|
|
Nakie? |
Si, voy a desnudarme porque se bien el proposito de esto, y estoy de acuerdo |
|
42% |
[ 11 ] |
Si, voy a desnudarme porque los demas lo hacen, y me gusta |
|
11% |
[ 3 ] |
No, porque estoy en contra de lo que significa el Nakie Day |
|
19% |
[ 5 ] |
No, porque me gusta llevarle la contraria a los demas y/o porque mi avatar se veria mal |
|
26% |
[ 7 ] |
|
Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 11:13 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2005 7:59 pm
Rayos... tengo demasiada flojera para postear. Creo que algunas cosas no quedaron claras.
De todas formas Petit dio en el clavo: si alguien es clasista lo sera dentro y fuera de Gaia. Si quieren hacer algo en para cambiar eso y la manera en que las personas piensan me gustaria que fuera un intento en SERIO y no en un lugar como Gaia. Me suena mucho a las personas que quieren hacer "cambios" dandoselas de serios, intelectuales y sensibles pero que no estan dispuestas a hacer sacrificios reales por ese cambio y esa forma de pensar.
Y creo que si me malentendiste un poco, Petit. La mayoria de las personas son borregos, tienes que moverlos. Y yo no soy una persona que pueda mover borregos (en realidad soy el tipo de persona que los asusta, acosa, persigue y los hace correr en circulos mientras se muere de la risa gonk ) y tampoco soy el tipo de persona que se mueve con los demas (me niego a alimentar con mas estupidez a la mente colectiva >:/ ), asi que realmente no soy la persona que llego a mover a mucha gente ni que piensa seguir a la persona indicada. Mi frase se referia a eso, creo que no debi de compactarla tanto xD
Pero mi posicion final es: pienso que es un intento de dia muy estupido.
(Si, sigo teniendo muchos problemas con la palabra "nakie" gonk )
The End D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 12, 2005 12:07 pm
Esta cuenta mula es pobre... por lo tanto, da igual que este encuerada o no....
Pero es divertido molestar a los Anti-Nakies!!! blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 12, 2005 5:16 pm
CHubas a**l Sauce La diversion y toda la atraccion de Gaia son los avatares y los items. Yo entre por los avatares y es su chiste. OK, opinion personal. Yo no entre a Gaia por lo avatares, sino porque me parecio interesante, por los foros y los temas. Al principio, estuve a punto de abandonarlo, porque realmente no veia mucho contenido ni mucho caso, pero al final me convencio. a**l Sauce Si esto se tratara de solo un foro no entraria, la verdad es que hay muchisimos foros mejores, mas divertidos, con gente mas inteligente y sin esa cantidad de spam. Punto para a**l. Obvio que en la mayoria de los foros hay spam y gente tonta, y mas en este con tal cantidad de personas. Aun asi, de igual manera estas recibiendo este mensaje de mi, este desnudo, tenga un Angelic Halo or whatever. Asi que esto no se trata SOLAMENTE de vestir monitos. a**l Sauce Y la forma en la que funciona Gaia tiene que ver bastante en como funciona la gente en el mundo real. Totalmente de acuerdo. Pero el mundo real no es SOLO para comprar _____________(lo que sea), cierto? a**l Sauce Me parece totalmente irrisorio creer que vas a crear consciencia en las personas por un dia asi con un pretexto de ese estilo... Irrisorio, pero terriblemente convincente. Convincente para las masas de borregos que inundan Gaia. Si no, simplemente mira algun jubileo o alguna campaor lo que sea en el mundo. Hay quienes si piensan que tiene algo de razon, pero en el fondo lo niegan a**l Sauce En cualquier lugar se crean escalafones sociales, les guste o no, y en un lugar como Gaia es muy obvio que estos estan modelados por los items y el oro. Se trata de problemas y dinamicas mucho mas profundas y que no estan originadas en Gaia misma. Siento informarles que Gaia SI se trata de vestirse (ahi radica el gancho principal de diversion) SI se trata de vestirse, pero no es lo UNICO. Y en mi opinion, tampoco lo mas importante. Es solo un incentivo, una motivacion que se da a los Gaianos para que sigan el juego. Y tambien un pretexto para que los creadores coman. a**l Sauce Bleh, al menos yo si admito estar muy apegada a mis items porque me costo trabajo obtenerlos y porque llevan mucho tiempo conmigo. No, no me la paso gastando dinero en Gaia, en mi vida he hecho una "quest" para obtener un item en especifico ni soy una "exchange whore" (que por cierto, son bastante molestos ese tipo de personas) Lo mismo yo. He donado, pero dificilmente me pondria a regalar oro o items. [Venganos tu reino]. Tampoco he hecho quests, ni me la vivo en el Exchange. Mis items me han costado trabajo, y los aprcio. Pero eso no quita que el fondo de todo esto sean los foros. a**l Sauce Por cierto que me divierte ver como todo su asunto del Dia para encuerarse se convirtio desde el a*o pasado en un pretexto estupido para personas estupidas para hacer cosas estupidas. Y tampoco soporto la parte de "Nakie", suena idiota :/ (ya se, no tiene nada que ver. Necesitaba desahogarme x3) Creo que no se necesita de un Nakie Day para hacer tales cosas. De hecho, no estoy muy de acuerdo con el lema de "Having Fun" a secas, pues tambien hay cosas como ED, Writers Forum y todo eso, que no es solo de divertirse. Pero si, having fun es ciertamente uno de los propositos jeje Esto es por lo k vengo a Gaia.... por que siempre se encuentran temas importantes a discutir como este (asi que podria decir que no solo vengo por los items aunque me gustan mucho) por otro lado es muy cierto que los [newbies] se sienten frustrados por no poder comprarse algo desente durante sus inicios en Gaia y si a eso le sumamos todo lo que tienen que aprender ... sobre eventos raros (que cada dia me parecen mas raros sweatdrop ) las cartas de agradecimiento de cada mes (que saturan el market place y sus precios pueden ser estratosfericos) etc etc si es por ese lado puedo decir que los comprendo los apoyo y no los culpo por querer tener mas oportunidades para obtener oro y poder comprar algo que les guste pienso que Gaia deberia darse prisa y desarrollar nuevas y mas efectivas formas de hacer oro algo que pueda sustentar los gastos "basicos" de los usuarios como lo que hicieron con el juego de pesca que mas que para tener un ranking y aparecer en la lista de los mejores se hizo para obtener oro mientras "te diviertes"... En fin lo importante es que gracias a estas situaciones que se dan muy seguido por aqui siempre puedo venir y entretenerme un rato gracias a que personas como ustedes dos queridos amigos tienen opiniones algo diferentes y se puede exponer un tema interezante y asi olvidar que eres pobre en Gaia y no te alcanza para ese item super caro smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 12, 2005 7:36 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 8:07 pm
Este es un foro de discusion, si quieren poner una oracion que no aporta nada mejor vayanse al Chatterbox.
Por favor, eviten el maldito spam gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 11:48 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 15, 2005 7:36 pm
********, hice el comentario porque tuve que borrar un post que decia " Arriba el Nakie Day". Pero si te quieres poner el saco... adelante.
Felicidades, has ganado un -1. surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 15, 2005 9:54 pm
*Profanando la tumba*
Solo para confirmar: YA NADIE SE ACUERDA DE NADA!!!! Aunque Nake Day estaba medio muerto desde un principio... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 15, 2005 11:29 pm
Sabia que iba a pasar esto. Siempre tengo la razon, y cuando parece ser que no es asi es solo porque fingo no tenerla para que no se sientan mal cool
So... cual ha sido su verdadero impacto? Tuvo algun impacto? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 16, 2005 2:00 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 16, 2005 2:45 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2005 11:13 am
A mi no me importo mucho el evento. La razon por la que me visto asi es por que hice que el avatar se pareciera a mi y este es el tipo de ropa que uso y ademas soy Shaolina (Shaolin Shen Chuan) por lo que explica la pose en la que esta mi avatar. Si algun dia se me quita lo de vaga tal vez tome mi dinero y la transforme en un personaje parecido al anime que me encante (Como Rossette) pero vaga soy con ganas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|