|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 8:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 5:50 pm
Niku Kadosh Fremont Yay! Gracias a todos por el apoyo ;w;... Ojala ya no suframos u_u... Ya pase todos los Links de esa pagina Kai o_o... Y ehm lo de desacomodar yo lo decia por algo que paso cuando recien puse la Loteria mexicana o___o ya know... Derrepente los Slots estaban todos llenos y nomas llegaban y agarraban slot y yo ni enterada estaba ._. Eres el capitan obviously puedes meterle links, claro que si te da miedo pucharle al boton edit entonces si xD Y pss varios Links de ahi me llevan al foro principal xDDU... PD: pongan Links cuando sugieran las paginas, yo entro en ellas, copio el titulo, lo pego en el post, lo selecciono, me regreso a la pagina, copio el URL, me regreso al post, le pico al boton "URL", pego la direccion y le doy enter xD Owo andenles, haganme caso y pongan sus paginas, aprobechen mi ocio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 6:03 pm
esa es mi carnala!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 8:52 pm
sigue sin estar puesto el coliseo ._.
y en roles en pausa pueden poner el de dark medieval times, el cual espero continuar
y deveria de buscar el de hoy tengo ganas de rockear y el de relajarme, que esos tambien estarian en la de spam xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 9:40 pm
Ese ultimo ya estaba en la pagina 4 como la vez xDDD?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 10:38 pm
Niku Kadosh Fremont Ese ultimo ya estaba en la pagina 4 como la vez xDDD? Ojo, Lhaoni busca ayuda cn ZOMG, ya coloque su topic en el area de Ayuda, orale los expertos scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 10:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 30, 2010 7:10 pm
Gracias, oigan, estan empezando nuevos topic de rol y poniendo otros en Stand by, alguien que me haga el favor de decir cuales son? Y cuales estan terminados?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 10:20 pm
Niku Kadosh Fremont Gracias, oigan, estan empezando nuevos topic de rol y poniendo otros en Stand by, alguien que me haga el favor de decir cuales son? Y cuales estan terminados? Yo enfadando again, ya actualize la lista otra vez, ya estan acomodados todos los topic de Rol que crei pertinentes desde la pagina 5, si alguien sabe de alguno o quiere que alguno este en la lista porfas informeme.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 12:52 pm