para analizar su sexualidad. Esto esta hecho para compartir opiniones e ideas al respecto, nadie esta tratando de explicar el porque de los comportamientos y gustos de cierto grupo que tenga cierta preferencia.
Y que nos interesa discutir sobre sexualidad en general? Es igual que con cualquier otra cosa, es puro intercambio de ideas y de puntos de vista. No estamos tratando de convencer a nadie sobre cierta preferencia sexual ni pretendemos ventilar nuestra vida privada.
So... ni vengas a quejarte porque no tienes ningun fundamente, pequeña analfabeta funcional.
~Azazel~
cada quien haga su vida y ya cual es el punto estoy hasta la M de que la gente me mire y me juzge por solo saber que uno es homosexual
Si tuvieras tantita inteligencia habrias leido que todos dijeron lo mismo. Cada quien tiene derecho a que le gusten cosas diferentes.
Nadie esta juzgando las preferencias de los demas. Te recomendaria que te martillaras los dedos para dejar de escribir cosas tan insulsas.
~Azazel~
me cae tan gordo que la gente se sorprenda haga caras o parpade solo por que ve dos personas de un mismo sexo besandose o tomados de la mano .... es lo mas normal del mundo o ke? ustedes los bugas no lo hacen con sus respectivas parejas O.o??
Y a mi me cae tan gordo que la gente escriba tonterias sin sentido y/o fundamento. Sin embargo lo hiciste, lastima por mi. :/
El comentario de Ooops acerca de que se sorprendia era porque dentro de su vida diaria esta normalmente acostumbrado a ver personas heterosexuales, pero que no estaba en contra ni nada por el estilo. El humano, como cualquier otro animal, gusta de las rutinas. Cuando salimos de estas es totalmente normal sorprendernos o tener alguna reaccion al respecto, esto no quiere decir que sea una agresion o cualquier otra estupidez que este pasando en tu intento de mente.
Asi como quieres que sean tolerante contigo, aprende a serlo con los demas. Nadie llamo con nombres despectivos a los homosexuales o lesbianas, tu tampoco lo hagas si quieres lo mismo. Toma en cuenta que dentro de las reglas de Gaia no puedes hacer uso de palabras que dañen. humillen o hablen despectivamente de ningun grupo de gente en particular (social, religioso, de preferencia sexual, racial, etc), asi que cuida mejor lo que dices o puedes recibir la advertencia de un moderador.
~Azazel~
repito no e leido bien el tema ... ni es nada en contra de nadie ni tanpoco estoy diciendo que ofendan a la comunidad GLT
Si no te vas a tomar la molestia de leer el tema tampoco deberias de opinar de esta manera acerca de el.
~Azazel~
que me desespera ver polls como estos en donde empiesan por analisar la sexualidad en GENERAL y terminan analisando la homosexual la bisexual y mesclando el hermafroditismo con el transexualismo y el transexualismo con el trasvestismo total que hacen un Desmadre de una cosa tan simple y sencilla... despues me da risa ver como tratan de entender, describir o analisar la homosexualidad como si fuera algo del "otro mundo" ( xd ) y las cosas que postean ....
Como ya dije: No estamos tratando de definir nada. Al parecer la que esta confundiendo la magnesia con la gimnasia eres tu (o sea, que quieres meter una cosa que no tiene nada que ver con la otra. Solo para que lo entiendas, por que al parecer tu materia gris es incapaz de procesar algo tan dificil como unas cuantas letras)
Al parecer tu eres la unica persona aqui que se esta metiendo en un desmadre por algo tan simple y sencillo.
~Azazel~
pero pues si el ser homofobico es aquel que se escandalisa y odia a las personas homosexuales nadamas por que si
What the ********? Alguien dijo aqui que era homofobico? Alguien hizo una opinion homofobica? Ah... claro que no.
Ya, eres la clase de persona que solo escucha dentro de su cabeza el eco de su propia voz. Debi de esperar algo asi O:
~Azazel~
señores yo me declaro Heterofobica... por que si ustedes tiene derecho a discriminarme pues yo tanbien ^-^
w00t!11!1
Debes de sentirte orgullosa de ser IGUAL que las personas que tanto te odian y que tanto detestas. Supongo que para alguien tan simple y tonta como tu es muy facil rebajarse a lo que los demas hacen.
Y de cualquier forma nadie estaba discriminando por sus preferencias sexuales. Pero no puedo esperar mas de ti despues de haber leido un post tan nefasto.
Ooops: si quieres borrar este post, adelante. Admito que es un flameo (bastante ligero para mi) pero me molesta muchisimo que critiquen un thread en el que se estaba llevando a cabo una discusion bastante interesante, madura y en el que no se estaba insultando a nadie.