|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 6:50 pm
Eduard Schlechter D-4mation oh! y si desean que los dibuje por fas, si desean una rotación en especial sería genial que lo pidan /escriban si desean que el rostro esté rotando, mirando hacia un lado y así P:_ y .... y... quienes consiguieron art ;O;? no sé D: -------- bueno primero termino un sample XD y ya luego comienzo, regreso y digo quien. pero la cosa es que si desean especificar una rotación del rostro lo digan ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 6:53 pm
D-4mation Eduard Schlechter D-4mation oh! y si desean que los dibuje por fas, si desean una rotación en especial sería genial que lo pidan /escriban si desean que el rostro esté rotando, mirando hacia un lado y así P:_ y .... y... quienes consiguieron art ;O;? no sé D: -------- bueno primero termino un sample XD y ya luego comienzo, regreso y digo quien. pero la cosa es que si desean especificar una rotación del rostro lo digan ^_^ oh =o bueno por si yo soy uno de los elegidos =O el mio que este viendo de frente con unos ojos bien bien bien abiertos asi de O______O o si no de lado y que un ojo este viendo asi bien abierto xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 6:58 pm
Eduard Schlechter D-4mation Eduard Schlechter D-4mation oh! y si desean que los dibuje por fas, si desean una rotación en especial sería genial que lo pidan /escriban si desean que el rostro esté rotando, mirando hacia un lado y así P:_ y .... y... quienes consiguieron art ;O;? no sé D: -------- bueno primero termino un sample XD y ya luego comienzo, regreso y digo quien. pero la cosa es que si desean especificar una rotación del rostro lo digan ^_^ oh =o bueno por si yo soy uno de los elegidos =O el mio que este viendo de frente con unos ojos bien bien bien abiertos asi de O______O o si no de lado y que un ojo este viendo asi bien abierto xP asi como que...sorprendido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 7:06 pm
D-4mation Eduard Schlechter D-4mation Eduard Schlechter D-4mation oh! y si desean que los dibuje por fas, si desean una rotación en especial sería genial que lo pidan /escriban si desean que el rostro esté rotando, mirando hacia un lado y así P:_ y .... y... quienes consiguieron art ;O;? no sé D: -------- bueno primero termino un sample XD y ya luego comienzo, regreso y digo quien. pero la cosa es que si desean especificar una rotación del rostro lo digan ^_^ oh =o bueno por si yo soy uno de los elegidos =O el mio que este viendo de frente con unos ojos bien bien bien abiertos asi de O______O o si no de lado y que un ojo este viendo asi bien abierto xP asi como que...sorprendido? mas bien como que viendo a alguien queriendo transimitir "te comere" O_______________O con los ojos bien grandotes xDDD no se si me explico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 7:12 pm
Eduard Schlechter D-4mation Eduard Schlechter D-4mation Eduard Schlechter D-4mation oh! y si desean que los dibuje por fas, si desean una rotación en especial sería genial que lo pidan /escriban si desean que el rostro esté rotando, mirando hacia un lado y así P:_ y .... y... quienes consiguieron art ;O;? no sé D: -------- bueno primero termino un sample XD y ya luego comienzo, regreso y digo quien. pero la cosa es que si desean especificar una rotación del rostro lo digan ^_^ oh =o bueno por si yo soy uno de los elegidos =O el mio que este viendo de frente con unos ojos bien bien bien abiertos asi de O______O o si no de lado y que un ojo este viendo asi bien abierto xP asi como que...sorprendido? mas bien como que viendo a alguien queriendo transimitir "te comere" O_______________O con los ojos bien grandotes xDDD no se si me explico mmm puedo hacer esa expresión pero con los ojos medio cerrados XD creo >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 7:15 pm
D-4mation Eduard Schlechter D-4mation Eduard Schlechter D-4mation no sé D: -------- bueno primero termino un sample XD y ya luego comienzo, regreso y digo quien. pero la cosa es que si desean especificar una rotación del rostro lo digan ^_^ oh =o bueno por si yo soy uno de los elegidos =O el mio que este viendo de frente con unos ojos bien bien bien abiertos asi de O______O o si no de lado y que un ojo este viendo asi bien abierto xP asi como que...sorprendido? mas bien como que viendo a alguien queriendo transimitir "te comere" O_______________O con los ojos bien grandotes xDDD no se si me explico mmm puedo hacer esa expresión pero con los ojos medio cerrados XD creo >.> oh pues como quieras =o xD pero pensaba en los ojos abiertos asi todo pshyco xDDDD pero no me voy a quejar por una rt gratis xDDDD hazlo como quieras nwn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 7:15 pm
Hola quieres practicar dibujando cuernos xd ? jajajaja, digo, si aun pudo ofrecer algo en lo que puedas practicar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 7:20 pm
Pinho Sosa Fremont Hola quieres practicar dibujando cuernos xd ? jajajaja, digo, si aun pudo ofrecer algo en lo que puedas practicar lol ... todos mis oc`s tienen cuernos XD aunk no estaba planeando dibujar el avi del todo bueno ...estoy cerca de terminar el sample >.> aunk es más un regalo de cumpleaños SUPER atrasado P: Eduard : bueno ... aver que darán mis manitos, D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 7:27 pm
*Entiende dibujar.. avi... cuernos, regalo y super* biggrin Entonces si ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 7:32 pm
Pinho Sosa Fremont *Entiende dibujar.. avi... cuernos, regalo y super* biggrin Entonces si ? no lo sé, están super grandes XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 7:35 pm
D-4mation Pinho Sosa Fremont *Entiende dibujar.. avi... cuernos, regalo y super* biggrin Entonces si ? no lo sé, están super grandes XDDDD Gracias wink los encero todos los dias jajaja, a veces cuando se me parten los despunto para que sigan creciendo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 7:39 pm
Pinho Sosa Fremont D-4mation Pinho Sosa Fremont *Entiende dibujar.. avi... cuernos, regalo y super* biggrin Entonces si ? no lo sé, están super grandes XDDDD Gracias wink los encero todos los dias jajaja, a veces cuando se me parten los despunto para que sigan creciendo xp ardua tarea para tener unos cachitos relucientes y bien cuidados! O3O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 8:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 8:54 pm
ya que ando por aqui quiero ;o; XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 9:08 pm
********! no sé que me pasa, pero como que las mujeres me están saliendo toscas D:
*what the hell*
que rayos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |