|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2012 1:29 pm
Seba Moonstone Cuando vuelva de viaje me anoto ;O; Te anoto ya, que en el resto estas activo. Con dos mas podria empezar...Kia, Kai, Winter, unios D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2012 1:50 pm
LightHelco Seba Moonstone Cuando vuelva de viaje me anoto ;O; Te anoto ya, que en el resto estas activo. Con dos mas podria empezar...Kia, Kai, Winter, unios D: Pero me voy mañana ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2012 2:40 pm
Seba Moonstone LightHelco Seba Moonstone Cuando vuelva de viaje me anoto ;O; Te anoto ya, que en el resto estas activo. Con dos mas podria empezar...Kia, Kai, Winter, unios D: Pero me voy mañana ;O; Pero hasta que se unan mas...habras vuelto y habra pasado un mes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2012 6:42 pm
LightHelco Seba Moonstone LightHelco Seba Moonstone Cuando vuelva de viaje me anoto ;O; Te anoto ya, que en el resto estas activo. Con dos mas podria empezar...Kia, Kai, Winter, unios D: Pero me voy mañana ;O; Pero hasta que se unan mas...habras vuelto y habra pasado un mes Pero pero el poncho ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 06, 2012 10:46 am
[Levanta tímidamente la mano.]
xd ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 06, 2012 1:33 pm
Baltazar Belial [Levanta tímidamente la mano.]
xd ? Apuntado estas! Vas a preferir por sorpresa o por eleccion?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 06, 2012 4:27 pm
UN BALTO!!! eek y rapado! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 06, 2012 6:20 pm
LightHelco Baltazar Belial [Levanta tímidamente la mano.]
xd ? Apuntado estas! Vas a preferir por sorpresa o por eleccion? Pues sorpresa, a ver que cae xd Chesshire Von Adler UN BALTO!!! eek y rapado! eek ¡Que onda cuate! biggrin ! Si, quería probar un nuevo estilo de peinado, pero no estoy del todo convencido xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2012 3:27 am
Baltazar Belial LightHelco Baltazar Belial [Levanta tímidamente la mano.]
xd ? Apuntado estas! Vas a preferir por sorpresa o por eleccion? Pues sorpresa, a ver que cae xd Chesshire Von Adler UN BALTO!!! eek y rapado! eek ¡Que onda cuate! biggrin ! Si, quería probar un nuevo estilo de peinado, pero no estoy del todo convencido xd UPues siquieres ir haciendo el stat adelante. Y a mi tambien me gustabas mas con el pelo anterior y los cuernos de cabra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2012 7:15 am
xDD cierto! la cabra! XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2012 2:21 am
Pues Chess y Balto, si quereis hacer el stats y mandarmelo ya adelante, si mientras esperamos a Sebas y se apunta alguien mas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|