|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 1:12 pm
ZweetChocolate si pude sii puede 4laugh ... pero batalle rofl He ahí el detalle: se batalla. Aquí les dejo una super imagen que encontré. En esta hay nueve figuras que componen el paisaje... quien subió esta imagen dice que son humanas, yo he llegado hasta la quinta imagen humana. ¿Me ayudan a encontrarlas todas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 1:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 1:55 pm
Ya ví seis... ¡pero no encuentro el resto! sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 2:02 pm
Yo tmb encontre 6 confused pero ese perrito c me hace sospechoso ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 2:05 pm
Avalon Salkia Yo tmb encontre 6 confused pero ese perrito c me hace sospechoso ninja yo se ese perro oculta algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 2:07 pm
Death Side Avalon Salkia Yo tmb encontre 6 confused pero ese perrito c me hace sospechoso ninja yo se ese perro oculta algo creo que ya encontre 8 y digo creo por que que tal si alucino rofl sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 2:16 pm
Avalon Salkia Death Side Avalon Salkia Yo tmb encontre 6 confused pero ese perrito c me hace sospechoso ninja yo se ese perro oculta algo creo que ya encontre 8 y digo creo por que que tal si alucino rofl sweatdrop crying Yo no paso de seis...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 2:20 pm
Avalon Salkia Death Side Avalon Salkia Yo tmb encontre 6 confused pero ese perrito c me hace sospechoso ninja yo se ese perro oculta algo creo que ya encontre 8 y digo creo por que que tal si alucino rofl sweatdrop
jejeje lo mismo digo avalon XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 2:31 pm
Aome Black Avalon Salkia Death Side Avalon Salkia Yo tmb encontre 6 confused pero ese perrito c me hace sospechoso ninja yo se ese perro oculta algo creo que ya encontre 8 y digo creo por que que tal si alucino rofl sweatdrop jejeje lo mismo digo avalon XP La nueve esta muy dificil x.x no logro encontrarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 3:07 pm
no paso de 2 crying crying
que verguenza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 6:57 pm
ahm .. lo de la imagen, el perro tamben cuenta??? poque si es asi, llevo 4 ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 25, 2010 6:39 am
LennaSuace hellpoeth duele..... pero como soy daltonico es mas dificil....no lo hice con gafas ¿Eres daltónico en verdad? ¿Y conduces? me diagnosticaron fase 3...veo a blanco y negro sin mis lentes...y obvio q condusco no soy un invalido o un perdedor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 25, 2010 8:13 am
D: encontre las 9 de vdd les cuesta tanto trabajo?? para los ke encontraron 8 si contaron al bebe??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 25, 2010 10:52 am
T3KL3 D: encontre las 9 de vdd les cuesta tanto trabajo?? para los ke encontraron 8 si contaron al bebe?? ¿Cuenta el bebé? u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 25, 2010 10:53 am
hellpoeth LennaSuace hellpoeth duele..... pero como soy daltonico es mas dificil....no lo hice con gafas ¿Eres daltónico en verdad? ¿Y conduces? me diagnosticaron fase 3...veo a blanco y negro sin mis lentes...y obvio q condusco no soy un invalido o un perdedor No lo tomes como si te llamara perdedor talk2hand Sencillamente ignoraba que hubieran lentes que te permitieran ver colores.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |