|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 11:14 pm
[Pyro-Kun] stare cual es tu definicion de "mas opciones" no vaias a ser como los jariosos akeios ke crackean la makina para ver a alice y a ami en polotas xp acaramba.. no me sabia esa xd ... pero no, solo le puse mas canciones por credito, lo "basico" 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 02, 2005 8:16 pm
Stylogenus [Pyro-Kun] stare cual es tu definicion de "mas opciones" no vaias a ser como los jariosos akeios ke crackean la makina para ver a alice y a ami en polotas xp acaramba.. no me sabia esa xd ... pero no, solo le puse mas canciones por credito, lo "basico" 4laugh O.o pero si los creditos son gratis sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2005 12:49 pm
Que onda?
Algo que sobreviva......mmmmmmmm ............La torre de Tokyo (estoy demaciado influenciado por CLAMP)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2005 1:18 pm
*entra* ninja <__<;;
>____>;;;
ke calorr x__x
*se mete al refri (si es ke hay)* . *sale y se va a jugar DDR* . *pone Paranoia Survivor Max en Oni y la pasa!!* surprised 3nodding . *se despierta en el refri* eek
fue un suenioooo x___x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2005 1:56 pm
Yue-Clampboy Que onda? Algo que sobreviva......mmmmmmmm ............La torre de Tokyo (estoy demaciado influenciado por CLAMP) mmmh, tokio fue destruido 2 veces en la pelicula akira, asi ke no creo ke sobreviva... aunke, tal ves era un universo paralelo >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2005 1:58 pm
[Frozen] *entra* ninja <__<;;
>____>;;;
ke calorr x__x
*se mete al refri (si es ke hay)* . *sale y se va a jugar DDR* . *pone Paranoia Survivor Max en Oni y la pasa!!* surprised 3nodding . *se despierta en el refri* eek
fue un suenioooo x___x *pasa y ve a frozen en el refri* eek cierra eso ke el recibo de la luz me va a salir carisimo!!! scream sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 9:19 am
[Pyro-Kun] [Frozen] *entra* ninja <__<;;
>____>;;;
ke calorr x__x
fue un suenioooo x___x *pasa y ve a frozen en el refri* eek cierra eso ke el recibo de la luz me va a salir carisimo!!! scream sweatdrop *se sale del refri* ninja . *se mete al congelador* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 1:23 pm
*saca el poco gold ke tiene de la bolsa se pone a contarlo* T.T no debi comprar tantas arcadias *se va a jugar DDR*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 4:06 pm
*me siento a jugar makinitas* whee 3nodding whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 09, 2005 3:02 pm
>___> *se pone a jugar rage of the dragons* T.T ia nadie viene a visitarme u_u no importa stare malamigos stressed xp crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 09, 2005 4:05 pm
*visitando a pyro.... y a SUS ARCADIAS* >___>;
Wenas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 09, 2005 8:56 pm
[Pyro-Kun] >___> *se pone a jugar rage of the dragons* T.T ia nadie viene a visitarme u_u no importa stare malamigos stressed xp crying Rage of the Dragons!! *hace una reta con Pepe y Pupa* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 11:34 am
*se come a uno de los domos guardianes* BURP evil *se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 11:38 am
Lady Cookie Monster *se come a uno de los domos guardianes* BURP evil *se va* O por dios ya te estas pasando de la raya. stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 1:44 pm
Lady Cookie Monster *se come a uno de los domos guardianes* BURP evil *se va* kool o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|