|
|
|
|
Posted: Thu Feb 03, 2005 6:28 am
kamui da Nynia Gracias!!! no creo que me tome mas de dos semanas tener el taller listo ^^ me dare prisa para no hacerlos esperar *limpiando la pintura que quedo en los muebles* y tu, deja de jugarme con la pintura! xd que crees que me cae de cielo?! ups lo siento fue sin querer redface OK! stare estas perdonado... pero no me vuelves a derrochar mi pinturitas lindas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 03, 2005 7:26 am
BONITO LUGAR NYNIA!! Esta muy bien 3nodding me gusta mucho. blaugh ya nos avisaras cuando pongas el taller. Si quieres puedes poner una tiendecita aca mismo.
Por cierto, me queda menos de 1K para poder pagarte el dibujo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 03, 2005 8:36 am
Angels Asakura BONITO LUGAR NYNIA!! Esta muy bien 3nodding me gusta mucho. blaugh ya nos avisaras cuando pongas el taller. Si quieres puedes poner una tiendecita aca mismo.
Por cierto, me queda menos de 1K para poder pagarte el dibujo xd Gracias!!! whee pero planeo mejorarla! para cuando tenga el taller listo esto se vera mas decente (espero xd ) Jajaja!!! por el Gold no te preocupes, prefiero que recien me paguen cuando tenga el dibu listo, asi que vaya ahorrando nomas hasta que yo le avise! wink jajajaja!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 03, 2005 8:40 am
vale, 3nodding de todas formas solo me qedan 400g blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 03, 2005 11:08 am
Angels Asakura vale, 3nodding de todas formas solo me qedan 400g blaugh stare mh........ blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 03, 2005 11:51 am
y0 kiero tutorial de screentones smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 03, 2005 12:57 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 9:12 am
Aun falta para tener el taller listo (no mucho por suerte whee ) asi que solo dejo esto por aca para seguir decorando *Nynia pega dib en la pared* otro angelito!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 11:54 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 20, 2005 3:28 pm
Arriba! blaugh ------------------------------------------- y a ver si visitan mi quest whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2005 8:24 am
no tengo internet crying tengo 8000000 examenes encima crying . Ya se ke esto no iba aki pero me tengo ke desahogar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2005 5:05 pm
VamPheriA no tengo internet crying tengo 8000000 examenes encima crying . Ya se ke esto no iba aki pero me tengo ke desahogar crying *le da palmaditas consoladoras en la espalda a Vamphy* trankila, trankila, todo eso pasa..... whee y puedes venir a desahogarte por aca cada k kieras!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 7:36 am
Ok! Solo me pasaba por aca para saludarlos y pedirles disculpas por la demora sweatdrop el taller de manga va a demorar un pokito mas xq he conseguido un trabajo y no puedo usar la PC mas ke dos horas al dia y a veces hasta solo una o ninguna crying
Pero de k lo pongo, lo pongo! asi ke solo tener un pokito de paciencia! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 8:39 am
Nynia Ok! Solo me pasaba por aca para saludarlos y pedirles disculpas por la demora sweatdrop el taller de manga va a demorar un pokito mas xq he conseguido un trabajo y no puedo usar la PC mas ke dos horas al dia y a veces hasta solo una o ninguna crying
Pero de k lo pongo, lo pongo! asi ke solo tener un pokito de paciencia! blaugh ke mal esta eso crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|