Gecko_gecko
Eh....
...
...
Me gusta el cereal.
neutral
...
...
Me gusta el cereal.
neutral
Serafika
especulador
Her Wolf
El problema para mi es Maradona como que se cree mucho y los jugadores q juegan afuera (algunos) juegan mas por la billetera que por la camiseta
dudo que jueguen por la plata... esas son las boludeces que inventa el periodismo
Son profesionales del fútbol, así que por más de que tengan sentimientos por la camiseta les tienen que pagar porque es su derecho, no? Pero tampoco sirve prejuzgar y decir que les da lo mismo que Argentina gane o pierda; como dice especulador, generalmente eso es lo que inventan ciertos periodistas, para armar lío y poder llenar un programa.
¿Por qué decís que Maradona "se cree mucho"? En cualquier caso, no creo que su personalidad tenga mucho que ver con el resultado de los partidos...
especulador
si y no... muchos amateurs juegan en selecciones nacionales, los profesionales son los que tienen un contrto con un equipo de futbol y no una selccion
igual se les paga por partido jugado representando a la argentina (lo que no se es cuanto, si vale la pena el esfuerzo y los viajes por esa plata y demas cosas)
y la personalidad de maradona no tiene uqe ver con los resultados. su poco conocimiento tactico y su poco profesionalismo, la falta de entrenamiento y otros aspectos si
igual se les paga por partido jugado representando a la argentina (lo que no se es cuanto, si vale la pena el esfuerzo y los viajes por esa plata y demas cosas)
y la personalidad de maradona no tiene uqe ver con los resultados. su poco conocimiento tactico y su poco profesionalismo, la falta de entrenamiento y otros aspectos si
estos tres comentarios son lso que mas reflejan mi opinion 3nodding