|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 12:11 pm
blaugh hojala el mangaboy no se vaya a escapar del gaia con todo el oro como los banqueros de aqui de mexico .) y despues ni no encuentran y si lo enccuentran ya se habra gastado la money ,) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 4:04 pm
Charlie Argueta El sistema de Fondos de Sindicatos (Guilds) no ha sido implementado, so las donaciones no podran ser usadas hasta que se complete y se implemente tambien las Busquedas (Quests). Yo pienso donar, pero hasta que este activo y pueda ser usado smile See Ya Muy interesante la idea.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 5:57 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 8:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 01, 2005 6:55 pm
yo ni sikiera se si done, no me akuerdo, pero a kada guild ke entro prokuro donar algo, pero no se si tmb en este lo hice
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 01, 2005 9:48 pm
Yo no he donado en ningún lado pq no sé q hacen con ella.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 5:29 am
Fabrizzio Charlie Argueta El sistema de Fondos de Sindicatos (Guilds) no ha sido implementado, so las donaciones no podran ser usadas hasta que se complete y se implemente tambien las Busquedas (Quests). Yo pienso donar, pero hasta que este activo y pueda ser usado smile See Ya Muy interesante la idea. yo estoy deacuerdo 3nodding oye fabrizzio, quien hace el avi art que tienes de firma? quiero uno 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|